GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 25 Nov 2022, 08:34

No eres consciente de lo que es capaz de contaminar ocho mil millones de personas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 25 Nov 2022, 08:57

Y tú no eres consciente de que has comprado por completo el discurso falaz de la élites eugenistas, que dicen que sobramos 5.000 millones de personas.

Como contaminan los pedos de las vacas, pues vamos a tener que comer insectos.

Pero si no arreglan el problema de contaminación de China, que emite más del 50% del CO2, de nada sirve que los españolitos apretemos el culo con todo, cuando solo emitimos el 0,58% de CO2.

Así que, me paso por el forro toda esta mierda eugenésica y espero que sigas al piede la letra tus creencias (inducidas) de la Agenda 2030 y te mueras pronto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 25 Nov 2022, 13:10

No hace falta leer a nadie, simplemente hay que aplicar un poco el sentido común. Con ocho mil millones de individuos contaminando diariamente, es imposible controlar la contaminación. Tarde o temprano esa cantidad de personas se tiene que reducir. Como lo seres humanos no lo vamos a hacer con planificación por razones de derechos humanos, lo hará la naturaleza o las guerras por los recursos escasos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zeta » 25 Nov 2022, 13:22

'

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 25 Nov 2022, 13:24

Zeta escribió:'

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


¿Ocho mil millones de personas son pocas?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zeta » 25 Nov 2022, 14:02

Rienzi escribió:
Zeta escribió:'

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


¿Ocho mil millones de personas son pocas?


Te repito mi frase?

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 25 Nov 2022, 14:05

Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Zeta escribió:'

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


¿Ocho mil millones de personas son pocas?


Te repito mi frase?

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


Y yo te pregunto: ¿Ocho mil millones de personas son pocas?

Lo vuelvo a repetir, lo que no haga la humanidad por las buenas, lo hará la naturaleza y las guerras por las malas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zeta » 25 Nov 2022, 14:17

Rienzi escribió:
Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Zeta escribió:'

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


¿Ocho mil millones de personas son pocas?


Te repito mi frase?

A los que dicen/creen que hay demasiada gente en el planeta les recomiendo que den ejemplo y se suiciden... :evil:


Y yo te pregunto: ¿Ocho mil millones de personas son pocas?

Lo vuelvo a repetir, lo que no haga la humanidad por las buenas, lo hará la naturaleza y las guerras por las malas.


Insinuas que sobra gente? que gente sobra, donde y por qué?

Sale un virus "mortal", tendrian que haberlo dejado que hiciese su "trabajo" y no, "inventan" una "vacuna" para que la gente no se muera, o las "vacunas" son para que muera gente como pronosticó Bill Gates?
En las guerras actuales muere muy poca gente...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 26 Nov 2022, 10:08

Lo que estoy afirmando es que, si pretendemos que la humanidad viva en unas condiciones aceptables en un medio ambiente saludable, con ocho mil millones de individuos, este objetivo es imposible de cumplir. Da igual que comamos bichos o carne sintética o que nos hagamos todos vegetarianos, la gigantesca capacidad de destrucción diaria de ocho mil millones de personas es incontenible.

Frente a esto solo hay una solución que no provoque sufrimiento: un acuerdo mundial para reducir la natalidad.

Si no reducimos la población mundial por las buenas, la naturaleza y las guerras lo harán por las malas y con mucho sufrimiento. La naturaleza por medio de enfermedades, sequías, hambrunas, desastres naturales, etc., la guerra por los recursos escasos, a través de su capacidad destructiva.

La tecnología, hasta ahora, ha retrasado lo inevitable; pero estamos alcanzando un punto en que ni siquiera esta va a poder solucionar el problema.

Pensar otra cosa es ser un ingenuo que no es capaz de ver la realidad tal cual es.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zeta » 26 Nov 2022, 12:09

Rienzi escribió:Lo que estoy afirmando es que, si pretendemos que la humanidad viva en unas condiciones aceptables en un medio ambiente saludable, con ocho mil millones de individuos, este objetivo es imposible de cumplir. Da igual que comamos bichos o carne sintética o que nos hagamos todos vegetarianos, la gigantesca capacidad de destrucción diaria de ocho mil millones de personas es incontenible.

Frente a esto solo hay una solución que no provoque sufrimiento: un acuerdo mundial para reducir la natalidad.

Si no reducimos la población mundial por las buenas, la naturaleza y las guerras lo harán por las malas y con mucho sufrimiento. La naturaleza por medio de enfermedades, sequías, hambrunas, desastres naturales, etc., la guerra por los recursos escasos, a través de su capacidad destructiva.

La tecnología, hasta ahora, ha retrasado lo inevitable; pero estamos alcanzando un punto en que ni siquiera esta va a poder solucionar el problema.

Pensar otra cosa es ser un ingenuo que no es capaz de ver la realidad tal cual es.


Te entiendo pero no contestas estas preguntas que repito:

Insinuas que sobra gente? que gente sobra, donde y por qué?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 237 invitados