GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 22 Dic 2022, 14:46

A ver que entiendes por colapso, tontaina...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 22 Dic 2022, 21:01

Como yo creo que la vida de todo el mundo mejoraría mucho con varios miles de millones de individuos menos, no entiendo a qué colapso se refiere Musk.

Unos degenerados prefieren vivir así:

Imagen

Otros con un espíritu sano y libre, preferimos vivir así:

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zeta » 22 Dic 2022, 21:20

Rienzi escribió:Como yo creo que la vida de todo el mundo mejoraría mucho con varios miles de millones de individuos menos, no entiendo a qué colapso se refiere Musk.

Unos degenerados prefieren vivir así:

Imagen

Otros con un espíritu sano y libre, preferimos vivir así:

Imagen


Que tal si das ejemplo? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6010
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 08:27

Ningún comentario de los superpoblacionistas sobre por qué es positivo superpoblar el planeta y vivir indignamente todos hacinados como cerdos en una piara. Sin naturaleza, sin espacios para expandirse, sin recursos suficientes para llevar una vida digna, todos hacinados en monstruosas ciudades como las españolas, todo lleno de basura e inmundicia, todo contaminado, todo envilecido, sufriendo una existencia peor que la de las bestias.
Última edición por Rienzi el 23 Dic 2022, 12:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 08:59

Todavía estamos esperando que hagas tu propia contribución a la "superpoblación", pero na, no te quieres enterar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 09:28

La vieja judía esta, dice que los problemas del mundo se solucionarían si volvieramos a tener la población de hace 500 años.

[video] https://twitter.com/ClownWorld_/status/1605719453995409409

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 10:04

Zululu escribió:Todavía estamos esperando que hagas tu propia contribución a la "superpoblación", pero na, no te quieres enterar.



Juvenal: «Es suma injusticia preferir la vida al honor y por amor a la vida perder lo que la hace ser digna de ser vivida»

Los romanos, con su espíritu elevado de civilización superior, entendieron que la vida solo si es digna, si existe honor en ella, merece la pena ser vivida. Hoy en día, el hombre moderno, con su espíritu mezquino y envilecido, lo único que comprende es que es maravilloso vivir como los cerdos.

Yo tengo una finca alejada de las monstruosas urbes españolas, en donde esparcir mi espíritu, alcanzar la tranquilidad necesaria para leer a los grandes clásicos grecorromanos y llevar una vida digna, lejos de la muchedumbre abominable a la que pertenecéis. Así que no hay necesidad de suicidarme. Como bien dijo Nietzsche, el hombre noble y bueno tiene que alejarse de la superpoblación de idiotas que están destruyendo la naturaleza.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 23 Dic 2022, 10:38

Zululu escribió:La vieja judía esta, dice que los problemas del mundo se solucionarían si volvieramos a tener la población de hace 500 años.

[video] https://twitter.com/ClownWorld_/status/1605719453995409409



Y tiene razón. Lo bien que estaría España si los superpobladores globalistas no impidieran que su población se redujera de manera natural y no superpoblarán artificialmente el país con inmigrantes de todas partes del mundo, bajo el mantra falso de que el crecimiento ilimitado de la población es progreso.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 11:47

Rienzi escribió:
Zululu escribió:Todavía estamos esperando que hagas tu propia contribución a la "superpoblación", pero na, no te quieres enterar.



Juvenal: «Es suma injusticia preferir la vida al honor y por amor a la vida perder lo que la hace ser digna de ser vivida»

Los romanos, con su espíritu elevado de civilización superior, entendieron que la vida solo si es digna, si existe honor en ella, merece la pena ser vivida. Hoy en día, el hombre moderno, con su espíritu mezquino y envilecido, lo único que comprende es que es maravilloso vivir como los cerdos.

Yo tengo una finca alejada de las monstruosas urbes españolas, en donde esparcir mi espíritu, alcanzar la tranquilidad necesaria para leer a los grandes clásicos grecorromanos y llevar una vida digna, lejos de la muchedumbre abominable a la que pertenecéis. Así que no hay necesidad de suicidarme. Como bien dijo Nietzsche, el hombre noble y bueno tiene que alejarse de la superpoblación de idiotas que están destruyendo la naturaleza.


Si tus brillantes ideas se hubieran llevado a cabo hace 100 años, tú no habrías nacido, ñordo levantisco.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 11:52

Rienzi escribió:
Zululu escribió:Todavía estamos esperando que hagas tu propia contribución a la "superpoblación", pero na, no te quieres enterar.



Juvenal: «Es suma injusticia preferir la vida al honor y por amor a la vida perder lo que la hace ser digna de ser vivida»

Los romanos, con su espíritu elevado de civilización superior, entendieron que la vida solo si es digna, si existe honor en ella, merece la pena ser vivida. Hoy en día, el hombre moderno, con su espíritu mezquino y envilecido, lo único que comprende es que es maravilloso vivir como los cerdos.

Yo tengo una finca alejada de las monstruosas urbes españolas, en donde esparcir mi espíritu, alcanzar la tranquilidad necesaria para leer a los grandes clásicos grecorromanos y llevar una vida digna, lejos de la muchedumbre abominable a la que pertenecéis. Así que no hay necesidad de suicidarme. Como bien dijo Nietzsche, el hombre noble y bueno tiene que alejarse de la superpoblación de idiotas que están destruyendo la naturaleza.


"Que si quieres arroz, Catalina"

Eres más tonto que chusmet_69 citando a los clásicos.

Esa finca te va a durar muy poco, cuando por fin se implante la Agenda 2030 que nos quieren imponer estos globalistas eugenésicos a los que tanto adoras, ñordo levantisco.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 70 invitados