DIAGNÓSTICO FORIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Zeta » 15 Jun 2022, 20:42

Pikotasso escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
Y muchos de los que todavía entran, apenas participan ya.

Con el tiempo, este foro correrá la misma suerte que los otros, con lo que tampoco se perderá gran cosa.



Ocurre que cambios en la moderacion, donde colocaron a comunistas y estos ahora banean a los que creen en el derecho de la libre expresion, hará tambien con que migren a otros cantos, donde todavia se respete la diferencia de pensar.


Diferencia de pensamiento siempre ha existido y seguirá existiendo, macaco. ¿Cómo podría alguien evitar que cada cual piense lo que quiera? Ni la peor de las dictaduras puede impedir que una persona tenga sus propios pensamientos, aunque sí que tratará de influir en los mismos y moldearlos practicando un lavado de cerebro con los medios a su alcance. Contra eso es lo que hay que luchar.

Por cierto, lo que no acabas de entender es que la libertad de expresión no cubre la de insultar gratuitamente al prójimo por pensar de forma diferente, como haces tú. Eso ya no es ejercer la sana libertad de expresión, sino injuriar y difamar, algo muy distinto. Y tiene o debería tener consecuencias.


Y tu le llamas "macaco", imbécil? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Jun 2022, 20:51

Y tu le llamas "macaco", imbécil? :evil:



Entonces.

Esa es la tolerancia de los PROGRES y no solamente el tiene dos pesos y dos medidas.




Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones



Esto fué escrito por la moderadora.

Y aún lo tiene escrito.

Y asi como a vários foristas, ella tambien insulta, pero como es PROGRE, ella lo hace por bien.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Midnight » 16 Jun 2022, 18:15

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Y tu le llamas "macaco", imbécil? :evil:



Entonces.

Esa es la tolerancia de los PROGRES y no solamente el tiene dos pesos y dos medidas.




Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones



Esto fué escrito por la moderadora.

Y aún lo tiene escrito.

Y asi como a vários foristas, ella tambien insulta, pero como es PROGRE, ella lo hace por bien.


Quien a hierro mata, a hierro muere. Miles de veces la insultaste en su condición de argentina y mujer. Y a mí directamente me creías mejor muerto que vivo por mi sexualidad. Más falacia prototípica de brasileño promedio de parte de este pardo orangután
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor CHINA » 16 Jun 2022, 23:42

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones



Esto fué escrito por la moderadora.

Y aún lo tiene escrito.

Y asi como a vários foristas, ella tambien insulta, pero como es PROGRE, ella lo hace por bien.


Tengo esa referencia desde antes de ser moderadora y no fue impedimento para que me propusieran ser parte del equipo, y como ya dije, no pienso cambiarla porque sigo pensando de la misma manera, por lo tanto si a a vos te supone una ofensa grave (cuando no podés hablar de agravios ni de insultos porque sos un compendio de bestialidades destiladas permanente a diestra y siniestra) te podés ir y se acabó la historieta de tus pataletas y quejas a los demás moderadores por mi función y participación como integrante del equipo ¿te quedó lo suficientemente claro?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Jun 2022, 08:27

Quien a hierro mata, a hierro muere. Miles de veces la insultaste en su condición de argentina y mujer. Y a mí directamente me creías mejor muerto que vivo por mi sexualidad. Más falacia prototípica de brasileño promedio de parte de este pardo orangután


e1113 e1113

Y ahora tu eres la justicia y la verdad.

Como tambien eres imagen del buen comportamiento, estupenda ideologia, magnifica tolerancia, todavia social.

e1118 e1118 e1118

Y no puedo admitir ni consentir que como manzana podrida, estes junto a las buenas, pues asi como la naturaleza sugiere, contaminarás el resto.

Pero a ti no te importa nada de eso, no te importa la colectividad, solo te interesa tu particularidad comportamental y claro muy relacionado a tu sexualidad.

Me parece que ignoras que cuando alguna vez expuse mi formacion moral, donde me curvo a los enseñamientos de nuestro creador, el cual de manera alguna hace referencia a taras, perverciones comportamentales, como alguna virtud.

A mi modo de ver, eres un ser humano normal? claro que no.

Alguna vez pensaste en entregar tu alma , tu fé, tu existencia a las leyes de nuestro buen Dios?, jamas.

Entonces que esperas de algun representante de una sociedad sana?

Y por mi formacion moral y conservadora, me insultas llamandome de: PARDO ORANGUTAN.

Te enardece mi posicion, te incomoda que en mi pais casi en su totalidad jamás te aceptarian lo que tu representas, la perversion, la falácia, la ira, lo abomináble, la suciedad, lo triste, lo maldito, la personificacion de la bestia y todo lo obscuro que representas.

No sufras mas, entregate a Jesus Cristo...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Jun 2022, 09:16

Tengo esa referencia desde antes de ser moderadora y no fue impedimento para que me propusieran ser parte del equipo, y como ya dije, no pienso cambiarla porque sigo pensando de la misma manera


No discuto eso.

Como tambien tengo referencia de hechos históricos muy similares a esta situacion y momento, refiriendome a la sutileza en nombrar alguien para desempeñar algun trabajo o tarea.

Pues en un momento, en una sociedad supuestamente sana y progresista para su época, llamaron a un ciudadano para ayudar a consolidar una ideologia que no tenia equívoco alguno, algo perfecto para ellos.

Este personaje tenia el nombre de Oskar Dirlewanger y su manera de pensar, se asemeja mucho a la tuya.

Flores y mas flores para tu persona ya que conseguí finalmente asociarte con alguien y similares caracteristicas de pensar.


te podés ir y se acabó la historieta de tus pataletas y quejas a los demás moderadores por mi función y participación como integrante del equipo ¿te quedó lo suficientemente claro?


No serás tu la que me dará o aconsejará cualquier iniciativa sobre alguna decision mia.

Todavia en tu condicion de mujer, estás haciendo un papelon.

Y para dar fin a tu comentário,

Hice quejas sobre el nombramiento de tu persona para la moderacion, pues como persona, eres lo podrido, lo malo para una sociedad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Luzbel » 17 Jun 2022, 09:45

Pikotasso escribió: habrá emigrado a otros lugares más dignos (ya está sucediendo de hecho)


¿Cuales?
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Blackneis » 17 Jun 2022, 11:06

Luzbel escribió:
Pikotasso escribió: habrá emigrado a otros lugares más dignos (ya está sucediendo de hecho)


¿Cuales?


Latam 5wk te gusta? :mrgreen:
No me hagas spams de otros foros luzbel¡
Hace poco me registre otra vez ahi solo para saludarte a ti y a lambretta. Es increible que se siga pasando cuando solo esta el.
Que fidelidad
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2022, 14:33

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Y tu le llamas "macaco", imbécil? :evil:



Entonces.

Esa es la tolerancia de los PROGRES y no solamente el tiene dos pesos y dos medidas.




Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones



Esto fué escrito por la moderadora.

Y aún lo tiene escrito.

Y asi como a vários foristas, ella tambien insulta, pero como es PROGRE, ella lo hace por bien.


O sea, que ahora le concedes el carnet de 'progre' también a China. Ignoro cuáles son tus criterios para esa concesión, pero deben estar muy próximos a la esquizofrenia y los delirios paranoicos. De ahí a catalogarla como kirchnerista y fanática seguidora de Cristina, ya solo hay un paso, macaco.

Adelante, no te cortes, que quiero echar unas risas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Jun 2022, 19:01

O sea, que ahora le concedes el carnet de 'progre' también a China.


Si.

Ignoro cuáles son tus criterios para esa concesión, pero deben estar muy próximos a la esquizofrenia y los delirios paranoicos. De ahí a catalogarla como kirchnerista y fanática seguidora de Cristina, ya solo hay un paso, macaco.


Animal de los montes ibéricos.

Tengo que informate que desde muy niño mis observaciones sobre mujeres.

Ese conocimiento lo acumulo hasta los dias de hoy.

Tanto es que ya escribi un libro sobre mujeres, todavia no lo publiqué, esperando el mejor momento.

Entonces, asumo que soy conocedor del comportamiento de cualquier mujer del mundo, las conosco como la palma de mi mano.

Ya con ese conocimiento, pude observar la participaciones de la anciana CHINA, muy cristalina tiene su personalidad decadente, muy transparente, muy simple.

Es válido puntuar que considerando que es una vieja y que todas las viejas del mundo me odian y ni te imaginas como yo las ódio, entonces simplemente existirá desacuerdo de opiniones.

Pero vamos por partes.

La anciana CHINA afirma que no es de izquierda, pero cuando escucha hablar de Bolsonaro, ella se enardece y lo insulta.

Me pregunto, como una vieja puede no estar de acuerdo con Bolsonaro siendo este un defensor de la familia tradicional cristiana, defensor de la propiedad privada, conservador, defensor de los derechosde libre expresion, fiel ciervo de nuestro creador?

Es una persona hipócrita la anciana y eso me dá asco.

Pero en una ocasion esta vieja, se expuso en este foro cuando las manisfestaciones contra el gobierno de Fernandez, insunuando que su poblacion habia despertado y ella daba todo apoyo a esa manifestacion.

Todo era falso, pues esas manisfestacion populares ebn su pais, apenas querian con cambio en las políticas economicas y sociales, cambios presentes en el cotidiano de mi pais a mucho.

O sea, CHINA apenas quiere salir linda, bella, joven, linda en la foto y fuí yo que la desmascaré en este foro.

Esa es la razon de su enfado, pues a nadie PROGRESISTA le agrada se desmarada, asi como tu.

El pais mas cercano de Argentina, es BRASIL, con una política conservadora de Bolsonaro, entonces por un silogismo simple, CHINA tendria que ser y estar de acuerdo con BOLSONARO y no es asi.

Adelante, no te cortes, que quiero echar unas risas.


Pienso que tus risas las tienes que guardar un poco y solamente hacer uso de ellas, cuando me veas jineteando en el lomo de tu madre.

Ella de cuatro y yo la conduciendo como buen jinete que soy.

Muchas gracias y espero que tengas entendido

Si tienes alguna duda sobre mujeres, no dudes, puedes preguntar lo que quieras que pronto te daré una respuesta séria.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados