12 de Octubre e Hispanidad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 01 Abr 2023, 08:50

Dice el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev: "No cabe duda de que, tarde o temprano, los vecinos del sur de Estados Unidos recuperarán los territorios que les fueron robados"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Astur » 01 Abr 2023, 09:49

Pretender equiparar a la hispanidad con la francofonía es un insulto y un chiste de mal gusto. Dentro de esta, lo que más se le puede parecer al legado español es Quebec, el archipiélago de San Pedro y Miquelón y poco más. El legado francés no tiene ni comparación con el español. Su gran legado es África, que está como está por su culpa, y por la de los anglos. Básicamente, han condenado a un continente a la miseria para siempre. Menos mal que la cosa está cambiando, con el acercamiento de muchos países africanos, excolonias francesas y británicas a Rusia y a China, que los tratan con mucho más respeto y desean un bebeficio mutuo en sus relaciones.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4297
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 03 Abr 2023, 07:43

Este hilo de Twitter, rebate todos las falsedades que se vierten sobre la Conquista de América por los españoles, dando origen a la Leyenda Negra, y que se alimentaron desde fuentes anglosajonas, francesas, y hoy en día desde movimientos indigenistas y de extrema izquierda.

https://twitter.com/capTercio/status/1641071651776233474

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 08 May 2023, 08:48

Xicalchalchilmitl, el mexica que conquistó la Gran Chichimeca (Juan Bautista Valerio de la Cruz)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 03 Jun 2023, 10:13

Mes del Orgullo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 14 Jun 2023, 15:22

"SE DENOMINA HISPANOAMÉRICA, NO LATINOAMÉRICA:

LATINOAMÉRICA es el nombre que introducen los franceses en la primera mitad del siglo XIX, para poder decir que ellos también tenían derecho a estar en América

HISPANOAMERICA, porque todo viene de Hispania (Imperio Romano)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor axel » 15 Jun 2023, 07:32

Este capitulo de la historia desde siempre Francia la ha tenido muy adentro

Sin embargo, Jacques Chirac (el primer presidente de la V República condenado por corrupción) fue más antiespañol que Giscard, ya que su acción no se limitó a la política, sino que se extendió, además, a la esencia de lo español.

Durante los doce años de su presidencia corrupta, Chirac solía instruir a los presidentes hispanoamericanos sobre el carácter depredador de la colonización española, tal como contaba el corresponsal del diario Clarín.

En las protocolares comidas de Estado en el Palacio del Elíseo, el presidente francés Jacques Chirac tiene una pasión cuando el huésped es un latinoamericano: discutir la brutalidad de la conquista española en América latina y la fuerza de las culturas indígenas. La ceremonia se convirtió en el tedio para los ministros de Cultura franceses, que escuchaban en cada oportunidad el mismo tema y rogaban: "Otra vez, ¡no!".
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2231
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Peña » 15 Jun 2023, 17:07

Pero BR no es hispano. En lo demas, felicitaciones a todos
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 254
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 20 Jun 2023, 08:21

Peña escribió:Pero BR no es hispano. En lo demas, felicitaciones a todos


Claro que es hispano, partiendo de la denominación de la Hispania romana

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 12 de OCTUBRE

Notapor Zululu » 20 Jun 2023, 08:21

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados