Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Pikotasso » 27 Jun 2022, 17:38

Zululu escribió:Mientras, Marruecos llega a un acuerdo con UK para controlar el Estrecho de Gibraltar...

Sánchez felicita a Marruecos tras el asalto de Melilla mientras Rabat permite 2.884 inmigrantes más por Canarias

En lo que llevamos de año han entrado 1.402 inmigrantes ilegales por Ceuta y Melilla, un 80% más que el año pasado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha tardado en felicitarse por la colaboración de Marruecos tras el nuevo salto a la valla de Melilla de inmigrantes ilegales. Sánchez ha admitido que el asalto ha sido "violento y organizado" pero ha logrado la labor de Marruecos en el supuesto control de los inmigrantes. Los datos, que él conoce, sin embargo señalan que la colaboración es más bien inexistente.

Las últimas estadísticas reflejan que desde el comienzo de año y hasta el 15 de junio el número de inmigrantes llegados por patera a Canarias se ha incrementado en 2.884 e, incluso, por Ceuta y Melilla, se ha disparado en otros 623. Y la inmensa mayoría de ellos cuentan con la permisividad de Marruecos.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-25/sanchez-felicita-a-marruecos-tras-el-salto-a-la-valla-melilla-mientras-rabat-permite-2884-inmigrantes-mas-por-canarias-6911169/

Imagen


Claro, claro, el panfleto ultrasectario del enano resentido Federico Jiménez Losantos es el medio ideal para tratar este tema. El más objetivo y veraz, vaya.

e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Rienzi » 27 Jun 2022, 17:49

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
A ti tampoco te quita el sueño la violación de los derechos humanos por parte del régimen de Mohamed VI. De hecho, seguro que no has movido ni un dedo por ayudar a un inmigrante. Pero claro, los progres sois así, se os llena la boca ordenando que sean los demás los que ayuden a los inmigrantes; pero cuando os toca a vosotros arrimar el hombro, huis a la estampida, sin mirar hacia atrás. No existe un progre que no cumpla el principio de «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».

¿Quieres que España acoja a los inmigrantes africanos? Comienza por ti, acoge a uno en tu casa. Pero claro, no lo vas a hacer, que ya nos conocemos...


Yo soy humano, no una bestia con forma más o menos humana como vosotros, fachuzos del diablo. No me agradan en absoluto esas imágenes, es más, me producen escalofríos como a cualquier persona decente. Eso no quita para que sea consciente que el tema de la inmigración deba ser controlado y regulado y condene los asaltos de este tipo, siempre lo he dicho. Una cosa no quita la otra.

¿Ya estás otra vez con tu monomanía esquizofrénica de los 'progres'? Dios, qué tipo tan aburrido, eres soporífero, de piñón fijo y mente cuadriculada. No das para más, está visto.


Si te produjeran tantos escalofríos esas imágenes, en lugar de venir a este foro a perder el tiempo en insultar a personas que no conoces, aportarías para evitar que esa gente sufra tanto. Por ejemplo, acogerías a un inmigrante africano. ¿Por qué no lo haces? ¿Porque no actúas en lugar de exigir a los demás que lo hagan? Pues porque en el fondo no te importa. Mañana ya se te habrá olvidado que esa gente existe.
Yo te invito a que, por una vez en tu vida, prediques con el ejemplo y nos des a todos una lección de moral.
Ay, amigo… El problema que tenéis los progres es que ninguno predicáis con el ejemplo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 27 Jun 2022, 19:06

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Este hilo, en el que el zurdajo canalla vendeobreros se ha querido lucir, le ha salido el tiro por la culata. Ha quedado retratado como el narcodictador de su jefe...

¡BIEN RESUELTO!, dice...

Imagen


Venga, hipócrita, que este tipo de imágenes te llevan al borde del orgasmo. Las gozas como los nazis disfrutaban torturando a los presos en los campos de concentración.

Sois siempre los mismos y os conocemos bien, canallas.


Tú si que eres hipócrita, pedazo de cabrón. No has realizado ni una sola crítica al macarra de tu jefe, responsable en gran medido de lo sucedido.

Y te lo vuelvo a repetir, yo no he provocado eso, ha sido el canalla zurdajo y miserable de tu jefe, espoleando a los negros y moros a que se cuelen en Ceuta y Melilla para que lleguen a la península, donde recibirán todo tipo de favores para ganarse su votito.

¿Tenteras, cochinazo vendeobreros?

¡Mira! a ver si dices que goza la guarrona de la Teresita, que pone caer de un burro a Sanchijuela. Lo que no entiende que tiene que ver en todo esto Abascal, no es responsable absolutamente de nada, pero a los zurdajos os da igual, acusáis a los demás de todas vuestro crímenes.

Compartido por a teresita:
[VIDEO] https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1540623431883964416
[VIDEO] https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1540627828085084162

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 19:29

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Pues parece que sí, el IDILIO de Sanchijuela con Marruecos, ha sido una auténtica MASACRE.

IDILIO entre un EJECUTOR GENOCIDA (Mojamé) y un CORRUPTO NARCODICTADOR (Sanchijuela).

.


Sí, sí, seguro que a un nazi de mierda racista y ultraxenófobo como tú le quitan el sueño las violaciones de los derechos humanos por parte del régimen Mohamed VI, más aún tratándose de esos negros a los que tanto amas. Seguro que te has corrido de gusto con las fotos de los cuerpos pisoteados. Seguro que has rezado tropecientas oraciones por los muertos.

¿Cómo se puede ser tan asquerosamente falso e hipócrita? Lo típico en un fachuzo, claro.

HIPÓCRITA, FARSANTE.


A pikotasso lo podras vacilar o echarle en cara de que es un progre de salon, yo no, yo si me implico en primera linea ya sea en manifestaciones, recojida de firmas y voluntariado en el banco de alimentos... y tu que haces por cambiar tu pais ? patriotras de hojalata, eso es lo que sois, vosotros en realidad odiais la tierra donde habeis nacido, le deseais todo mal abiertamente y sin disimulo, solo quereis lo peor para ella y nunca haceis nada por cambiar la situacion.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen





A ti tampoco te quita el sueño la violación de los derechos humanos por parte del régimen de Mohamed VI. De hecho, seguro que no has movido ni un dedo por ayudar a un inmigrante. Pero claro, los progres sois así, se os llena la boca ordenando que sean los demás los que ayuden a los inmigrantes; pero cuando os toca a vosotros arrimar el hombro, huis a la estampida, sin mirar hacia atrás. No existe un progre que no cumpla el principio de «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».

¿Quieres que España acoja a los inmigrantes africanos? Comienza por ti, acoge a uno en tu casa. Pero claro, no lo vas a hacer, que ya nos conocemos...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 27 Jun 2022, 19:47

SOLAMENTE los intereses particulares de SANCHIJUELA, han provocado esta masacre en la valla de Melilla.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Rienzi » 27 Jun 2022, 20:04

Solvia escribió:


yo si me implico en primera linea ya sea en manifestaciones, recojida de firmas y voluntariado en el banco de alimentos...



Jajaja..., ¿A eso llamas tú implicarse? Eso no es implicarse. Implicarse de verdad es, por ejemplo, acoger a un inmigrante en tu casa. A irte de parranda en la forma de acción benéfica, lo llamas implicarse..., qué poca vergüenza tenéis los progres. Eso lo único que hace es limpiaros la conciencia negra que tenéis, porque sabéis que sois incapaces de adquirir un verdadero compromiso con respecto a los más desfavorecidos.

Yo he ayudado en Cáritas y he donado dinero y ropa; pero no llamo a eso implicarse. Para mí es solo tener un mínimo de decencia; pero no es un acto de altruismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 20:33

Rienzi escribió:
Solvia escribió:


yo si me implico en primera linea ya sea en manifestaciones, recojida de firmas y voluntariado en el banco de alimentos...



Jajaja..., ¿A eso llamas tú implicarse? Eso no es implicarse. Implicarse de verdad es, por ejemplo, acoger a un inmigrante en tu casa. A irte de parranda en la forma de acción benéfica, lo llamas implicarse..., qué poca vergüenza tenéis los progres. Eso lo único que hace es limpiaros la conciencia negra que tenéis, porque sabéis que sois incapaces de adquirir un verdadero compromiso con respecto a los más desfavorecidos.

Yo he ayudado en Cáritas y he donado dinero y ropa; pero no llamo a eso implicarse. Para mí es solo tener un mínimo de decencia; pero no es un acto de altruismo.


Que mas puedo hacer ? yo me siento bien con lo que hago... yo ya no llevo la ropa a los contenedores verdes, los suelen robar bandas organizadas de rumanos, y dar dinero no doy ni dono a nadie por mucho que me duela, yo no lo hago por altruismo, lo hago por voluntad propia, porque sale de mi ayudar al projimo y me reconforta y me siento bien, no te voy a contar mi vida pero bueno yo he cambiado mucho, antes era un avaro que solo pensaba en mi, pero un dia me ofrecieron el ayudar a otros y si eran extranjeros mejor, probe y mi vida a dado un giro de 120 grados, yo antes era como vosotros o peor persona, pero cambie para bien...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Zululu » 28 Jun 2022, 12:40

Gracias, Sanchijuela...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Pikotasso » 28 Jun 2022, 14:06

Zululu escribió:SOLAMENTE los intereses particulares de SANCHIJUELA, han provocado esta masacre en la valla de Melilla.

Imagen

Imagen


Sí, sí, es evidente tu consternación, hijo de Satanás. Estás traumatizado por la muerte de tus 'negros', vaya. Resultas muy creíble.

¿Cómo se puede ser tan miserable e hipócrita? Es evidente que un nazi de mierda como tú, racista y xenófobo hasta la médula, disfruta con estas muertes, que ahora utilizas para carroñear con ellas contra tus odiados 'progres' y tu eterna obsesión Sánchez.

¡Farsante, hipócrita, malnacido!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Parece que el reciente IDILIO entre MARRUECOS.......

Notapor Pikotasso » 28 Jun 2022, 14:20

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Pues parece que sí, el IDILIO de Sanchijuela con Marruecos, ha sido una auténtica MASACRE.

IDILIO entre un EJECUTOR GENOCIDA (Mojamé) y un CORRUPTO NARCODICTADOR (Sanchijuela).

.


Sí, sí, seguro que a un nazi de mierda racista y ultraxenófobo como tú le quitan el sueño las violaciones de los derechos humanos por parte del régimen Mohamed VI, más aún tratándose de esos negros a los que tanto amas. Seguro que te has corrido de gusto con las fotos de los cuerpos pisoteados. Seguro que has rezado tropecientas oraciones por los muertos.

¿Cómo se puede ser tan asquerosamente falso e hipócrita? Lo típico en un fachuzo, claro.

HIPÓCRITA, FARSANTE.


A ti tampoco te quita el sueño la violación de los derechos humanos por parte del régimen de Mohamed VI. De hecho, seguro que no has movido ni un dedo por ayudar a un inmigrante. Pero claro, los progres sois así, se os llena la boca ordenando que sean los demás los que ayuden a los inmigrantes; pero cuando os toca a vosotros arrimar el hombro, huis a la estampida, sin mirar hacia atrás. No existe un progre que no cumpla el principio de «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».

¿Quieres que España acoja a los inmigrantes africanos? Comienza por ti, acoge a uno en tu casa. Pero claro, no lo vas a hacer, que ya nos conocemos...


¿Qué coño sabes tú lo que yo pienso o dejo de pensar? Lo que piensa tu defendido pegamierdas sin embargo salta a la vista, no ha ocultado nunca su ideología nazi, es decir, racista y xenófoba por naturaleza, ni su desprecio y odio hacia los negros, los judíos y bla bla bla, aunque el muy hipócrita intente hacer ahora carnaza contra el gobierno a través de los cuerpos de los inmigrantes... ¡nauseabundo!

¿Ya estás otra vez con la cantinela 'progre', progre'? Dios, qué plasta eres, carcamal. Aburres a un galápago en la siesta. Ya, las ONG y la Cruz Roja que apoyan a los inmigrantes de mil maneras se componen de miembros de Vox y la ultraderecha, ¿verdad que sí? Ellos son los que ayudan de verdad. Tus odiados 'progres' no hacen nada, claro.

Aún recuerdo el linchamiento por parte de la caverna (también en estos foros) de Luna, una chavala voluntaria de Cruz Roja por consolar con un abrazo a un inmigrante desesperado. Aquí la tienes:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 412_0.html

El hilo que abrí al respecto se llenó de mensajes ASQUEROSOS de tus colegas de la caverna, que dejó a las claras su catadura de hienas carroñeras.

Cómo se os ve el plumero, titi...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron