SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Solvia » 04 Feb 2023, 19:17

Zululu escribió:Pues bueno, se van conociendo algunos detalles de la humillante visita de sanchijuela a Marruecos.

Ya no nos van a llegar pateras, ahora sanchijuela les construirá el túnel patera.

Espero que sea como lo del AVE a Extremadura.

Imagen


Todo es malo, pero vosotros que sabreis lo que supondria unir africa con europa mediante un tunel submarino, seria maravilloso y excelente para los dos continentes, no existe uno en el canal de la mancha, pues eso, otro en el estrecho, y otra cosa buena que sucedera con la construccion es como dices, ya no llegaran pateras, ahora lo tienen mas facil, y simple, menos ahogados en el estrecho, cenizos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 05 Feb 2023, 07:52

Los robos, agresiones y violaciones, son cosas positivas que nos traen los inmigrantes, según el Gobierno.

La declaración hispano-marroquí recoge combatir el racismo o la xenofobia y reconocer las “numerosas contribuciones positivas” de los inmigrantes

La declaración conjunta de la Reunión de Alto Nivel (RAN) celebrada en Rabat recoge el compromiso de Marruecos y España para “intensificar” el retorno de migrantes en situación irregular y para combatir el racismo o la xenofobia desde el reconocimiento a las “numerosas contribuciones positivas” de las comunidades de inmigrantes.

“Ambos países acuerdan intensificar su cooperación en el ámbito de la lucha contra la migración irregular, el control de fronteras, la lucha contra las redes y la readmisión de migrantes en situación irregular”, dice el texto, que apela a la responsabilidad de países de origen y de la Unión Europa para hacer frente a este fenómeno.

https://www.alertadigital.com/2023/02/04/la-declaracion-hispano-marroqui-recoge-combatir-el-racismo-o-la-xenofobia-y-reconocer-las-numerosas-contribuciones-positivas-de-los-inmigrantes/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 06 Feb 2023, 07:44

Resumen de la visita de sanchijuela a Marruecos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 08 Feb 2023, 08:23

Sanchijuela desprotege Ceuta y Melilla para meternos en una guerra contra Rusia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 14 Feb 2023, 09:15

BESTIAL

El CHANTAJE de RABAT a SÁNCHEZ: Documentos de la inteligencia que implican a ZP en el 11M

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 23 Feb 2023, 09:29

Así se pliega Sánchez a Marruecos: de traer 6.057 GWh/mes de gas hace un año a enviar a Rabat 536 por el mismo gasoducto

España, además, ha triplicado la compra de la principal vía de financiación de la guerra de Putin.

Pedro Sánchez sigue sin dar explicaciones del motivo que le ha llevado a entregar el control del Sáhara a Marruecos. Sigue sin aclarar qué había en su móvil hackeado con el sistema Pegasus y, según las propias filtraciones del Gobierno, por orden de Rabat. Sigue sin explicar las relaciones y vinculaciones de su mujer, Begoña Gómez, con empresarios marroquíes tras los pactos alcanzados por el Africa Center bajo su etapa de dirección general de esa entidad y con Sánchez ya en la Moncloa. Y, mientras, no dejan de aparecer muestras de la pleitesía de Sánchez frente a Mohamed VI.

https://www.libremercado.com/2023-02-23/asi-se-pliega-sanchez-a-marruecos-de-traer-6057-gwhmes-de-gas-hace-un-ano-a-enviar-a-rabat-536-por-el-mismo-gasoducto-6989183/?_ga=2.260561741.1793856061.1677140210-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 14 Mar 2023, 20:29

Otra bajada de pantalones...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Solvia » 15 Mar 2023, 08:50

La union hace la fuerza, estos patriotas nazi-fascistas de medio pelo son la ostia, que culpa tendra sanchez de que marruecos se alinie junto a portugal y españa para ser sede del mundial,mas posibilidades para ser sede y unir lazos con el continente africano, pero estos papanatas todo lo ven mal, el futbol es un deporte, no entiendo a estos tios si no es por su racismo y xenofobia el estar en contra de que marruecos se una a españa y portugal, no tienen otro motivo y escusa solo su sucio y asqueroso racismo y xenofobia...a ver si tenemos suerte y sale adelante la coalicion ibero-marroqui, bastantes lazos culturales e historicos tenemos en comun los tres paises hermanos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 15 Mar 2023, 09:32

No desvaríes, zurdoquete, sanchijuela ya le ofreció al Moojamé entrar en la organización del mundial 2030, si no publicaban lo hackeado en el caso pegasus. La oferta se ha hecho y el moro ha aceptado.... hasta la próxima.

Con lo moros soy racista y mucho... 'hale, a chuparle el pijo a los moros, pedazo de comepollasmorunas!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA VÍCTIMA de un SÓRDIDO CHANTAJE de MARRUECOS

Notapor Zululu » 13 Abr 2023, 10:39

Prensa francesa informa que Marruecos tiene acojonado a Pedro Sánchez

Al parecer la mujer de Pedro Sánchez estaba metida en tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER del I.E, en una_trampa tendida por los servicios secretos de Marruecos.

https://jugo.social/prensa-francesa-informa-que-marruecos-tiene-acojonado-a-pedro-sanchez/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron