QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 30 Oct 2022, 18:48

... y el hombre que intentó matar a martillazos al marido de Pelosi quiso evitarlo, ¿no?

https://www.lavanguardia.com/internacio ... qanon.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 31 Oct 2022, 07:47

¿Que tendrán estos satánicos, que la gente les quiere matar a martillazos...?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2022, 10:48

Zululu escribió:¿Que tendrán estos satánicos, que la gente les quiere matar a martillazos...?


Vamos, que la culpa es de las víctimas. Me recuerdas a los que decían " si le mató ETA, algo habría hecho".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 31 Oct 2022, 12:25

Hitler.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 31 Oct 2022, 13:26

Zululu escribió:Hitler.


Te olvidas de Mussolini! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6053
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Nov 2022, 07:14

Resulta, que a la familia Peslosi no la asaltó un terrible facha de un comando Trump como querían hacer creer los medios. Más bien los Pelosi llevaron a casa a un invitado profesional (que lo es de muchos otros) con el que la noche no acabó amigablemente.

[video] https://twitter.com/bennyjohnson/status/1587248636961984513

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Nov 2022, 08:49

Se rumorea que, la detención de Hu Jintao en China, va a detonar un aluvión de informaciones que van a exponer a gobiernos de todo el mundo (se supone que sobornados por el partido comunista chino).

También se cuenta que, con la inminente toma de la mayoría del Congreso por parte de los republicanos, se publicará abiertamente todo lo del ordenador de Hunter Biden, la lista de Jeffrey Epstein, las redes de tráfico de niños, así cómo vídeos y pruebas de cómo se soborna a los políticos.

Este invierno se publicarán muchas de estas informaciones, pues China tiene un ejército de un millón de cíbersoldados.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Nov 2022, 16:43

En Israel lo votos se cuentan a mano.

[video] https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1590268524895047683

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Nov 2022, 08:17

Se rumorea por ahí que:
-La OTAN está tratando de crear una guerra entre Serbia y Kosovo. China ha enviado misiles a Serbia. Peligro de una "guerra proxy" entre Rusia y la UE.
-Los líderes chino y Saudita se van a reunir (para hablar de la entrada de los segundos en el BRICS) y esta posibilidad causa pavor en Occidente.
-importante esto. Al inacautarse de la riqueza de 160 oligarcas ucranianos, Rusia ha dado un duro golpe a las operaciones de lavado de dinero de los Obama, Clinton, Biden, etc. El golpe ha sido tan duro que el Deep State está negociando un trato con los BRICS para tener su dinero en sus bancos.
-EEUU está negociando en secreto con Rusia un acuerdo de paz nuclear (sobre Ucrania, se entiende).
-Los militares USA tienen miedo del poderío nuclear de China.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Nov 2022, 21:31

Hay un cronista canadiense, llamado Benjamin Fulford, que ha elaborado un informe titulado:
"El Grupo Octógono pide la paz, tras la muerte de Evelyn Rothschild".

En el cuerpo de la crónica, explica que la mafia jázara, cuyos cuarteles generales están en la localidad suiza de Zug, está tratando de negociar un acuerdo de paz con el resto del mundo tras la muerte de Evelyn de Rothschild y el colapso de su imperio. Como parte de esto, la Interpol, el nuevo emperador chino (se supone que Xi), el grupo Octógono y un grupo de billonarios suizos que controlan el lago Ginebra han pedido a la Sociedad del Dragón que envíen un representante a Suiza, para reunirse con ellos. "La situación es de tal calibre que las fuerzas especiales rusas han enviado a sus 'hombres de negro', que lidian con entidades paranormales" (más sobre esta información, en el resto de la crónica).

Sin embargo, antes de ser asesinada, la Reina Isabel de Inglaterra advirtió de no acudir a Suiza "porque es una trampa", algo en lo que coincide el Mossad israelí (se supone que la facción patriota). Así pues, los representantes del Dragón han decidido esperar hasta que la facción suiza de la mafia jázara colapse.

Por su parte, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, ha dado un discurso en la reunion del G-20 en Bali en el que da por finalizado el "orden mundial comandado por los Estados Unidos", afirmando que una gran mayoría de los países" no apoyan esa agenda [se refiere a la Agenda 2030].

Más importante todavía, vuelve a repetir que Alemania y la Unión Europea han roto con la facción norteamericana controlada por la mafia jázara y han llegado a un acuerdo con Rusia. Un acuerdo que se visibiliza por la retirada de las tropas rusas en Ucrania al lado este del río Dnieper. Como la agencia rusa Tass ha reflejado: "Alemania pretende mejorar sus relaciones con China y Rusia, a pesar de las objeciones norteamericanas. No olvidemos que Holanda ha levantado las sanciones a Rusia. Los Estados Unidos ya no tienen el poder de imponer su orden al mundo e introducir nuevas leyes".

Según Fulford, en estos momentos la mafia jázara sólo tiene el control de Canadá, Estados Unidos, Ucrania y Suiza. Seguidamente dice que su gobierno sobre Estados Unidos no va a durar mucho, gracias al despropósito en el recuento de las recientes elecciones. "Los funcionarios de Arizona están preparados para continuar el recuento seguramente hasta Navidad".

Sigue diciendo que, incluso si los sicarios de Rockefeller consiguen mantener a Biden en el poder más tiempo, el cercano colapso de la economía norteamericana le acabará derribando más pronto que tarde.

Continúa reflejando los monumentales despidos en las grandes empresas norteamericanas de Internet y recuerda que la declaración de bancarrota del estado norteamericano el pasado 14 de octubre implica que ya no pueden importar ni petróleo ni productos de Asia. Los barcos contenedores están regresando vacíos a los puertos estadounidense, lo que ha empezado a provocar carestía de bienes en las tiendas norteamericanas.

Según Fulford, la muerte de Evelyn de Rothschild probablemente se ha debido al estrés que le ha producido haber perdido el control de la "máquina de imprimir dinero".

El cronista canadiense hace constar la conexión entre la muerte de Evelyn Rothschild y la implosión del exchange de criptomonedas que ejercía de lavado de dinero del Deep State, FTX. Cosa que corroboran sus fuentes del Mossad israelí. Esas mismas fuentes opinan que el colapso de este "banco de criptomonedas" puede significar el comienzo de la implosión del sistema finaciero al completo, y del gobierno de Biden, así como del poder del Foro de Davos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados