Biden Fox News

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Biden Fox News

Notapor Pólux TR » 25 Ene 2022, 02:10

El yankee se insulta solo .

https://www.youtube.com/watch?v=XXPKci5nFXw



Yankees.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 07 Abr 2022, 07:29

Biden y la Casa Blanca han negado repetidamente que su hijo Hunter Biden y él, hayan discutido alguna vez los controvertidos negocios en el extranjero de su primer hijo; sin embargo, hay al menos una docena de ocasiones en las que Biden tuvo que saber qué estaba haciendo su hijo.

Aquí hay una docena de veces que Joe Biden jugó un papel en los negocios de su hijo Hunter

1. Hunter Biden hizo que su padre escribiera una carta de recomendación a la Universidad de Brown para el hijo de un poderoso socio comercial chino, Jonathan Li.

2. Hunter Biden también hizo arreglos para que su padre escribiera una carta a la Universidad de Georgetown, el alma mater de Hunter, en nombre de la hija de Li.

3. Hunter Biden reconoció en un artículo de la revista New Yorker de 2019 que él y su padre hablaron una vez sobre el trabajo de Hunter en el directorio de la compañía energética ucraniana Burisma Holdings, que le pagaba hasta $83,333 al mes cuando Joe Biden era vicepresidente bajo la presidencia de Barack obama

4.  En diciembre de 2013, Hunter y su hija, Finnegan Biden, viajaron a China en el Air Force Two con el entonces vicepresidente Joe Biden durante un viaje oficial de seis días a Asia. Joe Biden se reunió con el presidente chino Xi Jinping y otros funcionarios, y también se reunió con Li en el vestíbulo del hotel donde se alojaba la delegación estadounidense.

5. En un mensaje de texto de 2019 a su hija Naomi, Hunter Biden escribió con amargura: “Espero que todos puedan hacer lo que hice y pagar todo por toda esta familia durante 30 años”. Y agregó: “Es muy difícil. Pero no te preocupes, a diferencia de Pop [Joe], no haré que me des la mitad de tu salario”.

6. Como vicepresidente, Joe Biden se reunió con el socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, en abril de 2014, casi al mismo tiempo que Archer se unió a la junta de Burisma y poco antes de que lo hiciera Hunter Biden. Una foto que apareció más de cinco años después muestra a Joe Biden, Hunter Biden y Archer posando con palos de golf en un campo en los Hamptons en agosto de 2014.

7. Vadym Pozharskyi, un ejecutivo de Burisma y asesor de su junta, envió a Hunter Biden un correo electrónico el 17 de abril de 2015 que decía: “Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar [sic] algún tiempo juntos. Es realmente [sic] un honor y un placer”.

8. Un día antes, Joe Biden asistió a una cena en el Café Milano de Washington DC con algunos de los socios comerciales de su hijo de Ucrania, Rusia y Kazajstán, incluido el oligarca bancario kazajo Kenes "Kenges" Rakishev y Karim Massimov, ex primer ministro de Kazajstán.

9.  El ex socio comercial de Hunter Biden, Tony Bobulinski, reveló en octubre de 2020 que habló con Joe Biden en mayo de 2017 después de ser presentado por Hunter, quien supuestamente describió a Bobulinski como “el que nos está ayudando con el negocio que estamos haciendo con los chinos”. ”

Según Bobulinski, quien identificó a Joe Biden como “el tipo grande” con una participación del 10 por ciento en un acuerdo planificado con CEFC China Energy, el exvicepresidente le dijo: “Vigile a mi hijo y a mi hermano y cuide de mi familia."

10.  Los correos electrónicos muestran que en septiembre de 2017, Hunter Biden solicitó un nuevo letrero y llaves adicionales para una oficina que estaba alquilando en Washington DC. El letrero decía: “La Fundación Biden y Hudson West (CEFC-US)” y las llaves eran para su padre, la madrastra Jill Biden, el tío James Biden y un ejecutivo chino llamado Gongwen Dong.

11. En 2015, el entonces vicepresidente Joe Biden recibió a un grupo de socios comerciales mexicanos de su hijo en la residencia oficial del vicepresidente y posó para una foto con Hunter Biden y un grupo de posibles socios comerciales, incluidos los multimillonarios mexicanos Carlos Slim y Miguel Alemán. Velasco.

12. En 2016, los correos electrónicos indican que Hunter Biden le envió un mensaje al hijo de Velasco desde el Air Force Two, que se dirigía a México para una visita oficial. Hunter se quejó con el joven Velasco de que no había recibido favores comerciales recíprocos después de que "he traído a todas las personas que me pediste que trajera a la F'ing White House y la casa del vicepresidente y la toma de posesión"

https://nypost.com/2022/04/06/heres-a-dozen-times-joe-biden-played-a-role-in-hunters-deals/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 12 Abr 2022, 08:14

"Donde manda capitán, no manda marinero"

Al viejo Joe lo ignoran de forma humillante, en la misma Casa Blanca de la que nunca estuvo a cargo.

[VIDEO] https://twitter.com/ChrisStigall/status/1511546291842699270?t=xFa2FKl98GGIHRb8QCDXHw&s=19

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 14 Abr 2022, 07:09

Empiezan a aparecer las fotos del portatil de Hunter...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 16 Abr 2022, 07:34

¿Supuestas imágenes de Biden desnudo golpeando con un látigo el trasero de una menor?

Del portatil de Hunter Biden, se empiezan a filtrar vídeos duros. En este aparece el Viejo Joe, desnudo, torturando a una niña suramericana que está atada, también desnuda.

Ahora vendrá algún NEGACIONISTA a decir que es un BULO.

https://www.alertadigital.com/2022/04/15/video-que-puede-herir-la-sensibilidad-del-lector-supuestas-imagenes-de-biden-desnudo-golpeando-con-un-latigo-el-trasero-de-una-mujer/

Imagen



.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 20 Abr 2022, 08:29

El representante de California Darrell Issa, le dijo a Fox News el domingo que el Partido Republicano está en posesión de la computadora portátil de Hunter Biden y está estudiando detenidamente el "tesoro oculto" de los datos que contiene. Mientras tanto, los líderes del partido ya están haciendo planes para investigar el contenido de la computadora portátil, que la Casa Blanca calificó inicialmente como “desinformación rusa” , si regresan al poder en noviembre.

“Se debe seguir todo el camino de regreso al tipo grande”, dijo Issa, refiriéndose a un correo electrónico de la computadora portátil que describía un acuerdo comercial en China donde “el tipo grande”, aparentemente una referencia a Joe Biden, ganaría. 10%.

“Vamos a necesitar un fiscal especial, pero mientras tanto lo estamos investigando” , continuó. “Tenemos la computadora portátil, y la computadora portátil es un tesoro de obviedad”.

Issa dijo que la computadora contiene evidencia de comunicación directa entre Joe y Hunter Biden mientras el primero se desempeñaba como vicepresidente, evidencia de que Joe Biden estaba “asegurándose de que sus negocios siguieran adelante”, incluso en Rusia y China, y evidencia de drogas de Hunter. uso que podría haber hecho vulnerable al hijo del vicepresidente al chantaje de las agencias de inteligencia extranjeras.

Moscú quiere que EE. UU. comente sobre el supuesto vínculo de Hunter Biden con los biolaboratorios ucranianos- LEE MAS Moscú quiere que EE. UU. comente sobre el supuesto vínculo de Hunter Biden con los biolaboratorios ucranianos

Joe Biden ha negado repetidamente haberse comunicado con su hijo sobre sus empresas comerciales en el extranjero.

El New York Post informó por primera vez sobre el contenido de la computadora portátil antes de las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2020, y en ese momento fue descartado por la campaña de Biden y varias figuras de inteligencia y medios de comunicación de EE. UU. como parte de una operación de "desinformación rusa". con el objetivo de lograr la reelección de Donald Trump. Las principales empresas de redes sociales, incluidas Twitter y Facebook, prohibieron compartir informes en la computadora portátil.

Sin embargo, la autenticidad de la computadora portátil, que Hunter supuestamente abandonó en un taller de reparación de Delaware, ha sido verificada de forma independiente, y el New York Times y el Washington Post ahora admiten que su contenido es genuino.

Los correos electrónicos de la computadora portátil detallan la participación de Hunter Biden en numerosas empresas comerciales extranjeras, incluida una temporada muy bien pagada en el directorio de una empresa de energía ucraniana, acuerdos multimillonarios en China que dependían de la presentación de socios a su padre y un supuesto plan para organizar la financiación de un contratista del Pentágono para estudiar agentes biológicos peligrosos en Ucrania.

https://144.76.222.19/news/554042-republicans-hunter-biden-laptop/?__cpo=aHR0cHM6Ly93d3cucnQuY29t

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 02 May 2022, 10:45

Menudo hijodebiden

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Biden Fox News

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 07:31

¿Quien besa así a su nieta?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28375
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados