Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 27 Oct 2022, 13:11

yo de westworld solo vi la primera temporada, las otras me aburrieron,

peripheral esta bien, los dos capitulos que he visto estan entretenidos, y la protagonista es un bombón, solo por eso ya se puede ver, pero luego igual te aburres, estas series de ciencia ficcion empiezan bien y luego son una mierda , veremos como sigue e1118


Imagen



la de Andor tambien esta entretenida y a mi me flipa el mundo starwars de esa época

la casa del dragon lo que hablamos, los morenitos van a durar menos que un chupachups y el tuerto la lia parda aunque sea sin querer e1118 .. tengo que reconocer que a mi me gusta el personaje del tuerto , me recuerda mucho al Daemon que siempre me cayó bien por muy cabrón que sea e1118 e1118 el cojo pajillero es el mas malo de todos, incluso mas que la mano e1118 al final la mano lo hace por su familia, el cojo lo hace porque es un cabrón y una rata amargada e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 27 Oct 2022, 18:48

La verdad la motivacion del cojo es lo unico o lo poco que puede cojear la serie, porque no vemos muy claro el motivo porque fue capaz de quitarse de en medio a su hermano o su padre. Quiero decir vale egoismo y quiza beneficio personal, pero no vemos mas alla de que se la casque mirando los pies de a reina.

Los morenitos al final no me han disgustado, quiza porque son del bando negro. Ahora solo quedan 3, el abuelo y las nietas. Seguramente el abuelo morira, pero no se si pasara a las nietas tambien. Al final como los velaryon vienen de valyria y es asi como una casa extraña y magica pues bueno al final he mirado un poco de lado a que los hayan puesto negros. Los Targaryen tiene el cabello blanco o platino.

Yo ahora estoy con ecl club de medianoche que se me ha hecho un poco bola.

Antes de ver andor, tengo que ver The Mandalorian que es la primera de este formato. La de Obi wan pasare parecen que han hecho algun tipo de chapuza.

El problema con las series de ciencia ficcion es cuando la alargan mucho, porque al final el interes y el msiterio se pierde.
Grace Moretz es muy guapa. Peripheral sera lo proximo que vea ya que me he terminado los anillos de poder y casa dragon.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 27 Oct 2022, 23:29

ya ni me acordaba de Obi Wan , asi sera que no me acordaba y la vi hace 3 meses.. e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 28 Oct 2022, 19:50

Es mala como dicen?
O es por la villana negra, que esta claro que por ser mujer y negra al final acabara siendo buena y ese tipo de cosas.

Solo he visto alguna cosilla de un tio blanco hetero hablando de esas serie no mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 28 Oct 2022, 22:21

depende con que lo compares , es flojita, no me engancho para nada, tiene algun punto bueno pero no me gusto mucho, la verdad es mejor Andor o mamdlorian

empieza a verla a ver si te engancha, a mi es que ni la historia que cuenta me llama la atención , el cuento de los jedi esta muy sobao ya, me interesan mas las historias paralelas fuera de la elite de los previsibles señoritos de las espadas láser que ya no quieren serlo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 30 Oct 2022, 18:07

tunet escribió: depende con que lo compares , es flojita, no me engancho para nada, tiene algun punto bueno pero no me gusto mucho, la verdad es mejor Andor o mamdlorian

empieza a verla a ver si te engancha, a mi es que ni la historia que cuenta me llama la atención , el cuento de los jedi esta muy sobao ya, me interesan mas las historias paralelas fuera de la elite de los previsibles señoritos de las espadas láser que ya no quieren serlo


Yo era muy fan de star wars pero las ultimas peliculas me mataron, asi que tampoco tengo ganas de volver a los jedi. Acabaron su profucto por politicas absurdas y por hacerlo como si fuera comida rapida. No entendian que era una o la saga mas importante del cine.


Por cierto ha pasado algo que tenia que pasar. Algo tarde llegan, para ser una serie de 500 o 1000 millones de presupuesto tenian que haber actuadomucho antes.

Amazon revolucionará 'Los anillos de poder' apartando a sus creadores
Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, serán despedidos de forma interna, tal como desvela el crítico de cine Chris Gore en base a información interna.
Así lo ha explicado el popular crítico de cine Chris Gore en el programa 'Midnight's Edge in the Morning' en base a información interna de la compañía. "Alguien que tiene una conexión dentro de Amazon Prime Video me reveló que, efectivamente, van a reorganizarlo todo", ha comentado. Y ha apuntado directamente a los creadores de la serie.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 30 Oct 2022, 21:47

los de Amazon no se cortan un pelo , la competencia entre amazon netfilix HBO o Diseney es salvaje , si no espabilan se los comen vivos

imaginate la millonada que le habrá costado a los de Amazon la serie para que no les funcione, cuando encima esa serie es el principal reclamo de la plataforma

yo tengo fijo Netfilix, y eventualmente Prime (si compro algo en Amazon ,me apunto un mes y me sale gratis) Prime video no tiene material para un abono fijo, todo lo demás que quiero ver me lo bajo de internet,

pero me gusta mucho Disney aunque le pasa lo mismo que a Prime y HBO, una suscripción fija es tirar el dinero, en dos meses lo ves todo y te pasa el año pagando como un gilipollas e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 02 Nov 2022, 18:07

tunet escribió:los de Amazon no se cortan un pelo , la competencia entre amazon netfilix HBO o Diseney es salvaje , si no espabilan se los comen vivos

imaginate la millonada que le habrá costado a los de Amazon la serie para que no les funcione, cuando encima esa serie es el principal reclamo de la plataforma

yo tengo fijo Netfilix, y eventualmente Prime (si compro algo en Amazon ,me apunto un mes y me sale gratis) Prime video no tiene material para un abono fijo, todo lo demás que quiero ver me lo bajo de internet,

pero me gusta mucho Disney aunque le pasa lo mismo que a Prime y HBO, una suscripción fija es tirar el dinero, en dos meses lo ves todo y te pasa el año pagando como un gilipollas e1118



Quiza no te interese mucho las peliculas por ese motivo.
Ahora bien, para quien no las descargue, Amazon es la mejor opcion, hay muchisimas opciones aparte de las series que suben, no estan mal. El problema tiene buenas cosas como los anillos de poder y la rueda del tiempo pero luego no le sacan provecho.

Yo pondria.

1. Netflix.
2 Amazon. Hasta toda la saga de south park.
3.HBO. Sale alguna sere muy buena de vez en cuando
4. Disney. De disney no he visto nada todavia, aunque viene Wilow dentro de poco. Asi que le va a venir muy bien a la plataforma sacar algo distinto interesante que no tenga que ver star wars.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 02 Nov 2022, 22:16

Blackneis escribió:
Quiza no te interese mucho las peliculas por ese motivo.
Ahora bien, para quien no las descargue, Amazon es la mejor opcion, hay muchisimas opciones aparte de las series que suben, no estan mal. El problema tiene buenas cosas como los anillos de poder y la rueda del tiempo pero luego no le sacan provecho.

Yo pondria.

1. Netflix.
2 Amazon. Hasta toda la saga de south park.
3.HBO. Sale alguna sere muy buena de vez en cuando
4. Disney. De disney no he visto nada todavia, aunque viene Wilow dentro de poco. Asi que le va a venir muy bien a la plataforma sacar algo distinto interesante que no tenga que ver star wars.


Netfilix es la primera con diferencia y Amazon la segunda sin duda (hablado de volumen) ,Ademas Amazon es la mas barata (aunque es porque esta limitada).. y eso es precisamente lo que menos me gusta, que me cobren aparte si quiero un extra me toca las pelotas, el contenido de Amazon si es grande pero no es tan bueno, la mayoría de lo que tiene no me interesa, por eso te digo que te lo ves en un par de meses (si solo ves el Prime)

yo no estoy acostumbrado a pagar por ver la tele , toda la vida (incluso hoy) he tenido todo pirateado sin pagar un puto duro, pero tengo que reconocer que el formato de estas plataformas engancha y es muy cómodo, al punto que ya no vale la pena piratear nada si puedes tener Netflix full HDR por 3 o 4 euros al mes compartiendo un abono e1118 , quien lo diria, la Netflix fue quien acabo con la piratería , no ninguna ley e1118 e1118


Diseney tiene que estar por encima de HBO, HBO es una puta basura, tiene un par de series buenas y nada mas, es que no tiene nahh, la cuarta parte de Amazon o algo así, una mierda . Disney no la e probado, pero peor que HBO dudo que sea, e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 04 Nov 2022, 18:39

En Amazon todas las series las puedes ver, asi como casi todas las peliculas.
Si que hay que pagar para determinadas peliculas, pero me parece normal el catalogo es amplisimo.

Lo mejor es lo de las cuentas compartidas, pero ya veremos que pasa despues de diciembre que querian hacer modificaciones al menos los de netflix.
Pero al final todo es tan comodo que tira abajo la pirateria y lo de buscar descargas y todo eso.

Por cierto estuve en casa de un amigo y estuve viendo El gabinete de curiosidades de guillermo del toro, pequeñas historias de terror algunas bastante gore y tambien basada en algunos autores.
Es como las series antiguas de historias en la cripta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados