GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 08:04

¿Es la tierra demasiado pequeña?

Si toda la población mundial (7.000 millones) se trasladase a vivir a Kazajistán, tendría un espacio habitable de 90 m2 y una superficie ajardinada de 300 m2

[video] https://twitter.com/LorenzoCaballer/status/1614278142138408968

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 17 Ene 2023, 20:56

Estas son las diez mayores granjas del mundo:

Megagranja de la ciudad de Mudanjiang (China): Ocupa una superficie de 9,1 millones de hectáreas, y equivale al triple de la superficie de Catalunya (3,2 millones de hectáreas).

Modern Dairy (China): La superficie ocupada por esta granja es de 4,4 millones de hectáreas.

Estación ganadera Anna Creek (Australia): 2,4 millones de hectáreas.

Clifton Hills (Australia): 1,6 millones de hactareas.

Davenport Downs (Australia): 1,49 millones de hectáreas.

Home Valley. (Australia): Ocupa 1,4 millones de hectáreas.

Innamincka (Australia): Ocupa 1,3 millones de hectáreas.

Wave Hills (Australia). Cubre una 1,3 millones de hectáreas.

Marion Downs. Australia. Ocupa 1,24 millones de hectáreas.

El sector agrícola es responsable del 24% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero y el 14,5% del total proceden de la ganadería, tanto como el transporte mundial.

El 80% de la deforestación mundial es resultado de la expansión agrícola, y la mayor parte se destina ya a alimentar animales, en lugar de personas.

Las actividades agropecuarias se cuentan entre uno de los factores que más contribuyen al cambio climático, ya que emiten más gases de efecto invernadero que todos los coches, camiones, trenes y aviones juntos, principalmente por el metano que desprenden el ganado y los arrozales, el óxido nitroso de los cultivos fertilizados y el dióxido de carbono derivado de talar bosques para cultivar la tierra o criar ganado. Asimismo son las principales consumidoras de nuestras valiosas reservas de agua dulce y una importante fuente de contaminación, ya que los fertilizantes y el estiércol transportados por la escorrentía alteran el frágil ecosistema de lagos, ríos y costas en todo el mundo. Además, la agricultura y la ganadería aceleran la pérdida de biodiversidad. Cuando despejamos praderas o talamos bosques para destinar el suelo a usos agropecuarios, perdemos hábitats de vital importancia, por lo que estas actividades son uno de los principales mo­tores de la extinción de especies salvajes.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Rienzi » 17 Ene 2023, 21:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 22:40

No hay cambio climático, es una estafa.

Además, el dióxido de carbono es esencial para a vida animal.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 26 Ene 2023, 19:20

Otro...

El fundador de CNN Ted Turner: "Por el bien común, es necesario limitar la población mundial a 2 - 2.5 mil millones de personas"

Este influyente estadounidense volvió a declarar la necesidad de despoblar la Tierra. Expresó esta idea por primera vez en 1996, y desde entonces se ha vuelto obsesivo. Durante uno de los actos públicos en Nueva York, volvió a repetir que el mayor problema del mundo es el exceso de gente. "Necesitamos la despoblación. No estoy hablando de deshacerme de nadie aquí", informó a los presentes en la reunión. "Yo mismo tengo cinco hijos. Pero una de cada cuatro personas en el mundo no recibe suficientes alimentos y no tiene acceso a agua potable. No es razonable esperar que podamos seguir viviendo así…", concluyó. Según él, hay "demasiado material" en el planeta. Si se reduce en 2/3, se puede asegurar un alto nivel de vida para el resto.

Esto es para aquellos que aún no han entendido con qué sueña la "élite" mundial y qué papel juega Ucrania en estos sueños.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GILL PUERTAS dice que TÚ SOBRAS

Notapor Zululu » 06 Feb 2023, 14:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 44 invitados

cron