Zelinsky y Knesset

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Pólux TR » 29 Ene 2023, 02:27

Solvia escribió:Descontento ruso y verguenza de zelenski que clame al holocausto para pedir armas y asesoramiento a israel...

Volodimir Zelenski evoca el Holocausto y pide a Israel frenar la "solución final" rusa

El presidente ucraniano reclamó a los legisladores israelíes que exijan al Gobierno acciones más contundentes

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cb.html

El dirigente judío más famoso del mundo ha pedido al Estado judío ayuda-armas y sanciones contra Rusia- insinuando que el activo papel mediador israelí es bienvenido pero no suficiente.

"Os pedimos ayuda. Se puede hacer una mediación entre países pero no entre el bien y el mal. La apatía puede matar. Vuestro sistema defensivo que neutraliza misiles, Cúpula de Hierro, es el mejor del mundo ¿Por qué no podemos recibir armas de vosotros? ¿Por qué Israel no aplica sanciones serías contra Rusia?", ha preguntado el presidente ucraniano Volodimir Zelenski a los miembros del Gobierno y Parlamento de Israel en un mensaje virtual transmitido también en una céntrica plaza de Tel Aviv.

Tras agradecer el apoyo israelí, Zelenski citó las palabras de la jefa de Gobierno israelí Golda Meir, nacida en Kiev, para alertar del peligro que afronta hoy Ucrania: "Nosotros queremos seguir viviendo y nuestros vecinos nos quieren ver muertos. No nos deja mucho lugar para el compromiso".

Algunos diputados israelíes han criticado partes del discurso de Zelenski especialmente cuando habló del Holocausto y sentenció que numerosos ucranianos salvaron a judíos ante los nazis en la Segunda Guerra Mundial. "Entendemos el sufrimiento del pueblo ucraniano y que Zelenski libra la batalla de su vida ante el ataque injustificado ruso pero no se puede tergiversar la historia", decía un diputado en la oposición.

Imagen



Creo que israel en un contexto extremo será siempre pro- occidente ...los yankees lo saben desde washington.


Un punto estratégico para destruir russia y sus aliados,,,
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 31 Ene 2023, 08:50

Gill Puertas calificó de repente al gobierno ucraniano como "uno de los peores del mundo, corrupto, controlado por unos pocos oligarcas, para desgracia del pueblo ucraniano".

Sin duda, cosas extrañas están sucediendo "tras bambalinas", no es normal que un miembro de la élite sionista-imperial diga la realidad sobre Ucrania, tomando en cuenta el contexto geopolitico actual.

https://www.youtube.com/shorts/obyvy_kagjs

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 07 Feb 2023, 14:20

Todas corporaciones judías.

El judío Zelensky agradece a BlackRock, JPMorgan, Goldman Sachs y otros su apoyo a Ucrania.

Agrega que enviar a Ucrania armas pesadas representa una oportunidad de "gran negocio" para las corporaciones estadounidenses.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109823651388942668

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 11 Feb 2023, 08:10

Resumen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 02 Mar 2023, 08:40

Siempre vemos al judío Zelensky vestido con traje de campaña, pero nunca le veremos empuñar en el frente un AK-47, mientras manda al matadero a los pobres ucranianos.

Un alto cargo de Zelenski descarta levantar la prohibición de salida de Ucrania para los hombres: “Quieren huir”

El asesor de la Oficina presidencial de Ucrania, Mijaíl Podoliak, declaró en una entrevista con el canal alemán Deutsche Welle que ahora no es el momento de levantar la prohibición de salida para los hombres aplicada en el marco de la ley marcial, porque “quieren huir” del país.

“Tengamos una conversación dura entre nosotros. No necesitamos especulaciones. ¿Qué significa la limitación de derechos? Aparte de derechos, ¿hay algún deber en Ucrania o no? ¿O solo hablamos de derechos? Que el estado debe garantizar, dar la oportunidad de irse, de vivir como uno quiera. Sí, en tiempos de paz lo daremos todo”, señaló Podoliak, argumentando que, por el contrario, “en tiempos de guerra la cuestión no se plantea así”.

“¿Quieres cruzar frontera? Entonces, quieres decir que Ucrania debe dejar de existir, porque tú cruzaste la frontera. Porque cuando decimos ‘fronteras abiertas para los hombres’, significa que estamos diciendo que alguien quiere huir de la toma de una decisión viril, y quieren huir, y esta es la respuesta a la decisión ‘¿quién eres tú?'”, explicó.

Las declaraciones de Podoliak trascienden, mientras Ucrania sigue apostando por reforzar los impedimentos para reducir al mínimo el número de personas que pueden salir del país. Así, el 23 de enero el presidente Vladímir Zelenski firmó un decreto que prohíbe a los funcionarios públicos, diputados de la Rada Suprema (Parlamento) y agentes de las fuerzas de seguridad ir al extranjero de vacaciones o con cualquier otro objetivo “no estatal”.

La medida se aprobó a raíz del escándalo que rodeó al ahora exfiscal general adjunto de la nación, Alexéi Simonenko, que tuvo que dimitir tras filtrarse en los medios que había pasado sus vacaciones en la ciudad española de Marbella.

En Ucrania sigue vigente la movilización general, que prohíbe la salida del país a los hombres aptos para ser reclutados. Según la legislación vigente, pueden ser movilizados los varones de entre 18 a 60 años.

https://www.alertadigital.com/2023/02/28/un-alto-cargo-de-zelenski-descarta-levantar-la-prohibicion-de-salida-de-ucrania-para-los-hombres-quieren-huir/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 03 Mar 2023, 08:20

El cocainónamo de Zelensky y el pedófilo de Bidet sólo quieren guerra

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Pólux TR » 05 Mar 2023, 05:51

Pikotasso escribió:Normal que un presidente judío en época de tribulaciones visite Israel y hable ante la Knesset.

Además, Israel mantiene buenas relaciones tanto con Rusia como con Ucrania, así que resulta un interlocutor aventajado.


Son relaciones económicas ...creo que no por territorios.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor summer_of_69 » 05 Mar 2023, 11:50

Pólux TR escribió:
Pikotasso escribió:Normal que un presidente judío en época de tribulaciones visite Israel y hable ante la Knesset.

Además, Israel mantiene buenas relaciones tanto con Rusia como con Ucrania, así que resulta un interlocutor aventajado.


Son relaciones económicas ...creo que no por territorios.


Pero pueden actuar como un mensajero discreto entre ambas partes.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 07 Mar 2023, 09:44

Ucrania activa el modo de control total con erradicación completa de libertad al estilo de la antiutopía de Orwell

Le dieron el bonito nombre de "sistema centralizado de bloqueo automático de fuentes en internet". A primera vista podría parecer que simplemente se trata de un sistema para bloquear webs que no le gusten al régimen de Kiev, pero la realidad es mucho peor.

Y es que este sistema también va a recopilar los datos sobre los usuarios que visitan los sitios web "prohibidos", informa la asociación de internet de Ucrania.

"La información sobre el usuario que intentó abrir una web ‘prohibida’ se guarda automáticamente y se remite a las instancias correspondientes", destacan desde la asociación.

A modo de recordatorio, para la pandilla de Zelensky incluso las agencias de noticias que no digan lo mismo que sus medios títeres son webs prohibidas. Además, el sistema actualizará cada 15 minutos la lista de sitios web que deberían ser bloqueados automáticamente. Obviamente, no se informa sobre qué bases legales se va a hacer esto.

No hace falta ser un vidente para entender que esto llevará a un bloqueo masivo de sitios web sin ninguna sanción judicial, y esto se hará simplemente al antojo de los funcionarios de Zelensky.

Lo que les espera a los ucranianos con este sistema ya se puede apreciar con el ejemplo de un vecino de Odessa que recibió una condena por una conversación telefónica.

Le dieron una condena condicional de 2 años por unas "conversaciones no patrióticas y antiestatales" que tuvo por celular. Resulta que su teléfono fue pinchado y los audios grabados sirvieron para acusarlo.

"Si mi abuelo estuviera vivo, él diría: 'Ayer Bandera me disparaba, y hoy tengo que estimarlo por héroe. ¡Vete a la mierda!'", dijo el odesita por teléfono a su amigo.

Pero allí no acaba la historia. El juez le obligó al hombre a leer los libros de historia de Ucrania. Aquellos mismos libros que están siendo escritos ahora por los políticos en Kiev.

De tal modo vemos cómo con el apoyo incondicional de occidente Ucrania se está convirtiendo en el escenario de la antiutopía de Orwell, donde el Ministerio de la Verdad se ocupa de formar tu opinión, y el gran hermano se asegura de que no encuentres puntos de vista alternativos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 28 Mar 2023, 07:51

Así tratan a su propio pueblo los sicarios de Zelensky

https://gab.com/Vitali888/posts/110099573694363206

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron