VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 05 Mar 2022, 08:21

Kun Agüero: "La vacuna no sirve para un carajo"

[VIDEO] https://twitter.com/Repentinitis2/status/1499470102575603717

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 20 Mar 2022, 08:53

El psicópata asesino de masas y director general de Pfizer, Albert Bourla, acaba de anunciar que se necesitará la cuarta dosis de refuerzo.
Los ignorantes con el cerebro lavado, que sólo ven y leen los medios de comunicación, aún no se han dado cuenta de que un coronavirus que muta rápidamente requerirá INFINITAS actualizaciones y refuerzos.

A partir de 2024 Australia producirá hasta 100 millones de dosis de vacunas al año. Eso es 4 dosis por persona cada año. Así que Scott Morrison espera envenenar a toda la población de Australia 4 veces al año y cualquier beneficio de la inyección #ClotShot será de 3 meses o menos...

Cada una de esas "inyecciones de refuerzo" destrozará aún más tu sistema inmunológico haciéndote más susceptible a la variante del próximo año, o del próximo mes.

Cada inyección le pondrá en serio riesgo de daño debilitante permanente de la vida y la muerte prematura y le dará CERO beneficio a medio o largo plazo.

Cada inyección hace más probable que pronto mueras de un ataque al corazón, inflamación del corazón, derrame cerebral, daño neurológico, y más de 1.000 otras condiciones de salud graves.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 21 Mar 2022, 11:45

¿Le habrán preguntado a Djokovic si le pasa los mismo?

Imagen


Se entiende, ¿no?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Mar 2022, 09:08

QUIEREN SILENCIAR AL "KUN AGÜERO"

DESPUÉS DE DECIR QUE "LAS VACUNAS NO SIRVEN PARA UN CARAJO", EL "KUN" SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA, CONTRA "LA MAFIA" QUE LO AMENAZA POR MEDIO DE MENSAJES.

CON LA CONTUNDENCIA QUE LO CARACTERIZA, EL KUN SENTENCIÓ:

"YO SOY DUEÑO DE DECIR "LO QUE YO QUIERA"... A MÍ NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR, NI LO QUE TENGO QUE HACER

TODA LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107999158691102216

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 24 Mar 2022, 09:09

La profesora de Bioquímica e Inmunología, Dra. María José Albarracin: “Los vacunados suelen tener niveles altos de dímero D, lo que significa el riesgo de trombosis. Recomiendo a quienes se han inoculado realizar analíticas periódicas de sangre para controlar el nivel de dímero D y si es elevado tomar anticoagulantes durante un tiempo”.

Lo de dímero D puedes escucharlo en este vídeo (te recomiendo verlo entero), a partir del minuto 32

https://elcorreodeespana.com/politica/407134887/Aqui-puedes-ver-el-video-censurado-por-Youtube-en-la-que-entrevistamos-a-la-Doctora-Albarracinmiralo-antes-de-que-lo-quiten.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 28 Mar 2022, 08:03

A partir del jueves, las vacunas ya no son obligatorias para los atletas profesionales en Nueva York. La estrella de la NBA no vacunada Kyrie Irving podría hacer su debut en casa con los Brooklyn Nets el domingo por la noche (1:30 a. m. CET) contra Charlotte.

El alcalde quiere crear un "campo de juego nivelado".

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anuló el requisito de vacunación el jueves. "Se trata de darles a los atletas de Nueva York igualdad de condiciones", dijo Adams. La omisión de la regla también afecta a los Yankees y los Mets de Major League Baseball al inicio de la temporada en abril.

Los Nets pueden usar el apoyo de Irving porque actualmente solo ocupan el octavo lugar en el Este. Irving promedió 27.7 puntos fuera de casa.

Irving regresó recientemente a la cabaña de su casa y fue castigado

Irving no estuvo en el equipo del club al comienzo de la temporada debido a su negativa a recibir la vacuna corona. Más tarde, los Nets lo trajeron de regreso como "a tiempo parcial", por lo que no debutó hasta principios de enero.

La franquicia recibió recientemente una multa de $50,000 por estar en el vestidor en un partido en casa contra los New York Knicks. Como espectador, se le permitió sentarse en la primera fila (sin máscara), pero no se le permitió jugar.

https://www.msn.com/de-de/sport/other/irving-vor-heimdeb-c3-bct-vaccination-in-new-york-entf-c3-a4llt/ar-AAVsHdQ

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 28 Mar 2022, 08:31

A partir del jueves, las vacunas ya no son obligatorias para los atletas profesionales en Nueva York. La estrella de la NBA no vacunada Kyrie Irving podría hacer su debut en casa con los Brooklyn Nets el domingo por la noche (1:30 a. m. CET) contra Charlotte.

El alcalde quiere crear un "campo de juego nivelado".

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anuló el requisito de vacunación el jueves. "Se trata de darles a los atletas de Nueva York igualdad de condiciones", dijo Adams. La omisión de la regla también afecta a los Yankees y los Mets de Major League Baseball al inicio de la temporada en abril.

Los Nets pueden usar el apoyo de Irving porque actualmente solo ocupan el octavo lugar en el Este. Irving promedió 27.7 puntos fuera de casa.

Irving regresó recientemente a la cabaña de su casa y fue castigado

Irving no estuvo en el equipo del club al comienzo de la temporada debido a su negativa a recibir la vacuna corona. Más tarde, los Nets lo trajeron de regreso como "a tiempo parcial", por lo que no debutó hasta principios de enero.

La franquicia recibió recientemente una multa de $50,000 por estar en el vestidor en un partido en casa contra los New York Knicks. Como espectador, se le permitió sentarse en la primera fila (sin máscara), pero no se le permitió jugar.

https://www.msn.com/de-de/sport/other/irving-vor-heimdeb-c3-bct-vaccination-in-new-york-entf-c3-a4llt/ar-AAVsHdQ

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 10 Abr 2022, 07:36

¡BOMBAZO! El Gobierno de UK admite que las “vacunas COVID” son en realidad “terapias génicas”

https://euskalnews.com/2022/04/bombazo-el-gobierno-de-uk-admite-que-las-vacunas-covid-son-en-realidad-terapias-genicas/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Abr 2022, 08:03

¿cuándo veremos algo de rendición de cuentas?

Informe muestra que casi 300 atletas en todo el mundo colapsaron o sufrieron paros cardíacos después de tomar la vacuna contra el COVID este año; muchos murieron.

¿Cuántos atletas de 23 años colapsaban y sufrían ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoce a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques al corazón antes?

De hecho, un 500 % más de jugadores de fútbol en la UE mueren de infartos que hace apenas un año”.

Esto no es una coincidencia: adolescentes sanos que mueren después de recibir la inyección de Pfizer. Los médicos advirtieron a la FDA antes de lanzar la vacuna experimental que 'casi con seguridad causaría un daño terrible en los órganos'”.

https://foxmetronews.com/news/update-a-jaw-dropping-769-athletes-have-collapsed-while-competing-over-the-past-year-avg-age-of-players-suffering-cardiac-arrest-is-just-23-video/

Imagen


Otros...

EL BUNDESTAG DECIDE: EL PUEBLO ASUME LOS COSTOS DE LOS DAÑOS POR VACUNACIÓN

Aunque se ha hecho una distinción entre los que han sido vacunados y los que no han sido vacunados, estamos unidos de nuevo a más tardar cuando se trata de asumir los costos de los que han sido vacunados: Poco antes del comienzo de la plandemia del corona, el Bundestag decidió que a partir del 1 de Enero de 2024 todos los ciudadanos alemanes deberán pagar las reclamaciones por daños y perjuicios de quienes fueron vacunados en mayo. Se renunció a la responsabilidad de las empresas farmacéuticas. Eso sí: la EMA ya tiene conocimiento de más de un millón de casos de efectos secundarios después de la vacunación con vacunas Covid-19. ¿Todo coincidencia?

https://www.kla.tv/2022-04-04/22132&autoplay=true

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Jun 2022, 20:34

No se habla de lo que está pasando, pero los contagios y muertes por el virus chino se están disparando otra vez, pero como la mayoría de la gente tiene que tiene ya los 3 pinchazos y son los que están cayendo... ¡Claro!, queda mal explicar esto a toda la gentucilla teleborrega vacunada, porque se pueden empezar a mosquear.

URGENTE, las tasas de mortalidad se están disparando nuevamente en países europeos altamente vacunados

https://alexberenson.substack.com/p/urgent-death-rates-are-soaring-again?s=r

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28311
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 26 invitados