Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 20 Ene 2023, 18:01

Desde la caida de soledar apenas llega informacion del frente, ahora el interes se centra en el envio de los tanques leopard 2 a ucrania, pero las cosas no pintan bien por lo visto en bajmut...

El servicio de inteligencia alemán, alarmado por las pérdidas ucranianas en Bajmut

Putin analiza la "operación militar especial" con su Consejo de Seguridad coincidiendo con la cumbre de Ramstein

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html

El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.

Una información que publica hoy la revista de noticias Der Spiegel coincidiendo con la reunión de los responsables de defensa de la OTAN y otros países aliados en la base de Estados Unidos en Alemania, en Ramstein. Un cónclave clave para el gobierno de Kiev.

EEUU anunció una nueva ayuda militar a Ucrania valorada en hasta 2.500 millones de dólares, que incluye 59 vehículos de combate Bradley y 90 vehículos blindados de transporte de tropas Stryker y no incluye tanques Abrams.

Berlín dijo que estaría más dispuesto a facilitar los tanques Leopard a Ucrania si Washington accedía a enviar tanques Abrams. Esto se debate hoy en la cumbre de Ramstein.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 21 Ene 2023, 12:39

Síntomas de agotamiento y esto no hecho nada más que empezar.

Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia, declaró que Occidente está "cansado" del conflicto en Ucrania, pero que aun así Polonia tiene que reavivar el tema.

"Los polacos tenemos que revitalizar con fuerza el debate sobre Ucrania, sobre la libertad, sobre la importancia -por decirlo de forma simple y brutal- de luchar contra Rusia. Porque Occidente está cada vez más cansado de lo que ocurre allí", dijo.

Primer ministro polaco: Occidente se está cansando del conflicto ucraniano

https://actualidad-rt.com/actualidad/455652-primer-ministro-polaco-occidente-cansado-ucrania

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Pólux TR » 21 Ene 2023, 20:49

Que se caiga un helicoptero con un ministro del interior ...creo.... no es poco.

Está todo off the record.

https://www.dw.com/es/muere-ministro-de ... a-64432172
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3543
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 22 Ene 2023, 08:43

Continúan los reclutamientos de "voluntarios" para sacrificarlos en las AFU del judío Zelensky.

El ritmo y la profundidad crecientes de los reclutamientos (ahora son literalmente ancianos y lisiados), combinados con el colapso de la situación en el frente, dan credibilidad a todos los informes publicados desde Diciembre sobre la gravedad de las bajas en las AFU. Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa para aquellos que han estado siguiendo de cerca la situación.

El Wall Street Journal informó recientemente de que las AFU disparan ahora sólo 40.000 proyectiles al mes. Se trata de un dato sorprendente, ya que anteriormente el ritmo era de 5.000-6.000 proyectiles al día, o 150.000 al mes; cambiaron la métrica para intentar ocultar este hecho. Mientras tanto, la RUF se ha mantenido en torno a los 20.000 proyectiles diarios desde finales de verano.

Esto significa que la ventaja de la potencia de fuego rusa ha aumentado de alrededor de 3:1 a una tasa de casi 19:1. Si añadimos que la movilización ha resuelto las dificultades de efectivos, queda claro por qué los éxitos rusos se han sucedido tan rápidamente últimamente.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109731694855681215

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Ene 2023, 08:19

Dice el judío Zelensky en el Foro de Davos, que no se sienta a la mesa de negociaciones con Vladimir Putin porque no sabe si el líder ruso está vivo.

¿Insinúa que es un clon?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Ene 2023, 08:45

En la base aérea de Ramstein en Alemania, comenzó la cumbre de países patrocinadores de Ucrania. Se están discutiendo nuevas entregas de armas, incluidos carros de combate.

"Se acerca el punto de inflexión en el conflicto ucraniano", dice el Secretario de Defensa de EEUU en la Cumbre de Rammstein

Entre otras cosas, Washington está planeando además, una ofensiva "ucraniana" hacia Crimea (y los rusos cercando ya Kharkov o Jarkov)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Ene 2023, 09:03

Continúan los reclutamientos forzosos en Ucrania.

El judío Zelensky dispuesto a sacrificar por completo al pueblo ucraniano.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Ene 2023, 09:20

Así funciona el BMPT "Terminator" ruso, eliminando khokhols en los bosques cercanos a Kremennaya.

Dura competencia para los Leopard Alemanes y más cuando los rusos los fabrican en masa.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109743179837347050

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Ene 2023, 19:08

El Patriarca Kirill de Rusia, dice que cualquier deseo de destruir Rusia significaría el fin del mundo:

"Hoy hay grandes amenazas para el mundo, para nuestro país y para toda la raza humana. <...> El deseo de derrotar a Rusia ha tomado formas muy peligrosas hoy.

Oramos a Dios para que les dé sabiduría a los locos y los ayude.

Entiendo que cualquier deseo de destruir Rusia significa el fin del mundo"


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Ene 2023, 20:02

El material de la OTAN, es un poco defectuoso

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados