GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 11:59

Zululu escribió:
"Que si quieres arroz, Catalina"

Eres más tonto que chusmet_69 citando a los clásicos.

Esa finca te va a durar muy poco, cuando por fin se implante la Agenda 2030 que nos quieren imponer estos globalistas eugenésicos a los que tanto adoras, ñordo levantisco.

.


A ver, zopenco, ¿qué es la globalización sino uno de los resultados de la superpoblación?

De verdad, discutir con estos iluminados del sombrero de aluminio es agotador. Si tu quieres vivir como un cerdo hacinado en una piara me parece bien; pero no obligues a las personas decentes a hacerlo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 12:04

Para empezar, ya estás confundiendo Globalización con Globalismo... son cosas distintas.

Me paso por el forro de los cojones tu vida de ñordo levantisco. Agotador, es ver una tras otras paridas y gilipolleces de un ñordo levantisco, que no alcanza el CI 60.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 12:22

Zululu escribió:Para empezar, ya estás confundiendo Globalización con Globalismo... son cosas distintas.

Me paso por el forro de los cojones tu vida de ñordo levantisco. Agotador, es ver una tras otras paridas y gilipolleces de un ñordo levantisco, que no alcanza el CI 60.


Si no quieres que te responda no me pidas explicaciones sobre cosas absurdas.

Tanto la globalización como el globalismo, son consecuencias de la superpoblación. No hay más.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 12:27

No te pido explicaciones de nada, eres tú que se cree que yo las necesito y la verdad, no necesito explicaciones de un subnormal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 18:13

Zululu, el superpoblacionista dixit: "que entren todos los inmigrantes africanos a España porque no se puede permitir que la población española disminuya, no vaya a ser que no se puedan pagar las pensiones y que los empresarios al estilo Jesús Gil no puedan seguir enriqueciéndose construyendo edificios horribles para dar cobijo a toda esa nueva población"
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 18:24

El ñordo levantisco dixit: "sobráis todos menos yo que vivo en una finca superchuli, donde me hago pajas pensando como sus morís todos"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 18:29

Zululu escribió:El ñordo levantisco dixit: "sobráis todos menos yo que vivo en una finca superchuli, donde me hago pajas pensando como sus morís todos"


Llena de olivos, se te ha olvidado decir, mientras tú vives en Madrid, capital de Latinoamérica, repleta de gente, como a ti te gusta.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 18:33

Rienzi escribió:
Zululu escribió:El ñordo levantisco dixit: "sobráis todos menos yo que vivo en una finca superchuli, donde me hago pajas pensando como sus morís todos"


Llena de olivos, se te ha olvidado decir, mientras tú vives en Madrid, capital de Latinoamérica, repleta de gente, como a ti te gusta.


Soy urbanita, ñordo levantisco, me gusta vivir en Madrid, sí.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 27 Dic 2022, 16:03

Ferrocarril en Pleven, Bulgaria. Allí tienen claro quien sobra.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 09 Ene 2023, 12:46

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados