Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Blackneis » 15 May 2022, 12:52

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

“Siempre encontraré el modo de regresar a casa aunque todos los caminos estén destruidos”, rapea Oleh Psiuk, líder del grupo en una de las canciones que lleva varias semanas como número uno en las casas de apuestas para ganar el concurso.

Al acabar la canción, el cantante ucraniano ha lanzado un grito de ayuda ante los millones de espectadores que ven la gala en Europa y en todo el mundo a cuenta de la invasión rusa que ha provocado una cruenta guerra en el país.

Tal y como explica El País, el grupo obtuvo hace unos días un permiso especial para salir de Ucrania y presentar su canción en una pequeña gira europea. “Hasta donde sabemos, nuestro permiso solo dura hasta el día 16. En principio tendríamos que regresar a Ucrania casi de inmediato, ganemos o no ganemos”, comentó Psiuk al citado medio.
También hablaron de si hubiesen acudido al festival si Rusia hubiese participado y no dudaron ni medio segundo: “No como un gesto de buena voluntad, sino como una forma de no renunciar a nuestro objetivo, que Ucrania siga siendo vista en el resto del mundo”.

“Ayudad a nuestra gente”, han pedido justo después de acabar de cantar. “Please help Ukraine, please help Mariupol, please help Azovstal”, ha dicho el líder de Kalush Orchestra, Olenh Psink, en un mensaje en el que ha reclamado la intervención internacional para socorrer al grupo de soldados atrincherados en esa fábrica, el último reducto de la resistencia ucraniana en esa ciudad portuaria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Solvia » 15 May 2022, 13:50

Una muestra mas de que ese concurso debe de desaparecer... españa estuvo este año muy por encima de todos sus rivales, tanto en cancion, atrezo y espectaculo, lo de los ucranianos es ridiculo y vergonzoso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Blackneis » 16 May 2022, 07:08

Coincido contigo Solvia españa debio ganar.
Y si gano Ucrania no fue por meritos propios, sino porque la gente sintio tisteza por su situacion y les dio su apoyo.

Aunque hubieramos quedado segundos detras de Reino Unido cosa que no me explico porque la cancion no me gusto nada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor summer_of_69 » 16 May 2022, 12:24

granmonarca escribió:No entiendo como Francia quedó penúltima, no era tan mala la canción :

https://youtu.be/KFyrhTBDIYI

De todos modos, me la suda, esta competición es más política que otra cosa, y la inmensa mayoría de las canciones son un rollo infumable...


Eso ha sonado a "La zorra y las uvas"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor summer_of_69 » 16 May 2022, 13:16

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:No entiendo como Francia quedó penúltima, no era tan mala la canción :

https://youtu.be/KFyrhTBDIYI

De todos modos, me la suda, esta competición es más política que otra cosa, y la inmensa mayoría de las canciones son un rollo infumable...


Eso ha sonado a "La zorra y las uvas"...


No sé si es mofa o no tu comentario, pero al ser una canción inspirada del folklore bretón (cantada en bretón, un idioma de la rama celta continental), lo normal es que la instrumentación tenga algún ambiente medieval o de música "folk"...A mi, sinceramente, no me ha parecido tan mala...


Ni a mí. De hecho, en muchas cosas, me recordaba a la de las Tanxugueiras (el folk bretón y el celta tienen muchos puntos en común), pero tanto los jurados como el público tenían otras ideas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Blackneis » 16 May 2022, 17:16

granmonarca escribió:No entiendo como Francia quedó penúltima, no era tan mala la canción :

https://youtu.be/KFyrhTBDIYI

De todos modos, me la suda, esta competición es más política que otra cosa, y la inmensa mayoría de las canciones son un rollo infumable...


No es mala desde luego. A mi hubiese gustado más que hubiese sido 100% folclórica.

Eurovision tiene mucha politica detras, no es 100% justo. Puedes tener una buena cancion pero si no es llamativa por algo puntua bajo.
La actuacion de españa llamo mucha la atencion, sea por lo que sea por la sensualidad, el ritmo o lo que fuera. Por eso aunque hay politica punto bien.

Lo malo aqui es pasar desapercibido. Tipo bueno esta bien pero ya.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Zeta » 16 May 2022, 21:08

granmonarca escribió:
Blackneis escribió:
granmonarca escribió:No entiendo como Francia quedó penúltima, no era tan mala la canción :

https://youtu.be/KFyrhTBDIYI

De todos modos, me la suda, esta competición es más política que otra cosa, y la inmensa mayoría de las canciones son un rollo infumable...


No es mala desde luego. A mi hubiese gustado más que hubiese sido 100% folclórica.

Eurovision tiene mucha politica detras, no es 100% justo. Puedes tener una buena cancion pero si no es llamativa por algo puntua bajo.
La actuacion de españa llamo mucha la atencion, sea por lo que sea por la sensualidad, el ritmo o lo que fuera. Por eso aunque hay politica punto bien.

Lo malo aqui es pasar desapercibido. Tipo bueno esta bien pero ya.


Es totalmente político...Que gane Ucrania es una tomadura de pelo pero no creo que sea peor que ver una tía con barba, ganar con un bodrio de canción solo para hacer la pelota al wokismo y al lobby gay....


"Una tía con barba" o "UN TIO CON BARBA Y ROPA DE TIA"?

d e c a d e n c i a!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Blackneis » 18 May 2022, 19:41

Bueno no se si acordais que hace 2 años enviamos a un transexual a miss universo.
Que se sentira como desee, pero al final la sensacion que dimos es que la mujer mas guapa de españa pues habia tenido cuerpo de hombre.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor Astur » 18 May 2022, 22:10

Solvia escribió:Una muestra mas de que ese concurso debe de desaparecer... españa estuvo este año muy por encima de todos sus rivales, tanto en cancion, atrezo y espectaculo, lo de los ucranianos es ridiculo y vergonzoso.

Imagen



Ufff... cada vez que veo esa foto me pongo malo. Qué buena está, la hija de puta. Y pensar que la estuvo "montando" el que hacía de Guille, en Los Serrano... Bueno, sus bailarinas también estaban buenísimas. Vaya culazos. e1118

En cuanto a la gala, yo no la ví. Me puse a verlo sobre las 00:00h, ya empezadas las votaciones. Entonces, no puedo decir quién mereció ganar. Lo que sí vi es cómo el rapero ucraniano que llevaba ese gorro rosa en la cabeza hizo un saludo nazi de la que se iba del escenario. Estuve buscando el vídeo por YouTube y no lo encontré por ningún lado, pero sí en este canal de Telegram. Para mí, Telegram es la mejor red social que hay.

Aquí tenéis el vídeo:
https://t.me/anaqtella/8071
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Ucrania gana en Eurovisión gracias al televoto

Notapor BladeLord » 20 May 2022, 13:39

Solvia escribió:Una muestra mas de que ese concurso debe de desaparecer... españa estuvo este año muy por encima de todos sus rivales, tanto en cancion, atrezo y espectaculo, lo de los ucranianos es ridiculo y vergonzoso.

Imagen


Los concursos deberían ganarse por talento, por dedicación, porque son los artistas quienes se han matado entrenando para darnos algo bueno y el premio es el reconocimiento al mejor.

Lamentablemente en Eurovisión, prima mas la política que el valor del artista.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados