Musk compra Twitter

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Musk compra Twitter

Notapor gergis » 26 Nov 2022, 18:18

Esto mismo que ha hecho Musk con Twitter, es lo que hacen los ricachones con los medios de comunicación que leemos habitualmente, comprarlos y usarlos en su propio interés.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 05 Dic 2022, 09:21

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor summer_of_69 » 05 Dic 2022, 11:09

Otro "Nosecuantosgate" que quedará en nada. ¿Cuántos llevamos ya?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 05 Dic 2022, 11:50

¿Como el Russiangate?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 10 Dic 2022, 17:31

Nueva filtración de Elon Musk sobre Twitter:

- La compañía creaba listas negras en países como EEUU, Inglaterra o España, evitando que los tuits desfavorecidos a los gobiernos, se convirtieran en tendencia.

- Limitaron completamente la visibilidad de cuentas completas o incluso temas de actualidad en completo secreto y sin informar a los usuarios.

- Se sospecha que Facebook e Instagram han realizado y realizan en la actualidad las mismas prácticas de censura en convivencia que hacían con la anterior dirección de Twitter.

Multitud de usuarios solicitan acelerar la recuperación de cuentas suspendidas y la filtración de censura en temas como las pruebas contrarias a la versión oficial del COVID y otros temas de índole internacional.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 12 Dic 2022, 07:41

TWITTER Y LA PROHIBICIÓN DE TRUMP.

Elon Musk sigue liberando información que denota como TWITTER era controlado por asociados y personalidades del Partido Demócrata como Michelle Obama. Sigue arrojando luz de cómo las tecnológicas controlan el pensamiento en las redes, cómo deciden qué y quién está bien y mal con un criterio sectario y radical naturalmente. Estos eran los que decían hace poco, antes de que Musk comprara TWITTER, que la democracia americana estaba en peligro. Ciertamente, en peligro por ellos, el aparato del partido demócrata, sus medios, sus corporaciones, sus TVs (casi todas), sus Estudios de Hollywood y sus artes y métodos totalitarios que nada tienen que envidiar a Pravda o Tass en los tiempos de la URSS.

Trump fue expulsado de Twitter el día después de que la ex primera dama, Michelle Obama, y otros exigieran que la compañía lo eliminara "permanentemente", según la última entrega de "Twitter Files". Este sábado, el director ejecutivo Elon Musk y el periodista Michael Shellenberger publicaron el cuarto lote de documentos de Twitter que muestran las comunicaciones internas de los ejecutivos de la compañía entre el 6 y el 8 de enero de 2021, incluido el motín en el Capitolio y poco después (traducido de Fox News).

Trump fue censurado en Twitter bajo presión de agencias estatales

https://thepostmillennial.com/breaking-trump-was-censored-by-twitter-under-pressure-from-federal-agencies-before-being-banned?utm_campaign=64502

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor summer_of_69 » 12 Dic 2022, 09:48

Si hubieran hecho lo mismo con Biden (y hay medios y redes sociales que lo han hecho), hubieras contestado "es una empresa privada y tiene derecho a decidir la política que sigue".

En cambio como, según tú, perjudicaron a Trump, la respuesta es "hay que suspender la Constitución y nombrar a Trump presidente".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 12 Dic 2022, 11:37

Según yo, no. Es lo que dicen que harán los republicanos con las evidencias, un impeachment.

A lo mejor les sale.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor Zululu » 14 Dic 2022, 16:08

Elon Musk ha descubierto que Twitter se utilizaba para compartir "Child Sexual Abuse Material" (material de abuso sexual infantil). Esas cuentas actuaron con impunidad durante años.

Ahora falta saber si hay gente importante implicada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musk compra Twitter

Notapor summer_of_69 » 16 Dic 2022, 12:34

Las últimas de Musk:

1) Ha suspendido la cuenta de Mastodont y bloqueado todos los enlaces a dicha aplicación.

2) Ha cerrado todas las cuentas de periodistas críticos con él.

Sin duda, un gran defensor de la democracia y la libertad de expresión...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados