QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 14 Nov 2022, 22:11

Cambia de camello, eso que te han vendido provoca unas alucinaciones demasiado fuertes.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16179
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 14 Nov 2022, 22:51

summer_of_69 escribió:Cambia de camello, eso que te han vendido provoca unas alucinaciones demasiado fuertes.


Anda, investiga aquí:

https://benjaminfulford.net/author/benjamin-fulford/ :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6068
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Nov 2022, 08:37

Más droga... la que nos quieren hacer tragar los medios occidentales.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109346659683347862

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Nov 2022, 11:32

Turquía sobre el atentado terrorista de ayer en Estambul: "Sabemos dónde se coordinó el ataque. Hemos recibido el mensaje que se nos ha dado y sabemos cuál. No aceptamos las condolencias de la Embajada estadounidense".

https://tribune.com.pk/story/2386250/turkey-rejects-us-condolences-over-istanbul-attack

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Nov 2022, 09:09

Sanchijuela se luce con el Begoño en Bali.

Foto para la historia.

Imagen
Imagen


El Begoño haciendo un giño con los colores a Ucrania y Lavrov troleando a Sanchijuela. Por cierto, que rápido se ha recuperado Lavrov del infarto.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Nov 2022, 15:13

Vamos a pormás droga.

Se oye por ahí que, la OTAN, y no Rusia, ha lanzado el misil que ha impactado Polonia. Su objetivo es impedir que se llegue a un acuerdo de paz en Ucrania, pues las conversaciones de paz estaban avanzadas.

Militares y servicios de inteligencia rusos y USA están reunidos ahora mismo en Turquía para evitar la guerra.

Asimismo, este intento de crear una guerra mundial es la respuesta del poder globalista a la derrota de los Rothschild en Europa. Se rumorea que, la muerte de Evelyn de Rothschild era un "marcador" (es decir, estaba muerto desde hace semanas) detona la caída de la casa Rothschild en toda Europa, pues sus operaciones de lavado de dinero procedían de Londres. S afirma explícitamente que la casa Rothschild francesa también ha sido derrotada.

En el siguiente mensaje, profundiza en la bancarrota de FTX (criptomonedas).

Otro rumor, unas de las razones para el "ataque de misil falso" en Polonia, es evitar que más países sigan el camino de Alemania, y se unan al BRICS.

Este gráfico muestra cómo el dinero de la ayuda a Ucrania acabó para financiar al partido demócrata a través de la recientemente colapsada plataforma cripto, FTX.

Imagen

El dinero va de la secretaría de estado al gobierno de Ucrania como ayuda de guerra, de ahí pasa a la plataforma FTX y de ahí al partido demócrata.

Al colapsar la plataforma, el partido demócrata se queda sin financiación.

Por eso dice India Eco que se viene el "apocalipsis cripto", porque el Deep State se está financiando de esa manera.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 16 Nov 2022, 21:56

Las dos posibilidades más razonables son:

1) Son los restos de un misil ruso que cambió de trayectoria tras ser rozado por un misil antiaéreo ucraniano.

2) Es un misil antiaéreo ucraniano que salió defectuoso y tomó una trayectoria errática.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16179
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Nov 2022, 07:20

Otra opción: Que un misil de alta precisión se desvíe 100 km, demuestra que los ukromaidanitas son unos inútiles.

Lo misiles rusos han demostrado su eficacia y su ALTA precisión en esta guerra, como en la de Siria.

El jefe del Ayuntamiento de Lublin critica a Ucrania y llama a reconsiderar los puntos de vista de Polonia sobre esta guerra:

"No entiendo absolutamente las acciones de nuestro presidente y gobierno... Es obvio que se trata de un misil ucraniano. Es obvio que se trata de una provocación por parte de las autoridades ucranianas. El misil no pudo haber sido lanzado 100 km en la dirección opuesta por error. El propósito de la provocación es acelerar el suministro de armas a Ucrania, intimidar a Europa con la terrible Rusia, para que la sociedad civil exija a los gobiernos de los países europeos que aumenten la asistencia a Ucrania. Hoy, nuestro presidente no debería tranquilizarnos con cuentos de hadas como "no fue la explosión del cohete, sino la explosión del combustible que estaba allí" y "fue un accidente", ¡sino dejarle claro a Vladímir Zelenski que Polonia ya no tolerará tal comportamiento de las autoridades ucranianas! ¡Le insto a que reconsidere la posición de Polonia sobre esta guerra en caso de otro cruce de la línea roja!"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 17 Nov 2022, 10:29

Zululu escribió:Lo misiles rusos han demostrado su eficacia y su ALTA precisión en esta guerra, como en la de Siria.


Entonces, ¿estás diciendo que los misiles que se lanzaron sobre escuelas, hospitales, refugios, viviendas... los lanzaron allí a propósito?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16179
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Rienzi » 17 Nov 2022, 10:59

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Lo misiles rusos han demostrado su eficacia y su ALTA precisión en esta guerra, como en la de Siria.


Entonces, ¿estás diciendo que los misiles que se lanzaron sobre escuelas, hospitales, refugios, viviendas... los lanzaron allí a propósito?

Tengamos paz.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4572
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 70 invitados