Zelinsky y Knesset

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Zelinsky y Knesset

Notapor Pólux TR » 20 Mar 2022, 19:45

O sea ya tiene el aliado "perfecto" en medio oriente.

https://www.ynetespanol.com/global/isra ... /byowshyfq
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2022, 20:23

Normal que un presidente judío en época de tribulaciones visite Israel y hable ante la Knesset.

Además, Israel mantiene buenas relaciones tanto con Rusia como con Ucrania, así que resulta un interlocutor aventajado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Solvia » 20 Mar 2022, 20:58

Descontento ruso y verguenza de zelenski que clame al holocausto para pedir armas y asesoramiento a israel...

Volodimir Zelenski evoca el Holocausto y pide a Israel frenar la "solución final" rusa

El presidente ucraniano reclamó a los legisladores israelíes que exijan al Gobierno acciones más contundentes

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cb.html

El dirigente judío más famoso del mundo ha pedido al Estado judío ayuda-armas y sanciones contra Rusia- insinuando que el activo papel mediador israelí es bienvenido pero no suficiente.

"Os pedimos ayuda. Se puede hacer una mediación entre países pero no entre el bien y el mal. La apatía puede matar. Vuestro sistema defensivo que neutraliza misiles, Cúpula de Hierro, es el mejor del mundo ¿Por qué no podemos recibir armas de vosotros? ¿Por qué Israel no aplica sanciones serías contra Rusia?", ha preguntado el presidente ucraniano Volodimir Zelenski a los miembros del Gobierno y Parlamento de Israel en un mensaje virtual transmitido también en una céntrica plaza de Tel Aviv.

Tras agradecer el apoyo israelí, Zelenski citó las palabras de la jefa de Gobierno israelí Golda Meir, nacida en Kiev, para alertar del peligro que afronta hoy Ucrania: "Nosotros queremos seguir viviendo y nuestros vecinos nos quieren ver muertos. No nos deja mucho lugar para el compromiso".

Algunos diputados israelíes han criticado partes del discurso de Zelenski especialmente cuando habló del Holocausto y sentenció que numerosos ucranianos salvaron a judíos ante los nazis en la Segunda Guerra Mundial. "Entendemos el sufrimiento del pueblo ucraniano y que Zelenski libra la batalla de su vida ante el ataque injustificado ruso pero no se puede tergiversar la historia", decía un diputado en la oposición.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zeta » 20 Mar 2022, 21:07

'

Zelinsky es un soplagaitas. Punto.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 21 Mar 2022, 07:52

Aquí se ve mejor que Zelensky está grabando sus mensajes con un croma, en un estudio de grabación.

Por lo tanto, ha huido de Kiev porque sabe que han perdido la guerra.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 04 Abr 2022, 07:08

En este video de hace unos años el judío ZELENSKY se dirigió a los veteranos criminales de la guerra de DONBASS.

Llama escoria a la población ucraniana de DONBASS y alaba a estos criminales de guerra llamándolos "lo mejor que tiene nuestro país".

Y es a este genocida al que están armando la OTAN, la UE y el Gobierno español del PSOEta y de PODEMOS, con el apoyo del resto de partidos de la "oposición".

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108072295483289141

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 11 Abr 2022, 07:18

Cuando todos ven a Zelenski, yo veo a Soros...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 18 Abr 2022, 08:18

Zelensky defiende la figura de Stepan Bandera.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108151823146298483

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 25 Ene 2023, 07:56

Zelensky se metamorfea en Leopardo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zelinsky y Knesset

Notapor Zululu » 27 Ene 2023, 20:11

El judío Zelensky, ejerciendo de judío y dando pávulo a la gran mentira de los 6 millones de judío muertos

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron