QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 10 May 2022, 07:05

Y nos llaman conspiranoicos cuando denunciamos que la élite mundialista dirigente y sus títeres políticos puestos en cada país es criminal, eugenista, asesina, quiere reducir la población mundial y quiere matarnos o que muramos todos...

Los únicos que sobran y deben desaparecer de este maravilloso mundo para salvarlo es la élite mundialista y todos sus títeres políticos, ya sean de izquierdas o de derechas.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108276120916667698

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 May 2022, 07:37

Quiere volver a agitar las calles a los BLM, esta vez, para dirigirlos contra los anti-abortistas.

La alcaldesa de Chicago pide tomar las armas tras la posible penalización del aborto en EEUU

Los asesinatos en Chicago son el pan de cada día. Tanto los familiares de las víctimas como el personal médico que las atiende, claman porque la ciudad actúe. Sin embargo, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, la primera mujer negra y lesbiana que ocupa el cargo, tiene otras prioridades en su agenda. Hoy la demócrata se enfoca en hacer contrapeso en asuntos de corte progresista, luego de que se filtrara la semana pasada un borrador que habla sobre la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos con respecto al aborto.

A pesar de la violencia que se vive actualmente en esta ciudad, en la que tan solo el lunes 9 de mayo, 14 personas fueron heridas de bala en Chicago y dos de ellas murieron, Lightfoot toma otros temas como bandera política. En tal sentido, la burgomaestre convocó a la comunidad LGBT a tomar las armas, pues asegura que el máximo tribunal viene por ellos.

Las declaraciones de la Lightfoot suponen una llamada a una rebelión o insurrección. De esa froma, según establece el código de Estados Unidos que establece:

«Quien incite, inicie, ayude o se involucre en cualquier rebelión o insurrección contra la autoridad de los Estados Unidos o sus leyes, o le preste ayuda o consuelo, será multado bajo este título o pena de prisión no mayor de diez años, o ambas cosas; y será incapaz de ocupar cualquier cargo en los Estados Unidos».

El «llamado a las armas» que hizo la alcaldesa fue explícito: “A mis amigos de la comunidad LGBTQ+: la Corte Suprema vendrá por nosotros a continuación. Este momento tiene que ser un llamado a las armas. No renunciaremos a nuestros derechos sin luchar, ¡luchar por la victoria!».

Lightfoot no se retractó de estas palabras. Por el contrario, justificó su accionar y anunció que pretende unir a más políticos. Previamente, en entrevista con MSNBC, la funcionaria convocó a otras personas a unirse a su lucha.

«Hago un llamado a los demás funcionarios electos de todo el país, y en particular a mis compañeros alcaldes, para que se unan a mí, haciendo un compromiso que hicimos hoy, que es un ‘Promesa de Justicia para Todos’. Y, fundamentalmente, reafirma a Chicago como una ciudad acogedora, una ciudad que no discrimina y una ciudad que apoyará a las mujeres», anunció.

En el Día de la Madre, Chicago clamó por el fin de la violencia armada

En una ciudad donde las salas de emergencia y el personal médico está colapsado por la cantidad de víctimas de violencia armada que atienden, Lightfoot anunció una inyección de 500.000 dólares en el Departamento de Salud Pública de Chicago para apoyar el acceso al aborto de las mujeres.

Mientras Lightfoot promete presupuesto para este tema, este domingo que fue el día de la madre, protestaron madres, abuelas, familias y médicos hartos de la violencia en Chicago. «Por favor, todos, hay tantos asesinatos, no tenemos que quitarles la vida a estas personas«, dijo Inez Loston, abuela de Jamarion Loston, un joven deportista que murió asesinado con múltiples disparos.

El personal médico clama a la ciudad que ponga fin a la violencia

Bajo la gestión de Lightfoot los asesinatos se han multiplicado. La violencia armada aumentó de manera considerable, según datos del Departamento de Policía de Chicago, información de otras fuerzas del orden y la oficina del médico forense del condado de Cook.

Solo en el 2021 Chicago sufrió 836 homicidios. Era la primera vez que la oficina manejaba tantos homicidios desde 1994, se informó desde la Policía, de acuerdo con Chicago Tribune.

Sin embargo, las prioridades de la alcaldesa han sido otras: su agenda «progresista». Por ejemplo, Lightfoot ha sido abiertamente racista, por medio de la «discriminación positiva». Celebró su segundo año en el poder excluyendo a periodistas blancos de su aniversario, para «priorizar a las personas de color».

En los próximos días se acerca su tercer año de gestión, pero el escenario no es agradable para la demócrata. Lightfoot ha demostrado indolencia por los menores y la violencia que sufren. Hoy, con estas declaraciones, está dispuesta a levantar las armas y dar pelea para que dich}a sangre se siga derramando.

https://www.alertadigital.com/2022/05/12/la-alcaldesa-de-chicago-pide-tomar-las-armas-tras-la-posible-penalizacion-del-aborto-en-eeuu/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 May 2022, 16:52

Los progres, esos santurrones globalistas.

Trudeau anuncia la EUTANASIA para pobres...


La «eutanasia de los pobres» desata la indignación en Canadá

https://www.larazon.es/sociedad/20220523/daugztjzczfbxf6crcijkgemby.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Jun 2022, 11:00

Merkel, el espejo de Europa...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 01 Jun 2022, 19:13

Zululu escribió:Merkel, el espejo de Europa...

Imagen


Que estropeada se a quedado la mujer, o sera que la han pillado sin maquillaje, bueno de todas maneras, los años no perdonan...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Jun 2022, 19:44

Por fin, alguien...

URGENTE. El primer Ministro de Argelia pide a los españoles que desalojen a Pedro Sánchez de la presidencia de España.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 10 Jun 2022, 15:13

Dice Lavrov:

"Realmente Occidente colectivamente contribuye a la crisis alimentaria mundial. Rusia puede proporcionar fácilmente granos a los mercados mundiales, sin embargo, hay un problema: los países occidentales han impuesto sanciones a los barcos rusos que lo transportan"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 10 Jun 2022, 15:47

Dice Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas:

"La crisis alimentaria no puede detenerse sin que los cereales vuelvan a los mercados desde Rusia y Ucrania. No hay otra salida."

Afortunadamente, Putin ya ha explicado cómo solucionarlo:

"- Levantad las sanciones antirrusas y poner alimentos rusos en los mercados.

- Limpiar los puertos del Mar Negro de las minas ucranianas y poner grano en los mercados (por cierto, esto también se discutió en Turquía).

Estamos esperando que Guterres apele a Bruselas y Kiev para detener la hambruna."


.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Jun 2022, 17:56

Sanchijuela no se cansa de traicionar, pero en este caso, me parece hasta bien, antes que pagar el gas de Biden un 40& más caro, mejor será pagar un precio razonable por el gas de Putin.

La traición de Pedro Sánchez a Ucrania: España aumentó la compra de gas ruso.

España importó más gas ruso en mayo que al inicio de la invasión, y mucho más que en años anteriores. Vox acusa a Sánchez de «financiar la guerra de Putin» con esas importaciones

https://www.outono.net/elentir/2022/06/12/la-traicion-de-pedro-sanchez-a-ucrania-espana-aumento-la-compra-de-gas-ruso/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Jun 2022, 07:30

Viktor Orbán

La UE tarde o temprano debe cambiar su estrategia porque si se introduce un embargo de gas después del embargo de petróleo, destruirá toda la economía europea

Orbán dijo que mientras la Unión Europea estuviera “financiando la situación de guerra”, la guerra se prolongaría y la inflación seguiría creciendo.

“La forma más sencilla de reducir la inflación de guerra es tener paz”, dijo Orbán, y agregó que el gobierno húngaro era casi el único en Europa que hablaba de la necesidad de paz en lugar de sanciones y guerra.

Orbán dijo que era obvio que ciertos círculos empresariales tenían intereses creados en la guerra, y que estaban simbolizados por el financiero George Soros, “quien habla abiertamente de la necesidad de extender la guerra”, agregó.

“Son belicistas; quieren sacar provecho de la guerra, mientras Europa se va a la ruina”, dijo.

https://hungarytoday.hu/pm-orban-interview-radio-budget-war-inflation-economic-crisis-embargo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 100 invitados