La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 29 Mar 2022, 22:15

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:'

"Solvia": para tu información te diré que hace unos años en una televisión suiza hubo un debate entre un revisionista y un "exterminacionista" y el revisionista le dió tal paliza al "exterminacionista" que nunca más han hecho un debate en directo los "exterminacionistas"... vieron que llevaban las de perder, que todos sus "pseudoargumentos" se los desmontaban los revisionistas... :idea:


Ya, en debates amañados... que se siente al vivir en una mentira constante ? impotencia ? que es lo que gana o saca en claro con negar unos hechos que son evidentes por la cantidad de pruebas que existen ? sentirse aliviado, no se, pero vivir en la mentira no a de ser bueno para la salud.



"Debates amañados", ya no sabes que tonterias escribir... eres un caso perdido! e190


Pues claro que si, debates amañados, debates donde solo se dan publicidad y voz los negacionistas y sus absurdas teorias, pero que mente sana os va a tener en cuenta, si dijeramos que las evidencias fueran unas cientos de ellas pues vale, pero siendo millones las que hay pues vuestra labor deja mucho que desear...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 30 Mar 2022, 10:03

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:'

"Solvia": para tu información te diré que hace unos años en una televisión suiza hubo un debate entre un revisionista y un "exterminacionista" y el revisionista le dió tal paliza al "exterminacionista" que nunca más han hecho un debate en directo los "exterminacionistas"... vieron que llevaban las de perder, que todos sus "pseudoargumentos" se los desmontaban los revisionistas... :idea:


Ya, en debates amañados... que se siente al vivir en una mentira constante ? impotencia ? que es lo que gana o saca en claro con negar unos hechos que son evidentes por la cantidad de pruebas que existen ? sentirse aliviado, no se, pero vivir en la mentira no a de ser bueno para la salud.



"Debates amañados", ya no sabes que tonterias escribir... eres un caso perdido! e190


Pues claro que si, debates amañados, debates donde solo se dan publicidad y voz los negacionistas y sus absurdas teorias, pero que mente sana os va a tener en cuenta, si dijeramos que las evidencias fueran unas cientos de ellas pues vale, pero siendo millones las que hay pues vuestra labor deja mucho que desear...



Hace años había una canción que decía: "No te quieres enterar, yé, yé"... eres un caso perdido... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 30 Mar 2022, 10:53

Yo conozco otra cancion mas realista que dice asi...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 Abr 2022, 10:25

'

Úrsula Haverbeck nuevamente condenada a un año de cárcel.

La conocida revisionista alemana de 93 años, Úrsula Haverbeck, ha sido condenada nuevamente el pasado viernes 1 de abril, a un año de prisión en Berlín.

Haverbeck fue sentenciada a seis meses de prisión en 2017 después de negar la versión oficial durante un evento político en Berlín. Tres años más tarde, en 2020, recibió otra sentencia de prisión de 12 meses por una entrevista publica donde reiteraba sus opiniones. El Tribunal Regional de Berlín ha rechazado la apelación presentada por Ursula Haverbeck contra estas dos condenas de 2017 y 2020.

Haverbeck ya ha pagado varias multas y ha cumplido al menos 30 meses de prisión por delitos similares. Las multas impuestas fueron rápidamente reunidas por muchos partidarios no solo en Alemania, sino en todo el mundo. Sus abogados en el caso del viernes habían pedido que su sentencia se redujera a multas o que fuera liberada, petición que como indicamos ha sido rechazada y los cambios futuros en la sentencia ya no son posibles.

En esta ocasión, el infame juez dijo que las acciones de Haverbeck provenían de sus propias creencias y que la decisión de encarcelar a la mujer de 93 años era necesario ya que no había alternativa posible: «No hay nada que te detenga». La justicia alemana se pone en evidencia, mostrando sumisión y obediencia, con la continua persecución de ideas y opiniones que no agradan a ciertos lobbies mundialistas.

En Alemania no hay limites de edad para entrar en prisión y menos contra personas que cuestionen la versión oficial, incluso habiendo vivido la época en cuestión y tener conocimientos de causa.

Manu Beramendi

Foto de Ursula en:

https://elosoblindado.com/2022/04/03/ur ... de-carcel/

Menuda mierda de "justicia" en Alemania! e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 03 Abr 2022, 16:23

Ya estamos con la edad, escusa lastimera, ningun delito es eximente por la edad que pueda tener una persona, si delinque pues a la carcel y mas en casos como este de racismo, xenofobia y negacionismo de un hecho mas que evidente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 Abr 2022, 16:29

Solvia escribió:Ya estamos con la edad, escusa lastimera, ningun delito es eximente por la edad que pueda tener una persona, si delinque pues a la carcel y mas en casos como este de racismo, xenofobia y negacionismo de un hecho mas que evidente.

Imagen


A ver, "chorra", que Ursula no ha matado a nadie, ni ha herido a nadie, ni ha agredido a nadie, ni ha engañado a nadie, ni ha estafado a nadie, etc. etc. etc. Te gustaría que te metiesen en la cárcel por lo que escribes aquí?
Que mierdas escribes de "racismo y xenofobia"? Lo tuyo es de traca, ya no sabes que chorradas inventar...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 03 Abr 2022, 17:20

Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 Abr 2022, 20:29

Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 03 Abr 2022, 20:46

Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 Abr 2022, 22:00

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen


Llamar "tipeja" a una anciana de 93 años que no te ha hecho nada, es estar mal del techo... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados