La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 04 Feb 2023, 19:23

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 04 Feb 2023, 20:19

Zululu escribió:ADOLF HITLER en 12 minutos. ¡La historia más grande que nunca se ha contado!

Después de más de 80 años de Historia oficial es hora de conocer la otra versión de la historia.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109805934642427119

John F. Kennedy: "Él [Adolf Hitler] tenía la pasta de la que están hechas las leyendas."

Rudolf Hess: "...no me arrepiento de nada, ESTUVE AL SERVICIO DEL MEJOR HOMBRE QUE MI PUEBLO HAYA PRODUCIDO EN TODA SU HISTORIA..."

Adolf Hitler: "Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el Mundo sabrá que yo tenía razón."

.


Buen resumen sobre Hitler!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5956
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 04 Feb 2023, 20:32

Zeta escribió:
Zululu escribió:ADOLF HITLER en 12 minutos. ¡La historia más grande que nunca se ha contado!

Después de más de 80 años de Historia oficial es hora de conocer la otra versión de la historia.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109805934642427119

John F. Kennedy: "Él [Adolf Hitler] tenía la pasta de la que están hechas las leyendas."

Rudolf Hess: "...no me arrepiento de nada, ESTUVE AL SERVICIO DEL MEJOR HOMBRE QUE MI PUEBLO HAYA PRODUCIDO EN TODA SU HISTORIA..."

Adolf Hitler: "Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el Mundo sabrá que yo tenía razón."

.


Buen resumen sobre Hitler!


Si no lo lee es que no es nada imparcial, y ademas se lo perderia...

Esta biografía desarrolla las etapas de una catástrofe implacable, marcada por el ruido de las botas. Aunque refleja la leyenda hitleriana, tanto la negra como la dorada, evita demonizar a un personaje que sigue siendo humano, demasiado humano. Refugiado en su búnker, el artista frustrado muere junto con el hundimiento de su obra, el Reich de los mil años, convertido en un cadáver anónimo en medio de millones de cadáveres...

Hitler

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2023, 18:20

Zululu escribió:ADOLF HITLER en 12 minutos. ¡La historia más grande que nunca se ha contado!

Después de más de 80 años de Historia oficial es hora de conocer la otra versión de la historia.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109805934642427119

John F. Kennedy: "Él [Adolf Hitler] tenía la pasta de la que están hechas las leyendas."

Rudolf Hess: "...no me arrepiento de nada, ESTUVE AL SERVICIO DEL MEJOR HOMBRE QUE MI PUEBLO HAYA PRODUCIDO EN TODA SU HISTORIA..."

Adolf Hitler: "Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el Mundo sabrá que yo tenía razón."

.


Hombre, lo que pensara y graznara un nazi fanático, paranoico y evidentemente tarado mental (algo demostrado por ejemplo con su delirante vuelo a Gran Bretaña en plena guerra) como Rudolf Hess, va a misa. A misa y al cielo. Y si encima lo recoge gab, apaga y vámonos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 11 Feb 2023, 15:08

Como volverse NEGADOR del Holocuento en 10 minutos

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109846474614953765

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2023, 19:21

Zululu escribió:Como volverse NEGADOR del Holocuento en 10 minutos

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109846474614953765

Imagen


Sin duda, gab es la fuente de la que emana la verdad absoluta, incontestable. Y si no, Alerta Digital o National Zeitung pueden echar una mano en temas de nazismo y Holocausto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 13 Feb 2023, 20:17

'

"La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"!

"Holocausto" = "holocuento"... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5956
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 06 Abr 2023, 10:10

'

Multan al nieto de Rudolf Hess por negar el Holocausto.

Una de las últimas fotografías de Rudolf Hess en la que fue su celda durante más de cuarenta años.

Wolf Andreas Hess, nieto del lugarteniente de Adolf Hitler, Rudolf Hess, ha sido multado por difundir en Internet textos en los que abuelo negaba la existencia de los hornos crematorios del campo de exterminio alemán de Dachau. La negación del Holocausto está penada en Alemania con hasta tres años de cárcel.

El tribunal administrativo de Múnich ha impuesto a Wolf Andreas Hess una multa de 1.350 euros por haber incluido en una página web una entrevista con el su abuelo, en la que éste aseguraba que los hornos fueron construidos por los aliados «para asustar a los turistas». El sancionado, de 23 años, había argumentado que su intención fue difundir «documentación» sobre el lugarteniente de Hitler, no incurrir en el delito de negación del Holocausto, que en Alemania puede acarrear penas de tres años de prisión.

Rudolf Hess, uno de los máximos responsables del régimen nazi, fue condenado tras la Segunda Guerra Mundial a cadena perpetua y fue asesinado* en 1987, con 93 años, en su celda de la fortaleza berlinesa de Spandau.

* Nota- El el articulo publicado en 2002 por Libertad Digital la muerte de Rudolf Hess fue motivada por un suicidio. Transcurridos más de veinte años de la noticia, se ha demostrado que tal hecho no sucedió, sino que fue estrangulado por los guardias militares de la prisión.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... olocausto/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5956
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 02 May 2023, 07:51

Visto en Twitter

https://twitter.com/Albertopugilat/status/1652947969790947329

El 1 de Mayo de 1933, el Tercer Reich lo declaraba como Día Nacional del Trabajo y millones de alemanes salieron a las calles para celebrarlo.

La primera medida fueron las vacaciones pagadas para los trabajadores.

Imagen

La tasa de paro de Alemania en el año 1932 era del 43,8%, pasando a ser del 12% en 1936.

Efectivamente, Hitler había acabado con 6 Millones, pero de parados.

Imagen

Gracias a la emisión de los bonos que no creaban défitit, sustituyendo el patrón oro por el patrón trabajo, el Tercer Reich se deshizo de la deuda que asfixiaba a los alemanes y acabó con la superinflación. Todo ello ideado gracias a Gotfried Feder.

Imagen

Otra de las medidas que obraron el milagro económico fue la de potenciar el pilar de la familia. El Estado otorgaba 1.000 marcos a cada pareja alemana que decidiera formar su familia. 1.000 marcos de la época es el equivalente actual a 3 sueldos anuales alemanes (170.000€). El interés de este préstamo era del 0%, además que el estado, a partir del 3er hijo te regalaba una casa unifamiliar y con jardín para poder desarrollar felizmente la vida familiar.

Imagen

Volviendo a las vacaciones y mejoras del trabajador. Se creó programa KdF (Kraft durch Freude), Fuerza por la Alegría.
Los viajes en aquella época solo estaban al alcance de los ricos, pero Hitler ordenó a Robert Ley idear la manera por la cual los trabajadores alemanes pudieran.

Imagen

Se financiaba con cuotas obligatorias para el Frente Alemán del Trabajo con deducciones del 1,5 % del sueldo. A cambio se les permitía obtener descuentos en teatros y salas de conciertos, promoviendo el interés por la cultura y erradicando la pobredumbre intelectual del pueblo.

Los empresarios tuvieron que amoldarse a las exigencias del KdF y proporcionar vacaciones pagadas al trabajador a la vez que las huelgas desaparecieron. El interés por estos viajes hicieron que reinara una paz social no conocida hasta ese momento.

Todo ello levantó la curiosidad de otros países llevándose a celebrarse un encuentro con el nombre de Congreso Mundial de las Horas Libres y el Recreo, con la asistencia de cincuenta países.

Imagen


Otro detalle es que cuando los rusos entraron en Alemania, fliparon con las casas y sobre todo que todos tuvieran radio y un piano.
Los comisarios soviéticos confiscaron miles de cartas en las que sus soldados afirmaban que el comunismo les había engañado, literalmente.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 07 May 2023, 09:13

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron