QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 21 Nov 2022, 22:36

¡Claro!, el Comité del partido republicano, que son los que deciden si los republicanos le aplican un Impeachment a Biden... no va a ser el comité de la CNN o de Netflix.

Los republicanos... Impeachment... a Biden... ¿entiendes?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 22 Nov 2022, 11:08

¿Te cuento un secreto?...

Los demócratas tienen la mayoría en el Senado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Nov 2022, 11:29

¿Te cuento otro?

Eso y naaa, es lo mismo.

Donde se decide el "Impeachment", es en el Congreso. Imagina que los congresistas republicanos eligen a Trump, como Presidente de la Cámara de Representantes, sustituyendo a Pelosi..., si sale adelante el "Impeanchment" (220 votos republicanos frente a 215 demócratas), Trump será Presidente.

De todos modo, en Arizona, se pueden volver a repetir las elecciones al Senado, una vez detectado el fraude.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 22 Nov 2022, 12:00

Zululu escribió:¿Te cuento otro?

Eso y naaa, es lo mismo.

Donde se decide el "Impeachment", es en el Congreso. Imagina que los congresistas republicanos eligen a Trump, como Presidente de la Cámara de Representantes, sustituyendo a Pelosi..., si sale adelante el "Impeanchment" (220 votos republicanos frente a 215 demócratas), Trump será Presidente.

De todos modo, en Arizona, se pueden volver a repetir las elecciones al Senado, una vez detectado el fraude.

.


Me temo que no funciona así... el procedimiento es el siguiente:

1) La Cámara de Representantes actúa como "fiscal", es la que presenta el "impeachment", tras votarlo por mayoría.

2) ... pero el que actúa como "juez" es el Senado, que, por mayoría decide si se destituye al Presidente. Y lo de Arizona, no creo que lleve a los Republicanos a ningún lado. Además, los Demócratas aún pueden ganar un senador adicional en Georgia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Nov 2022, 12:23

Me temo que te equivocas. Si Trump se presenta y sale elegido como Presidente de la Cámara de Representantes, ten por seguro que acabará siendo Presidente.

Otra cosa es que no se presente, porque piense que va a ganar dentro de 2 años y quiera estar 8 años más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 22 Nov 2022, 13:55

Zululu escribió:Me temo que te equivocas. Si Trump se presenta y sale elegido como Presidente de la Cámara de Representantes, ten por seguro que acabará siendo Presidente.

Otra cosa es que no se presente, porque piense que va a ganar dentro de 2 años y quiera estar 8 años más.


Otra vez te vuelves a equivocar: Trump solo puede ser presidente cuatro años más, suponiendo que le elijan. El límite constitucional es de dos mandatos por persona, sean consecutivos o no.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Nov 2022, 15:53

Eso, 4 más 2

En cualquier caso, el viejo Joe, poco va a poder hacer a partir de ahora. Ni un puto dolar más del Congreso a Ucrania y la cagada de las criptomonedas FTX, puede acabar con la familia Biden... alguno en la cárcel.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Nov 2022, 08:35

Corre el rumor, de que George Soros ha muerto a los 92 años. Pero sólo es un rumor....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Nov 2022, 07:42

Elon Musk promete revelar las discusiones internas que tuvieron lugar cuando Twitter censuró la historia de la laptop de Hunter Biden

https://www.alertadigital.com/2022/11/28/elon-musk-promete-revelar-las-discusiones-internas-que-tuvieron-lugar-cuando-twitter-censuro-la-historia-de-la-laptop-de-hunter-biden/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Dic 2022, 09:40

Es repugnante la desgracia de persona que es este tipo

Obama es la peor máscara que ha existido en la plutocracia llamada EEUU.

El "premio nobel de la Paz" sin ningún estrés o incomodidad, dice como hace EEUU para implantar golpes de estado.

Luego vienen los bobos consumidores de basura "intelectual" a hablarnos de "Democracia" y "Libertad".

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109443168342521827

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados