QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Mar 2023, 16:19

lavanguardia, en fin...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Mar 2023, 16:21

Los países norteafricanos compran más productos petrolíferos rusos que están sancionados por Occidente que antes, publica The Wall Street Journal

Marruecos importó 600.000 barriles de diésel de Rusia en todo 2021, mientras que en lo que va de 2023 compró 2 millones.

Túnez apenas compró productos petrolíferos rusos en 2021, pero en enero y febrero del presente año ya ha comprado 2,8 millones de barriles y 3,1 millones respectivamente.

Argelia y Egipto también incrementaron sus importaciones del país eurasiático.

El norte de África también acentuó su rol como exportador de productos petrolíferos, lo cual dificulta a Occidente que prohíba su comercialización debido a que son mezclados en estos países.

https://www.wsj.com/amp/articles/north-african-countries-snap-up-russian-oil-products-shunned-by-west-f63aa287

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 01 Mar 2023, 18:23

Zululu escribió:lavanguardia, en fin...


Si fueras rey, te durarían poco los mensajeros.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2023, 18:51

Zululu escribió:lavanguardia, en fin...


Exacto, La Vanguardia no es un periódico serio, las fuentes de total fiabilidad y postín son las tuyas: gab, Alerta Digital, OKdiario, QAnon, etc.

¿Verdad que chí, nazi de mierda?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Mar 2023, 20:12

Los medios alternativos son mucho más fiables. Nos están comprados por el poder.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Mar 2023, 08:16

Como uno no puede hacerse fan de este hombre...

[video] https://twitter.com/LorenzoCaballer/status/1631064412760031232

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 02 Mar 2023, 09:08

Zululu escribió:Como uno no puede hacerse fan de este hombre...

[video] https://twitter.com/LorenzoCaballer/status/1631064412760031232

.


Pues no me causa ningún trauma no ser fan suyo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Mar 2023, 09:22

Hola, chusmez_69

¿Que tal se ha levantao hoy la chocholau?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 02 Mar 2023, 13:12

Zululu escribió:Hola, chusmez_69

¿Que tal se ha levantao hoy la chocholau?

.


Está en catalán, pero, si lo entiendes, te reirás un rato...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16160
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Mar 2023, 08:21

Donald Trump: “Soy el único candidato que puede evitar la Tercera Guerra Mundial”

Donald Trump se proclamó este fin de semana como el único capaz de salvar a Estados Unidos de los “belicistas” demócratas y de los “tontos” del Partido Republicano durante un foro conservador en el que Jair Bolsonaro advirtió que “su misión aún no ha terminado” en Brasil. Entre ovaciones y aplausos, los expresidentes estadounidense y brasileño pronunciaron sendos discursos en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrada en una localidad aledaña a Washington.

Como candidato a la nominación republicana para las elecciones de 2024, Trump no dejó títere con cabeza. El neoyorkino estimó que el país está metafóricamente de rodillas y que los estadounidenses deben librar “una lucha épica para rescatarlo” de aquellos “que lo odian y quieren destruirlo por completo”. “Teníamos un Partido Republicano que estaba gobernado por raros, neoconservadores, globalistas, fanáticos de una frontera abierta y tontos”, afirmó antes de mencionar por sus nombres a algunas personalidades republicanas.

https://www.alertadigital.com/2023/03/06/donald-trump-soy-el-unico-candidato-que-puede-evitar-la-tercera-guerra-mundial/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados