QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Abr 2022, 07:23

El General-Coronel ucraniano Yan Kazemirovich revela en esta entrevista del 2014 que Ucrania está siendo invadida por sionistas y la CIA con el uso de títeres políticos. También menciona la influencia de las logias masónicas.

[VIDEO] https://odysee.com/@Voluntas:d/general-ucrania:8

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 05 Abr 2022, 07:40

Mientras en UK

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Abr 2022, 07:12

Mikola Azárov, Ex Primer Ministro de Ucrania:

"Zelenskyi está hundido hasta el codo en SANGRE"

“El régimen de Kiev ha sido similar a las numerosas dictaduras latinoamericanas que impuso Estados Unidos en el siglo pasado”.

“Zelenskyi está hundido hasta el codo en sangre porque el ejército utiliza a civiles como rehenes, bajo su mando

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108083638865077690

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 06 Abr 2022, 10:47

Zululu escribió:Mikola Azárov, Ex Primer Ministro de Ucrania:

"Zelenskyi está hundido hasta el codo en SANGRE"

“El régimen de Kiev ha sido similar a las numerosas dictaduras latinoamericanas que impuso Estados Unidos en el siglo pasado”.

“Zelenskyi está hundido hasta el codo en sangre porque el ejército utiliza a civiles como rehenes, bajo su mando

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108083638865077690

Imagen


Curiosamente, este señor lleva desde 2015 con una orden de busca y captura de la Interpol...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16170
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Abr 2022, 11:15

Pues buscan muy mal. Ahí le tienes, largando por esa boquita.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 06 Abr 2022, 11:43

Zululu escribió:Pues buscan muy mal. Ahí le tienes, largando por esa boquita.


Vive en Rusia, protegido por Putin.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16170
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Abr 2022, 07:07

Larga vida a Putin
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Abr 2022, 07:08

HE ECONOMIST (revista de los banqueros mundialistas ROTHSCHILD): PORQUÉ UCRANIA DEBE GANAR.

El que la élite judáica de Wall Street esté con UCRANIA, nos ayuda a saber que nosotros debemos estar con RUSIA.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Abr 2022, 08:28

¡Cuidado con Elon Musk!

Putin previene a Trump sobre Elon Musk, que estaría ayudando tecnológicamente al Presidente Zelensky, aún sabiendo que es un pederasta y desarrolla armas biológicas. La web de inteligencia militar, Real Raw News, nos arroja un jarro de agua fría a los que pensábamos que la toma de control de Twitter por parte de Elon Musk pudiera significar un cambio.

En llamada telefónica supuestamente sucedida el pasado Martes, el presidente ruso Wladimir Putin habría contado a Donald Trump que Musk no es de fiar, pues juega a dos bandas, y la prueba es que el fundador de la empresa Starlink habría enviado al ejército ucraniano de Zelensky aparatos para que sus fuerzas armadas se pudieran conectar a la Internet por el satélite de Musk, y de esa manera "saltarse" el bloqueo de Internet impuesto por Rusia, así como aparatos para generar disrupción en la conexión wireless, lo que es muy útil para perjudicar a los drones y aviones no tripulados.

Siempre, según esta supuesta llamada de Putin a Trump, al enterarse de lo anterior, el mandatario ruso habría enviado a Musk pruebas de que el gobierno de Zelensky desarrolla armas biológicas en el país y dirige una trama de redes pederastas, a lo que Musk respondió, vía Twitter, retándole a un pulso el pasado 16 de marzo. (Dado que ese extraño reto por Twitter de Musk a Putin sucedió, debemos dar credibilidad a este extraño suceso).
Además, los ingenieros rusos han hecho ingeniería inversa de los dispositivos de conexión por satélite intervenidos a las fuerzas ucranianas y han corroborado que su tecnología pertenece a Space X, la empresa de Musk.

Según Putin, las tecnologías donadas por Musk a Zelensky impidieron el bombardeo de un laboratorio de armas biológicas por parte de los drones rusos. En otra ocasión, ese aparato interceptó la frecuencia de un avión no tripulado y fue reenviado contra las tropas rusas, matando a 23 soldados.

Según la crónica de Real Raw News, Putin previno a Trump de que se asociara con él, y confesó que "si no hubiera sido por su tecnología, el ejército ruso ya habría ganado la guerra en Ucrania".

Putin llama a Elon Musk "Caballo de Troya"

https://realrawnews.com/2022/04/putin-calls-elon-musk-a-trojan-horse/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 08 Abr 2022, 09:09

Vale, Clinton es pederasta, Biden es pederasta, Musk es pederasta, Zelinsky es pederasta... ¿algo más?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16170
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados