QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 19:49

60 años de noticias tormentosas

1960 ¡No más petróleo en 10 años!
1970 ¡Nueva edad de hielo en 10 años!
1980 ¡La lluvia ácida destruirá todos los cultivos en 10 años!
1970 ¡La capa de ozono se destruirá en 10 años!
2000 ¡El hielo desaparecerá en 10 años!
2000 ¡El "bicho del milenio" del Y2k lo destruirá todo!
2001 ¡El terror y el ántrax nos matarán a todos!
2002 ¡El virus del Nilo Occidental nos matará a todos!
2003 ¡El SARS nos matará a todos!
2005 ¡La gripe aviar nos matará a todos!
2006 ¡E. coli nos matará a todos!
2008 ¡La crisis financiera nos matará a todos!
2009 ¡La gripe porcina nos matará a todos!
2012 El calendario maya de 2012 terminará: ¡Todos moriremos!
2013 Corea del Norte iniciará la tercera guerra mundial: ¡Todos moriremos!
2014 ¡El ébola nos matará a todos!
2015 ¡El ISIS nos matará a todos!
2016 ¡El Zika nos matará a todos!
2018 ¡El calentamiento global nos matará a todos!
2019 ¡El CO2 nos matará a todos!
2020 ¡El Coronavirus nos matará a todos!
2021 ¡Las mutaciones del virus nos matarán!

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109032214126678509

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Sep 2022, 15:04

MARIO DRAGHI RECIBE LOS CUERNOS DE BAPHOMET, QUE SE TRATA DE UNO DE LOS SÍMBOLOS MÁS CONOCIDOS DEL SATANISMO.

A VER QUE VAN A INVENTAR LOS PODEMONGERS.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109042412882624983

BAPHOMET:
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 23 Sep 2022, 16:16

Esta mujer da mucho "yu yu".

Anuncia 9,1 BILLONES de EUROS en ayudas a Ucrania. ¡Y como lo anuncia!

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Layen, anuncia nuevos fondos para Ucrania, mientras los países de la Unión Europea se hunden en una crisis sin precedentes

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109048329626085630

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 23 Sep 2022, 16:48

Zululu escribió:Esta mujer da mucho "yu yu".

Anuncia 9,1 BILLONES de EUROS en ayudas a Ucrania. ¡Y como lo anuncia!

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Layen, anuncia nuevos fondos para Ucrania, mientras los países de la Unión Europea se hunden en una crisis sin precedentes

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109048329626085630

Imagen


Esa imbécil creo que dice "billion" anglosajoes, no puede ser que hable de "billones" europeos. Un "billion" anglosajon son "mil millones"...
Menuda payasa!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Sep 2022, 13:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 06:38

Barry & Michael

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Oct 2022, 15:48

El país con más 'Nóbeles de la Paz' es EEUU, que ha estado en guerra 228 años de los 246 que tiene de historia.

El segundo, UK, protagonista del mayor imperio depredador conocido, que invadió a más del 80% de la Tierra.

Un premio prestigioso, sin duda.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Oct 2022, 07:44

El Premio Nobel de la Paz es el galardón más ideologizado del mundo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Oct 2022, 19:57

El triunfo de Rusia en la batalla económica contra la Unión Europea es ya evidente. Esto puede "obligar" a todos esos países a abandonar el euro y volver a sus monedas soberanas.

El caos hasta que esto se produzca va a ser de dimensiones descomunales.

La mitad de las economías de la eurozona entrarán en recesión este invierno, según el FMI

La invasión de Ucrania por parte de Rusia comenzó hace ya ocho meses, y las economías occidentales están sufriendo cada día más sus consecuencias. A la incertidumbre propia de un conflicto bélico se suma el uso de la energía como arma de guerra, y todo ello exacerba los problemas que ya se venían arrastrando de meses atrás, como el crecimiento de la inflación o los altos niveles de endeudamiento público y privado. Ninguna de estas cuestiones es susceptible de ser resuelta en el corto plazo, por lo que el Fondo Monetario Internacional calcula que la mitad de las economías de la eurozona entrarán en recesión a lo largo de este invierno.

En su nuevo informe de perspectivas económicas para Europa, titulado 'La niebla de la guerra nubla la perspectiva europea', el FMI da por seguro que Alemania e Italia entrarán en recesión al terminar el último trimestre del año y mantendrán el crecimiento negativo al menos hasta marzo, mientras Croacia, Polonia y Rumanía también experimentarán "recesiones técnicas en la segunda mitad del 2022". En conjunto, el organismo internacional prevé que las economías europeas avanzadas crezcan tan solo un 0,6% en 2023 (0,7 puntos menos de lo estimado en su informe de julio).

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12003971/10/22/La-mitad-de-las-economias-de-la-eurozona-entraran-en-recesion-este-invierno-segun-el-FMI.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Oct 2022, 08:37

Este mensaje de un canal de los "Sombreros Blancos", profetiza:
-Que Trump va a ser arrestado dentro de poco.
-Que Biden será depuesto por incapacidad.
-Que Kamala Harris no asumirá la presidencia porque no nació en EEUU.
-Que Pelosi será la presidente por pocos días.
-Que China va a atacar Taiwán.
-Que se están produciendo arrestos masivos.
-Que se va a implementar una ley Marcial a nivel global.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados