Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Mar 2023, 11:19

Astur escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Bueno, pues lo que queda claro en esta entrevista es lo que algunos veníamos diciendo aquí, en el foro.

Que el judio Zelensky está sacrificando a los ucranianos.

Que los EEUU/OTAN van a luchar contra Rusia hasta el último ucraniano.Y está claro que quieren que mueran cuanto más ucranianos mejor y no van a permitir ninguna negociación de paz.

Que los ucranianos no están dispuestos luchar hasta morir ni por Zelensky ni por los EEUU, por eso la policía tiene que ir reclutando en la calles, supermercados, discotecas... a "voluntarios", para llevarlos al matadero de Bajmut.

¿Cuando se van a dar cuenta los progres de esto?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 26 Mar 2023, 16:36

Y Bajmut sigue sin caer.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Mar 2023, 16:57

Zululu escribió:Mercenarios Occidentales abatidos por las tropas rusas recientemente en Bajmut.

Imagen


Los "héroes" ukros de Bajmut

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Mar 2023, 17:06

Los ukros muy cabreados por la visita de Putin a Mariupol.

https://gab.com/Vitali888/posts/110090413111294514

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 26 Mar 2023, 17:22

Putin visita a los residentes de Mariúpol en sus nuevos edificios

Durante un viaje a Mariúpol, Vladímir Putin visitó a los residentes del distrito de Nevski en sus nuevas edificaciones. Por invitación de una de las familias, Putin pudo ver los apartamentos por dentro.

https://gab.com/Vitali888/posts/110090485415410766

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 26 Mar 2023, 17:49

Qué rápido se ha puesto manos a la obra Rusia para levantar Mariúpol. En realidad, también reconstruyeron Grozni en muy poco tiempo, siendo hoy una ciudad bastante moderna y tranquila. Me alegro de que la gente de Mariúpol esté recuperando su vida, después de tantos años en manos de los canallas de Azov.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4197
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Pólux TR » 27 Mar 2023, 00:11

¿Como acabar una guerra ?

Los yankis tienen experiencia en provocarlas.


https://www.france24.com/es/medio-orien ... sta-muerto
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 27 Mar 2023, 07:41

El periódico británico The Sunday Times, informa sobre las grandes pérdidas (hasta 200 soldados por día) sufridas por la parte ucraniana solo en Bajmut (Artemivsk), lo que puede eventualmente obligar a Kiev a abandonar la ciudad.

Según analistas occidentales, las Fuerzas Armadas de Ucrania tendrán que elegir entre mantener la ciudad a toda costa o retirarse a Slavyansk y Kramatorsk, donde ya se han preparado posiciones fortificadas para impedir un mayor avance ruso.

Lo dicen los propios medios corporativos occidentales, lo que hace recordar aquellas frases que dijo dijo el general ruso Sergei Surovikin:

"... eliminaremos al enemigo sistemáticamente",

"... no buscamos una ofensiva de alto ritmo"

¿Estará Rusia creando zonas semi cercadas para literalmente provocar miles de bajas de la OTAN/ucranianos?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 27 Mar 2023, 16:28

Toda la tecnología rusa a disposición.... e1118

Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 27 Mar 2023, 17:02

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4197
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 34 invitados