VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 29 Ago 2022, 07:41

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 02 Sep 2022, 06:48

Un estudio exhaustivo revela que el exceso de muertes entre 2020 y 2022 en Alemania está estrechamente relacionado con la vacunación masiva

“Exceso de mortalidad en Alemania 2020-2022” es un estudio en preimpresión de Christof Kuhbandner (psicólogo de Ratisbona) y Matthias Reitzner (estadístico de Osnabrück), quienes aplican un sofisticado análisis actuarial a los datos públicos de mortalidad por todas las causas facilitados por el gobierno alemán. Resulta que cuando se tienen en cuenta las tendencias históricas de la mortalidad, el virus ya no parece tan peligroso, y las vacunas ya no parecen tan buenas.

“En 2020, el número observado de muertes se acercó al número esperado con respecto a la desviación estándar empírica. En cambio, en 2021, el número observado de muertes fue dos desviaciones estándar empíricas por encima del número esperado. El elevado exceso de mortalidad en 2021 se debió casi en su totalidad a un aumento de las defunciones en los grupos de edad comprendidos entre los 15 y los 79 años y sólo empezó a acumularse a partir de abril de 2021. Se observó una pauta de mortalidad similar en el caso de los mortinatos, con un aumento de alrededor del 11% en el segundo trimestre del año 2021”

Algo debió ocurrir en abril de 2021 que provocó un aumento repentino y sostenido de la mortalidad en los grupos de edad inferiores a los 80 años, aunque hasta ahora no se habían observado tales efectos en la mortalidad durante la pandemia de COVID-19.

Lo que ocurrió en abril de 2021 fue el inicio de la vacunación masiva en toda Alemania.

Como señalan los autores:

“El hecho quizá más sorprendente es que [2021] produce en todos los grupos de edad un aumento significativo de la mortalidad, lo que contrasta con la expectativa de que la vacunación debería disminuir el número de muertes por COVID-19. La única excepción es el último grupo de edad [80+] … Sin embargo, a la hora de interpretar este resultado, hay que tener en cuenta que hubo un gran déficit de mortalidad en 2019 y hasta octubre de 2020 que se compensó en noviembre [y] diciembre de 2020 y enero de 2021.”

Imagen

Resulta muy difícil dudar de que el exceso de mortalidad de 2021 esté relacionado con la vacuna, cuando se compara la cronología relativa de las muertes y la vacunación masiva:

También hay correlaciones de mortalidad más específicas por tramos de edad. Así, los autores señalan que el “indicio adicional” de que las vacunas están implicadas en estas muertes, “es el hecho de que el grupo de edad de 0 a 29 años tiene un pico en el exceso de mortalidad en junio de 2021 en lugar de abril de 2021”, precisamente cuando estas cohortes más jóvenes estaban haciendo cola para su primera dosis.

Imagen

Un último hallazgo intrigante tiene que ver con la relación entre las cifras oficiales de muertes por Corona y el exceso de mortalidad. A nadie le sorprenderá saber que el número de muertos por el SARS-2 está enormemente inflado, pero merece la pena observar los patrones de cohortes de edad:

Las cifras oficiales son más precisas para quienes tienen entre 60 y 70 años. Para los mayores de 80 años, carecen casi por completo de sentido. Este grupo vio menos de 20.000 muertes en exceso en dos años y medio de Corona, mientras que su recuento oficial de muertes se acerca a las 100.000.

No es de extrañar que nada -ni los cierres, ni las vacunas, ni las mascarillas, ni todas las pruebas del mundo- pueda reducir la mortalidad por todas las causas en Alemania. La mayoría de las personas que el virus mata están a punto de morir de todos modos, y si se les evita una muerte por SARS-2, morirán de otra cosa el mes que viene.

https://www.alertadigital.com/2022/08/31/un-estudio-exhaustivo-revela-que-el-exceso-de-muertes-entre-2020-y-2022-en-alemania-esta-estrechamente-relacionado-con-la-vacunacion-masiva/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 04 Sep 2022, 07:20

ATENCIÓN a esto...

Los terroristas mediáticos, callan...

El gobierno británico va a pagar compensaciones a las víctimas de las vacunas del Covid.

https://www.gov.uk/government/news/government-to-add-covid-19-to-vaccine-damage-payments-scheme

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 04 Sep 2022, 19:25

Será porque somos el país más vacunado del mundo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Sep 2022, 06:44

La vacuna eugenésica ha multiplicado por 8 la muerte de niños en Europa.

El exceso de muertes de niños en Europa se ha multiplicado por 8 desde la implementación de la vacuna COVID

Las cifras oficiales de mortalidad en Europa muestran que se ha producido un impactante aumento del 691% en el exceso de muertes entre los niños desde que la Agencia Europea del Medicamento amplió en mayo la autorización de uso de emergencia de la vacuna Covid-19 de Pfizer para su uso en niños de 12 a 15 años.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea del Medicamento, las muertes entre los niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero tras la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños a finales de año había aumentado en un 1.599% profundamente preocupante en comparación con la media de 2017 a 2020.

Desgraciadamente, esta tendencia ha continuado en 2022, con Europa registrando oficialmente un aumento del 381% en el exceso de muertes entre los niños en lo que va de año, en comparación con la media de 2018 a 2021.

https://www.alertadigital.com/2022/09/17/el-exceso-de-muertes-de-ninos-en-europa-se-ha-multiplicado-por-8-desde-la-implementacion-de-la-vacuna-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Sep 2022, 07:57

Richard Hirschman, el embalsamador ha visto estos coágulos en el 85% de los cadáveres [vacunados] que embalsamó durante un mes y lo documentó todo.

Hoy en día miles de personas siguen muriendo por coagulación en la sangre, uno de los efectos adversos de la vacuna eugenésica.

[VIDEO] https://twitter.com/LorenzoProfesi2/status/1572215472304820226

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Nov 2022, 11:56

Las muertes entre los niños europeos de 0 a 14 años han aumentado en un 552% desde que la EMA aprobó la vacuna COVID para niños.

https://impactoespananoticias.com/contenido/13361/las-muertes-entre-los-ninos-europeos-de-0-a-14-anos-han-aumentado-en-un-552-desd

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 06 Dic 2022, 09:36

MÉDICO CANADIENSE: LOS MÉDICOS DEBERÍAN SER ENCARCELADOS POR LA ‘GRAN MATANZA’ CAUSADA POR EL PINCHAZO COVID

"Soy vengativo2, continuó. "No es el momento de decir ‘lo siento’. Es hora de poner a estos bastardos en la cárcel".

"El sacrificio de niños no funcionó para los aztecas, no hizo que lloviera, y no salvará a la abuela en el hogar de ancianos".

El Dr. Roger Hodkinson dijo en un podcast reciente que los líderes en Canadá y el resto del mundo han perpetrado la "mayor matanza en la historia de la medicina" como resultado de los bloqueos de COVID y la coerción de vacunas.

[video] https://twitter.com/prohibidosaber/status/1594409599112777728

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 09 Dic 2022, 10:01

Un nuevo estudio señala que los receptores de órganos terminan rechazando el trasplante tras recibir la vacuna COVID

La vacuna contra el coronavirus puede ser la culpable del rechazo de algunos receptores de trasplantes a su nuevo órgano, según los científicos, informa WISH-TV.

Los aloinjertos corneales agudos están siendo rechazados por los pacientes vacunados que han recibido el tratamiento, según un estudio reciente que se publicó en el Journal of Clinical Medicine. Según los investigadores, la raíz del problema puede ser una reacción inflamatoria sistémica provocada por la inyección posterior a la vacuna.

https://www.alertadigital.com/2022/12/08/un-nuevo-estudio-senala-que-los-receptores-de-organos-terminan-rechazando-el-trasplante-tras-recibir-la-vacuna-covid-2/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 23 Dic 2022, 09:39

Cuando digan: "nadie dijo que no cogerías Covid si te vacunabas".

Declaraciones de Fauci, Biden, CDC, Pfizer, Bill Gates...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados