VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 27 Feb 2023, 18:52

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 22 Mar 2023, 15:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 22 Mar 2023, 18:12

Zululu escribió:Imagen


He leido en otro sitio que esa noticia es falsa...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 15 Abr 2023, 07:49

Incendio en el Ministerio de Sanidad. Justo en la habitación donde se almacenaban las actas de las políticas de vacunación y encierros ilegales (actualmente judicializadas). Material sensible que podría haber perjudicado con cárcel a varios altos cargos.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1646611459651117063

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 18 Abr 2023, 07:13

La verdad va saliendo, a cachos, pero va saliendo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 27 Sep 2023, 07:18

Un nuevo estudio estima que 17 millones de personas han muerto a causa de las inyecciones covid

La semana pasada, Correlation publicó un estudio que examinó la mortalidad por todas las causas en 17 países del hemisferio sur y ecuatoriales. Encontró que existe un vínculo causal definitivo entre muchos picos en la mortalidad por todas las causas y el rápido lanzamiento de inyecciones de covid.

El estudio cuantificó el riesgo de toxicidad mortal por inyección y estimó que las vacunas contra la covid han matado a 17 millones de personas en todo el mundo. Esto significa que las inyecciones de covid han matado a 1 de cada 470 personas, en menos de 3 años.

https://www.alertadigital.com/2023/09/24/un-nuevo-estudio-estima-que-17-millones-de-personas-han-muerto-a-causa-de-las-inyecciones-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 07:17

En fin...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Zeta » 20 Dic 2023, 10:29

Zululu escribió:En fin...

Imagen


Mas aclaraciones al respecto? nombre del fulano, pais, fuente, etc.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 13:04

Zululu escribió:Imagen


¿No te cansas de pegar mierdas y fakes mil veces desmentidos? ¿Careces por completo del sentido del ridículo? ¿Crees que esparciendo mentiras y bulos en un forucho vas a llegar a alguna parte? A mí desde luego me daría vergüenza...

NI LAS VACUNAS COVID PROVOCAN VIH NI.....

https://www.newtral.es/luc-montagnier-v ... /20220215/


Por otra parte, esta basura ya es antigua y fue utilizada por el inefable Joir Bolsonaro, otro conspiranoico de manual...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VACUNADOS. Del encubrimiento a la catástrofe

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 13:17

Zululu escribió:Un nuevo estudio estima que 17 millones de personas han muerto a causa de las inyecciones covid

La semana pasada, Correlation publicó un estudio que examinó la mortalidad por todas las causas en 17 países del hemisferio sur y ecuatoriales. Encontró que existe un vínculo causal definitivo entre muchos picos en la mortalidad por todas las causas y el rápido lanzamiento de inyecciones de covid.

El estudio cuantificó el riesgo de toxicidad mortal por inyección y estimó que las vacunas contra la covid han matado a 17 millones de personas en todo el mundo. Esto significa que las inyecciones de covid han matado a 1 de cada 470 personas, en menos de 3 años.

https://www.alertadigital.com/2023/09/24/un-nuevo-estudio-estima-que-17-millones-de-personas-han-muerto-a-causa-de-las-inyecciones-covid/

Imagen


Hombre, lo que vomite el panfleto ultra Alerta Digital va a misa. Qué digo a misa, al Vaticano...

Imagen

https://www.newtral.es/bulo-muerte-vacu ... /20210419/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados