Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 17 Mar 2023, 14:49

Así se preparan los altos mandos Wagner para hacer sus videos... e1113


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 17 Mar 2023, 15:03

Alemania destituye al jefe del Ejército tras unas polémicas declaraciones sobre la superioridad rusa

El ministro alemán de Defensa Boris Pistorius ha destituido al jefe del Ejército del país, el general Eberhard Zorn, de 63 años, después de haber sido criticado tras realizar unos polémicos comentarios sobre las capacidades militares rusas en el marco de la guerra de Ucrania. Zorn, máximo representante militar de la Bundeswehr, llevaba en el cargo desde 2018.

En una entrevista concedida el año pasado a la revista Focus, Zorn declaró que Ucrania realiza "contraataques, con ayuda de los cuales puede recuperar lugares del frente, pero no puede hacer retroceder a Rusia en un frente amplio".

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20230314/alemania-destituye-jefe-ejercito-polemicas-declaraciones-superioridad/748425201_0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 17 Mar 2023, 15:11

Kiev anuncia 28.000 nuevos "voluntarios" que están siendo "reclutados" directamente en las calles contra su voluntad.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 17 Mar 2023, 15:30

EEUU se plantea recurrir a armas climáticas para combatir el creciente dominio de Rusia como potencia alimentaria, tal y como se desprende de un plan aprobado por el Congreso norteamericano, según la agencia oficial rusa RIA Nóvosti.

Se lee que Washington tiene previsto emplear la geoingeniería para reducir la cantidad de calor solar que alcanza la superficie de una Rusia que, fruto del calentamiento global, multiplicaría su capacidad productiva agraria.

Se indica que la 'respuesta' estadounidense podría implicar dispersar en la atmósfera aquellas sustancias químicas capaces de reflejar los rayos del sol de una manera que sea dañina para la 'malvada Rusia'.

El mencionado plan aprobado por el Congreso norteamericano sobre alteración del clima se puede leer aquí: https://www.whitehouse.gov/ostp/legal/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 17 Mar 2023, 15:37

Uno de los PMC "Wagner" mostró su colección de trofeos.

La mayoría de ellos fueron tomados en Bajmut, a combatientes ucranianos y mercenarios de diferentes las nacionalidades.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 17 Mar 2023, 17:34

La Corte Penal Internacional emite una orden de arresto contra Vladimir Putin

El resumen:

La Corte Penal Internacional de La Haya ha emitido una orden de arresto contra el presidente ruso Vladimir Putin

Lo acusa de ser responsable de crímenes de guerra en Ucrania, incluida la deportación ilegal de niños.

Rusia ha negado repetidamente que sus fuerzas hayan cometido atrocidades en Ucrania.
También se emitió una orden contra el comisionado de Rusia para los derechos del niño.

Rusia no reconoce la jurisdicción de la CPI y una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dice que su decisión "no tiene importancia".

Rusia amenazó anteriormente con destruir cualquier avión de combate que sus aliados le dieran a Ucrania después de que los dos países prometieron aviones.

Mientras tanto, el intento de Finlandia de unirse a la alianza militar de la OTAN finalmente ha asegurado el respaldo del presidente de Turquía.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-64994207
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 17 Mar 2023, 19:04

MoreGas escribió:La Corte Penal Internacional emite una orden de arresto contra Vladimir Putin



Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 17 Mar 2023, 19:34

Otro rusosky Fasista e1118

Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Mar 2023, 08:53

Los "Músicos" Wagner ocuparon la planta Vostokmash en el norte de la zona industrial de la Planta de Metales No Ferrosos en Artyomovsk

Lo más cómico es que, el 20 de diciembre del 2022, el judío Zelensky estuvo en la misma sala (o eso dicen).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Mar 2023, 09:14

El Dron estadounidense MQ-9 encontrado a una profundidad de 900 metros. Por encima de él, se estableció una zona de seguridad, donde barcos de la Flota rusa del Mar Negro, no dejaran que nadie se acercara al lugar del "accidente". La cuestión de la recuperación se está resolviendo, y cuando esté en manos rusas, se enviará a Iran para que, mediante ingeniería inversa, sea replicado y mejorado con tecnología rusa.

Hay un barco en la Flota rusa del Mar Negro, que es capaz de hacer la operación de recuperación: el legendario "Commune" construido en 1913. Reconstruido y actualizado muchas veces y con una gran trayectoria de trabajo submarino (incluyendo la recuperación de varios submarinos, así como aviones y barcos), cuenta con vehículos de aguas profundas capaces de operar a una profundidad de hasta 1 km.

El Commune tiene experiencia en levantar equipos extranjeros. En 1928, levantó el submarino británico hundido L-55 en el Báltico, que fue volado por las minas mientras evadía a los destructores soviéticos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados