La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 15 Abr 2022, 20:45

'

Para gente que quiera saber cosas del "holo":

islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo (revisionistas de Europa y América)

http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 18 Abr 2022, 21:39

'

EL GOY LO SABE THE GOYIM KNOW - Goy Descontrolado.mp4 (casi 3 minutos)

https://superocho.org/watch/peKlsMdbstq ... ng=spanish
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 03 May 2022, 15:13

Zeta escribió:'

Para gente que quiera saber cosas del "holo":

islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo (revisionistas de Europa y América)

http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo


Ha fallecido Günther Decker

Publicado porelosoblindado3 mayo, 2022Publicado enInternacional, Periódico

Günter Deckert murió el jueves 31 de marzo de 2022 en el Hospital Weinheim a la edad de 82 años. Según la prensa alemana, aún no hay información fidedigna sobre la causa de su muerte. Hace dos semanas, durante el debate sobre el presupuesto de la ciudad de Weinheim, Günter Deckert fue expulsado de la sala por la policía “por incitar a comentarios racistas y de odio”. Por lo tanto, no se puede excluir una relación de causa y efecto entre este arresto y su muerte. Günter Deckert asumió plenamente sus convicciones revisionistas a pesar de una represión que no lo superó y que soportó sin desfallecer y con estoicismo. Günter Deckert había enseñado inglés y francés en la escuela secundaria de Mannheim de 1968 a 1972 y hasta 1988 en Heidelberg y Ladenburg.

De 1991 a 1996 había sido presidente nacional del NPD, del que era miembro desde 1966. En 2005, Günter Deckert fue destituido de su cargo dentro del partido por su compromiso político, lo que le llevó a ser encarcelado, varias veces, incluidos cinco años consecutivos desde noviembre de 1995 hasta octubre de 2000. Estuvo encarcelado durante otros cinco meses, de enero a mayo de 2013.

En la primavera de 2011, Günter Deckert había honrado con su presencia el encuentro de los revisionistas proscritos organizado por Jacques Vecker en su castillo de Vaugran.


Günther Deckert es un ejemplo de luchador, de persona que no se rinde, que no hace pactos ni tácticas, sino que solo defiende la Verdad. Un día solo estos héroes, estos luchadores por la Verdad, serán los que iluminarán el futuro, en este mundo de cobardes, de cómodos y sumisos.

¡Günter Deckert, presente!

https://elosoblindado.com/2022/05/03/ha ... er-decker/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 13 May 2022, 17:15

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen


Llamar "tipeja" a una anciana de 93 años que no te ha hecho nada, es estar mal del techo... :evil:


Ya ve usted, tipeja... cosas mucho peor se la podia llamar pero por educacion me las reservo.

Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante la posguerra (1939-1952). Se lee como una apasionante novela, pero todo lo que cuenta es cierto y forma parte de nuestra historia. El lector acompañará a un Franco que preside en Madrid el Desfile de la Victoria con una Gran Cruz Laureada de San Fernando prestada por otro general —porque olvidó mandar hacerse una— mientras desde una ventana la duquesa de Pradoalto mira al caudillo pequeñito y panzón y se pregunta por qué no han podido tener un salvador de la patria que fuera buen mozo, como Queipo o Primo de Rivera. El lector pasará hambre con los hijos de los encarcelados y sentirá lo que es hacer cola para las cartillas de racionamiento.

Aprenderá que un tren «rápido» puede tardar siglos en llegar y que para aprobar las oposiciones a maestro nacional la respuesta correcta a «¿Quién descubrió América?», «¿Quién escribió el Quijote?» y «¿Quién pintó Las Meninas?» es la misma: «Francisco Franco, nuestro glorioso Caudillo».

===> Los años del miedo

Imagen


El libro es muy bueno e ilustrativo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 16 May 2022, 14:40

'

No, Hitler no era un capitalista de clóset | Rainer Zitelmann
El politólogo alemán Jürgen W. Falter analizó, con mucho, la muestra más amplia y completa de los dos índices centrales de carnés del NSDAP. Como demuestra Falter, la proporción de obreros en el NSDAP fue siempre mucho mayor de lo que habían supuesto los investigadores históricos anteriores.
mises.org
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 17 May 2022, 01:00

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen


Llamar "tipeja" a una anciana de 93 años que no te ha hecho nada, es estar mal del techo... :evil:


Ya ve usted, tipeja... cosas mucho peor se la podia llamar pero por educacion me las reservo.

Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante la posguerra (1939-1952). Se lee como una apasionante novela, pero todo lo que cuenta es cierto y forma parte de nuestra historia. El lector acompañará a un Franco que preside en Madrid el Desfile de la Victoria con una Gran Cruz Laureada de San Fernando prestada por otro general —porque olvidó mandar hacerse una— mientras desde una ventana la duquesa de Pradoalto mira al caudillo pequeñito y panzón y se pregunta por qué no han podido tener un salvador de la patria que fuera buen mozo, como Queipo o Primo de Rivera. El lector pasará hambre con los hijos de los encarcelados y sentirá lo que es hacer cola para las cartillas de racionamiento.

Aprenderá que un tren «rápido» puede tardar siglos en llegar y que para aprobar las oposiciones a maestro nacional la respuesta correcta a «¿Quién descubrió América?», «¿Quién escribió el Quijote?» y «¿Quién pintó Las Meninas?» es la misma: «Francisco Franco, nuestro glorioso Caudillo».

===> Los años del miedo

Imagen


El libro es muy bueno e ilustrativo.


No esta nada mal... asi por encima relata muy bien el dia a dia cotidiano bajo el regimen franquista.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 17 May 2022, 01:01

Zeta escribió:'

No, Hitler no era un capitalista de clóset | Rainer Zitelmann
El politólogo alemán Jürgen W. Falter analizó, con mucho, la muestra más amplia y completa de los dos índices centrales de carnés del NSDAP. Como demuestra Falter, la proporción de obreros en el NSDAP fue siempre mucho mayor de lo que habían supuesto los investigadores históricos anteriores.
mises.org


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 17 May 2022, 09:17

Solvia escribió:
Zeta escribió:'

No, Hitler no era un capitalista de clóset | Rainer Zitelmann
El politólogo alemán Jürgen W. Falter analizó, con mucho, la muestra más amplia y completa de los dos índices centrales de carnés del NSDAP. Como demuestra Falter, la proporción de obreros en el NSDAP fue siempre mucho mayor de lo que habían supuesto los investigadores históricos anteriores.
mises.org


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Que te joden las verdades que ahora pones mierdas de "ciniko" (sin acento)?

"mises" creo recordar que es liberal, todo lo contrario al NS... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 15 Jun 2022, 15:21

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen


Llamar "tipeja" a una anciana de 93 años que no te ha hecho nada, es estar mal del techo... :evil:


Ya ve usted, tipeja... cosas mucho peor se la podia llamar pero por educacion me las reservo.

Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante la posguerra (1939-1952). Se lee como una apasionante novela, pero todo lo que cuenta es cierto y forma parte de nuestra historia. El lector acompañará a un Franco que preside en Madrid el Desfile de la Victoria con una Gran Cruz Laureada de San Fernando prestada por otro general —porque olvidó mandar hacerse una— mientras desde una ventana la duquesa de Pradoalto mira al caudillo pequeñito y panzón y se pregunta por qué no han podido tener un salvador de la patria que fuera buen mozo, como Queipo o Primo de Rivera. El lector pasará hambre con los hijos de los encarcelados y sentirá lo que es hacer cola para las cartillas de racionamiento.

Aprenderá que un tren «rápido» puede tardar siglos en llegar y que para aprobar las oposiciones a maestro nacional la respuesta correcta a «¿Quién descubrió América?», «¿Quién escribió el Quijote?» y «¿Quién pintó Las Meninas?» es la misma: «Francisco Franco, nuestro glorioso Caudillo».

===> Los años del miedo

Imagen


El libro es muy bueno e ilustrativo.


No esta nada mal... asi por encima relata muy bien el dia a dia cotidiano bajo el regimen franquista.


Eslava Galán es de los pocos escritores que se esfuerzan en ser objetivos cuando escriben sobre aquella época. El sectarismo franquista de pseudo-historiadores de pacotilla como Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos o Ricardo de la Cierva es sencillamente infumable, solo apto para fanáticos indocumentados.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 15 Jun 2022, 15:25

'

Si, Sólo Eslava Galán es objetivo...

Vete a la puta mierda, subnormal! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron