SUPERSANCHIJUELA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 23 Abr 2022, 07:40

Sánchez revela a Putin el buque militar que lleva las armas a Ucrania y el ministro ruso de Defensa se pregunta: “¿Saben los españoles que tienen un presidente tonto?”

“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reveló en plena rueda de prensa el nombre del buque militar español en el que viajan las armas dirigidas a Ucrania. Una indiscreción de la que no dan crédito en la Armada española, que llevaban con máximo sigilo la operación. Especialmente por las amenazas de Rusia de convertir en objetivo a cualquier buque que porte armas para reforzar al Ejército de Volodímir Zelenski”, según ha señalado OK Diario..

«Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel», advirtió Sánchez ante las cámaras durante su intervención conjunta con Zelenski, facilitándole así el trabajo a la inteligencia rusa. De hecho, la indiscreción es tal que sólo con conocer el nombre del buque, cualquier persona puede triangular su posición geográfica a través de internet.

«Es del todo inapropiado dar ese tipo de información en público, teniendo en cuenta las circunstancias de la operación», han asegurado fuentes de la Armada al digital de Inda. Añaden que revelar el nombre de la embarcación supone poner una diana sobre el buque.

La estupefacción por la “indiscreción” de Sánchez, impropia de un jefe de gobierno, también ha sorprendido a responsables rusos del Ministerio de Defensa. Se señala desde fuentes rusas que la agencia rusa de información RIA Nóvosti, habría reproducido la “divertida” reacción del ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, al conocer por boca de Sánchez los detalles del buque que traslada 200 toneladas de material y armas con destino a las tropas ucranianas. “¿Saben los españoles que tienen un presidente tonto?”, se habría preguntado en una reunión del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Seis cubiertas y 150 metros de eslora

El buque Ysabel puede transportar en sus seis cubiertas de carga más de un millar de vehículos militares y carros de combate y se adquirió para dar soporte a los desplazamientos de tropas y materiales entre la Península, Ceuta, Melilla y los dos archipiélagos, y para apoyar los despliegues en misiones internacionales.

Con unas 16.361 toneladas brutas, tiene una eslora de 149 metros, una manga de 21 metros, 27 metros de altura y un calado de 5,2 metros. Cuenta con una tripulación de sesenta marineros, con seis oficiales.

Según reseñó en su día el Boletín Oficial de Defensa, se eligió el nombre de Ysabel (Isabel, en castellano antiguo) para “subrayar el papel decisivo de las mujeres en la historia de España y del mundo”, con figuras históricas clave como Isabel la Católica, Isabel de Portugal e Isabel de Valois.

El nombre, destacaba Defensa, guarda además “una profunda vinculación con los descubrimientos y ocupaciones de territorios allende del mar por parte de pioneros y exploradores españoles durante el siglo XVI”, con personajes como la gobernadora Isabel Barreto, conocida popularmente como la Almiranta de la Mar del Sur; o Isabel de Guevara, que participó en la colonización del Río de la Plata y en la fundación de Buenos Aires.

La breve historia del Ysabel

Desde que entró en servicio, el buque, operado por la Armada, ha visitado Ceuta y Canarias y ha realizado una prueba de carga en Melilla. El Ysabel permitió al Ejército de Tierra recuperar la capacidad de transporte logístico por vía marítima tras las bajas del Martín Posadillo y El Camino Español, que fueron retirados entre 2019 y 2020.

Según se relata en la ‘Revista Española de Defensa’, para cubrir esas bajas de manera urgente, el Ministerio decidió optó por comprar de segunda mano un barco civil, el Galicia, construido en Vigo en 2003 por encargo de la naviera Suardiaz, una de las empresas pioneras en España en el transporte de carga rodada.

Desde entonces, además del cambio de nombre, ha pasado por todo un proceso de adaptación para equiparlo con sistemas de comunicaciones específicas militares, armamento de autodefensa y los instrumentos y aparejos necesarios para llevar a cabo operaciones logísticas de aprovisionamiento vertical y para izar o arriar objetos o personas hasta un helicóptero.

Se trata de un buque tipo ro-ro (acrónimo del inglés “roll on-roll off”), término con el que se denomina a los barcos mercantes que transportan vehículos que acceden rodando por sí mismos a las bodegas o cubiertas.

https://www.alertadigital.com/2022/04/22/sanchez-revela-a-putin-el-buque-militar-que-lleva-las-armas-a-ucrania-y-el-ministro-ruso-de-defensa-se-pregunta-saben-los-espanoles-que-tienen-un-presidente-tonto/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 24 Abr 2022, 08:05

Que tonto es.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 12 May 2022, 11:57

Muchísima atención a esta entrevista de Periodista Digital al mítico Coronel de los servicios de inteligencia españoles, Diego Camacho, a cuenta del escándalo de escuchas, "Pegasus".

El Coronel Camacho da a entender que la reciente concesión del antiguo protectorado español del Sáhara a Marruecos por parte del presidente Pedro Sánchez fue el resultado de un chantaje por parte del gobierno marroquí, conocedor de los oscuros fondos que manejaba su esposa Begoña en el país magrebí. La también reciente claudicación de Sánchez ante el gobierno marroquí (cuando en un viaje a Marruecos consintió que nuestra bandera fuera izada del revés) fue la prueba de que Sánchez había aceptado entregar el Sáhara a cambio de que no se supiera que estaba lavando dinero en Marruecos, a través de su mujer, como testaferro.

Aunque la primera víctima de este escándalo es la directora del CNI, Paz Esteban, es muy probable que este escándalo haga que Sanchijuela tenga, finalmente, que dimitir. Escuchad la entrevista.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 10 Jun 2022, 18:48

Cada día hace más honor a su nombre, la sanchijuela

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 16 Jun 2022, 08:11

Supersanchijuela esta a una sesión de rayos uva para protagonizar con Husein Barak Obama una peli "Bad Boys"

Imagen

PERO, ¿Supersanchijuela se limpiará la mano después de tocar la mano del negro?

Cuatro opciones:
A: Se limpiará la mano
B: Se limpiará la mano
C: Se limpiará la mano
D: Las 3 anteriores.

Yo voto por la D

[VIDEO] https://twitter.com/Victoria__86070/status/1269972011666886658

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Solvia » 16 Jun 2022, 10:27

Zululu escribió:Supersanchijuela esta a una sesión de rayos uva para protagonizar con Husein Barak Obama una peli "Bad Boys"

Imagen

PERO, ¿Supersanchijuela se limpiará la mano después de tocar la mano del negro?

Cuatro opciones:
A: Se limpiará la mano
B: Se limpiará la mano
C: Se limpiará la mano
D: Las 3 anteriores.

Yo voto por la D

[VIDEO] https://twitter.com/Victoria__86070/status/1269972011666886658

.


Solo envidia de ver a nuestro presidente siempre con los grandes... algo de probecho se sacara de esa imagen y encuentro con obama,. todo lo veis "negro" tios mas siesos por dios.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zeta » 16 Jun 2022, 13:24

'

"Solvia": no te cansas de escribir gansadas? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5972
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 08:52

CUATRO MILLONES DE EUROS, es el dinero que recibió en Marzo del presente año la familia Sánchez de Marruecos, en una cuenta de las Islas Vírgenes, con sucursal en Gibraltar.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 16:47

Así, a simple vista, se ha operado la napia y la barbilla de troglodita.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERSANCHIJUELA

Notapor Zululu » 01 Jul 2022, 17:22

Me troncho...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 12 invitados