El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zeta » 20 Dic 2021, 16:45

Midnight escribió:De haberlo sabido no me vacunaba el viernes pasado.


Dicen que una vez "vacunado" no te puedes "desvacunar"! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6071
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Midnight » 21 Dic 2021, 00:17

Pikotasso escribió:
Midnight escribió:De haberlo sabido no me vacunaba el viernes pasado.



Jajaja, si no se tratara de otro bulo más, como es lo habitual en Zulubulo....

https://theconversation.com/la-covid-19 ... -no-165456

Eso sí, esta tribu es impermeable a las evidencias, se mantiene siempre en su realidad alternativa.


Bulo o no, me lo tomé a broma, dudo que en la vida lo use, tratándose de mi condición sexual. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 21 Dic 2021, 07:47

Pues que queréis que os diga, si estas dicen que quieren esperma limpio de grafeno, pues no me vacuno.

Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 29 Dic 2021, 16:02

The New York Times admite que un medicamento de Merk aprobado para el GRIPE CHINA puede modificar el ADN y generar infertilidad masculina.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/12/wow-ny-times-casually-admits-new-fda-approved-merck-covid-drug-might-actually-mutate-healthy-human-dna-accident-impact-male-fertility/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 07:58

Parece que la sangre de los no-vacunados, también cotiza al alza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 11 May 2022, 07:30

¿Somos los no-vacunados los últimos humanos?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 13 May 2022, 16:11

Como tengo mucha fe en las teorías de la caverna, antes de vacunarme hice acopio de tres botellas de semen de un litro cada una a sabiendas de la enorme cotización que iba a adquirir en el futuro. Me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero creo que ha sido la mejor inversión de mi vida... ¿o acaso cabe dudar de la sabiduría de la caverna de ultraderecha, que nos avisó del enorme valor que adquiriría el semen de los no vacunados cuando la mayor parte de la población, es decir, la masa borreguil, hubiera caído bajo las garras de Bill Gates y sus nanochips en las vacunas, pasando al estado de zombis y con un esperma de nulo valor comercial?

Creo que he hecho una excelente inversión de futuro. De hecho, ya estoy dispuesto a vender el semen en botellitas de 10 ml con denominación de origen y garantía de haber sido ordeñado en fecha prevacunal. Haré descuentos a las 100 primeras interesadas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 13 May 2022, 22:31

¿Y quien cojones iba a querer tu semen, pedazo de maharón con patas?

¿Tú crees que ibas a encontrar alguna insensata se tuviera la osadía de inseminarse con el el semen de un espantajo zurdo como tú?

Estás tonto, lerele. las churris huyen de ti, como de la mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Blackneis » 14 May 2022, 07:49

Pikotasso escribió:Como tengo mucha fe en las teorías de la caverna, antes de vacunarme hice acopio de tres botellas de semen de un litro cada una a sabiendas de la enorme cotización que iba a adquirir en el futuro. Me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero creo que ha sido la mejor inversión de mi vida... ¿o acaso cabe dudar de la sabiduría de la caverna de ultraderecha, que nos avisó del enorme valor que adquiriría el semen de los no vacunados cuando la mayor parte de la población, es decir, la masa borreguil, hubiera caído bajo las garras de Bill Gates y sus nanochips en las vacunas, pasando al estado de zombis y con un esperma de nulo valor comercial?

Creo que he hecho una excelente inversión de futuro. De hecho, ya estoy dispuesto a vender el semen en botellitas de 10 ml con denominación de origen y garantía de haber sido ordeñado en fecha prevacunal. Haré descuentos a las 100 primeras interesadas.


Ojala hubiera hecho lo mismo ni deposito a plazo fijo ni nada.
Ahi estaba el negocio.

Lo que no se si en los supemercados se vende en la zona de la leche o lo han colocado en algun otro sitio mas visible.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 19 May 2022, 15:00

Blackneis escribió:
Pikotasso escribió:Como tengo mucha fe en las teorías de la caverna, antes de vacunarme hice acopio de tres botellas de semen de un litro cada una a sabiendas de la enorme cotización que iba a adquirir en el futuro. Me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero creo que ha sido la mejor inversión de mi vida... ¿o acaso cabe dudar de la sabiduría de la caverna de ultraderecha, que nos avisó del enorme valor que adquiriría el semen de los no vacunados cuando la mayor parte de la población, es decir, la masa borreguil, hubiera caído bajo las garras de Bill Gates y sus nanochips en las vacunas, pasando al estado de zombis y con un esperma de nulo valor comercial?

Creo que he hecho una excelente inversión de futuro. De hecho, ya estoy dispuesto a vender el semen en botellitas de 10 ml con denominación de origen y garantía de haber sido ordeñado en fecha prevacunal. Haré descuentos a las 100 primeras interesadas.


Ojala hubiera hecho lo mismo ni deposito a plazo fijo ni nada.
Ahi estaba el negocio.

Lo que no se si en los supemercados se vende en la zona de la leche o lo han colocado en algun otro sitio mas visible.


Pues la cosa no acaba ahí: se rumorea que en el futuro próximo el semen de los no vacunados va a ser una auténtica mina, puesto que ya no se pagará por mililitros, ¡sino por espermatozoide!!! Para ello, se ha diseñado un nuevo contador cuántico que dará en pocos segundos la cifra exacta de espermatozoides.

Se dice que cada eyaculación, que normalmente contiene varios millones de espermatozoides, puede reportar al feliz no vacunado unos 50.000 euros, con valor al alza. Estos linces de la economía se van a hacer de oro, mientras la masa de pardillos vacunados, cuyo semen ya ni siquiera se cotiza en bolsa por carecer por completo de valor, serán los parias del futuro. Al tiempo. e136
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados