Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 14 Abr 2021, 12:18

Bien que utilizabas el miedo nuclear y el botón rojo cuando gobernaba Trump, pichaboba, hasta has abierto hilos haciéndote eco de las gilipolleces que día la Putalosi al respecto.... El peligro es mucho mayor con estos psicópatas.

Sólo traigo las noticias de un informador ruso muy seguido y que suele fallar bastante poco.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 15 Abr 2021, 15:51

morBiden declara "emergencia de seguridad nacional" por el conflicto de Rusia con Ucrania.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 17 Abr 2021, 07:08

Minsk dice que la OTAN despliega centros de reconocimiento cerca de las fronteras de Rusia y Bielorrusia

Las actividades de la Alianza incluyen la creación de centros de transporte y la mejora de las instalaciones de infraestructura militar, dijo el jefe del Estado Mayor bielorruso

MINSK, 14 de abril. /TASS/. La OTAN continúa su actividad cerca de las fronteras de Bielorrusia y Rusia, desplegando centros de reconocimiento y mejorando la infraestructura militar, dijo el jefe del Estado Mayor bielorruso, el general de división Viktor Gulevich, en una reunión del Comité Militar de la OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva) en Moscú, informó el miércoles el Ministerio de Defensa de la república.

https://tass.com/defense/1277929

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 21 Abr 2021, 07:38

Más de 20 buques de guerra rusos, están ahora mismo haciendo ejercicios de guerra en las costas de Crimea, junto con sus aviones. El escenario prebélico está servido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor BladeLord » 21 Abr 2021, 08:10

Zululu escribió:Más de 20 buques de guerra rusos, están ahora mismo haciendo ejercicios de guerra en las costas de Crimea, junto con sus aviones. El escenario prebélico está servido.


Me has hecho acordar a un juego de móviles llamado war robots... su historia es muy similar, solo que allí es EEUU vs China y finalmente Rusia termina metiendose, se lanzan los arsenales nucleares y... ya saben que sigue.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 21 Abr 2021, 14:43

Es que cada vez hay más movimientos que elevan la tensión y se respiran ya un ambiente prebélico.

En canales ruso de Telegram, ya están dando por hecho que Rusia se dispone a reintegrar Bielorrusia a la Federación, como si fuera una nueva Unión Soviética. Lo mismo se dispone a hacer con el Dombass (DPR/LPR) en el este de Ucrania.

Y.... el Presidente ucraniano Zelensky, ha firmado una ley sobre el reclutamiento de reservistas por un período determinado sin anunciar la movilización total.

También se rumorea en esos canales de Telegram, que la Cámara Alta del Parlamento ruso, se reúne de urgencia el próximo Viernes. Sus atribuciones comprenden la declaración de la Ley Marcial y la autorización de la guerra.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 21 Abr 2021, 14:58

Putin se está dirigiendo ahora mismo a los rusos.

En directo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor summer_of_69 » 21 Abr 2021, 17:04

Haznos un croquis del discurso de Putin anda...

Por otro lado, si los bielorrusos ya estaban de uñas con Lukashenko, no creo que acepten de buen grado a Putin.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 21 Abr 2021, 17:23

Ha dicho:

Se ha centrado en el deber del estado en soportar, proteger a las familias, madre o padres solteros con hijos.

Habla de inversiónes en infraestructuras vitales.

En promover el mercado laboral.

Dice que los ciudadanos tienen derecho al suministro gratuito del Gas para sus hogares.

Ha condenando el intento de Golpe de Estado en Bielorrusia y "el deber de Rusia de soportar este pais. Estos intentos son criminales y nos son aceptables".

Habla de un probable ataque cibernético hacia Rusia y que estan listos y sobre "los planes para asesinar a altos funcionarios son demasiado. ¡Ya se han cruzado todos los límites!"

"Puedes tratar al xepresidente de Ucrania Yanukovych como quieras, puedes tener tu punto de vista sobre la política de Lukashenko, pero la práctica de organizar Golpes de Estado, matar a funcionarios de alto rango es inimaginable, por supuesto "

"Estamos siendo extremadamente comedidos".

"Queremos tener buenas relaciones con todos los participantes en la comunicación internacional"

"Varios países tiene ahora la costumbre obscena y sin una razón para "aferrarse" a Rusia, se ha convertido en un nuevo deporte"

"La respuesta de Rusia será rápida, asimétrica y dura"

En resumen, eso ha dicho.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor summer_of_69 » 21 Abr 2021, 21:58

Putin y Biden solo están tanteándose, para tener una idea de hasta donde puede llegar cada uno. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 261 invitados