La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2023, 13:39

Zululu escribió:¡Despierta, Goyin! te han estado engañando durante años...

Imagen


Suerte tenéis de estar en España. En otros países, seríais ya carne de presidio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2023, 13:40

Zululu escribió:¡Despierta, Goyin! te han estado engañando durante años...

Imagen


Suerte tenéis de estar en España y en un foro en el que los moderadores pasan de todo y consienten la tóxica y mentirosa propaganda nazi, prohibida terminantemente en los países civilizados, incluidos los foros.

En otros países, seríais ya carne de presidio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 18 Ene 2023, 14:39

Ni te cuento de lo que serías tú carne si te tuviera delante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 18 Ene 2023, 15:15

LA MENTIRA MÁS GRAN DE LA HISTORIA

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109710616876191453

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 20 Ene 2023, 08:16

¿Quien controla HOLYWOOD, por lo tanto la narrativa del HOLUENTO?

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109720300439031707

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 25 Ene 2023, 16:51

Zululu escribió:¿Quien controla HOLYWOOD, por lo tanto la narrativa del HOLUENTO?

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109720300439031707

Imagen


Interesantes textos en inglés y español que (entre otras cosas) muestran como la "cabalística" cifra de 6 millones de judios "muertos" aparece en textos más de 40 años antes de la segunda guerra mundial... fotocopias de periódicos:

https://argentbeacon.com/wp-content/upl ... rt%201.pdf
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 27 Ene 2023, 09:29

LA VERDAD IMPARCIAL.

Los crímenes contra alemanes en la Primera Gurrea Mundial, en el origen del ataque de Hitler a la Polonia judía.

¿Por qué Hitler se dejó seducir por Stalin para atacar Polonia?

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109760201166372246

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 28 Ene 2023, 08:51

La teoría del Holucento aparece por primera vez, 12 años después del fin de la IIGM

Eisenhowe, Churchill y de Gaulle fueron negacionistas u olvidacionistas

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 Feb 2023, 14:16

'

https://elosoblindado.com/2023/02/02/pr ... sson-2023/

El 25 de enero de 2023, el Premio Internacional Robert Faurisson (quinta edición) tuvo lugar una vez más en Vichy, donde la tiranía globalista, vinculada al fantasma de la «pandemia» y las aguas residuales de óxido de grafeno llamadas «‘vacunas’ anti-Covid» (obligatorias para cualquier persona), nos había impedido ir personalmente durante los dos años anteriores.

El evento, que contó con la presencia de amigos de la verdad, la libertad y la justicia que habían hecho el viaje no solo desde Francia, Gran Bretaña e Italia, como en el pasado, sino también desde Holanda, Turquía e incluso Estados Unidos, fue un éxito completo, a pesar de las amenazas abiertas de las autoridades de la ciudad y una prohibición oficial.1

Tras la heroica Úrsula Haverbeck (2019), Vincent Reynouard (2020), Wolfgang Fröhlich (2021) y los hermanos Monika y Alfred Schaefer (2022), este año el galardón recayó en otro perseverante exponente de la causa revisionista, el químico alemán exiliado Germar Rudolf, autor de estudios fundamentales en la materia.

Aquí está la inscripción que se puede leer en la placa dedicada a él:


«A Germar Rudolf, excelente, valiente e indómito investigador y militante de la causa del revisionismo histórico – Vichy, 25 de enero de 2023».
El recuerdo de nuestro querido Profesor y el ejemplo de fortaleza, dignidad e inteligencia que supo dar con su incansable entrega y trabajo de vida están más vivos que nunca y permanecerán para siempre.

Para el Comité del Premio Internacional Robert Faurisson:

Joe Fallisi
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 04 Feb 2023, 11:18

ADOLF HITLER en 12 minutos. ¡La historia más grande que nunca se ha contado!

Después de más de 80 años de Historia oficial es hora de conocer la otra versión de la historia.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109805934642427119

John F. Kennedy: "Él [Adolf Hitler] tenía la pasta de la que están hechas las leyendas."

Rudolf Hess: "...no me arrepiento de nada, ESTUVE AL SERVICIO DEL MEJOR HOMBRE QUE MI PUEBLO HAYA PRODUCIDO EN TODA SU HISTORIA..."

Adolf Hitler: "Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el Mundo sabrá que yo tenía razón."

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados