QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:53

A los mongers no se les convence, pero está bien que escuchen la verdad para que se les forme cólicos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 21 Abr 2023, 06:45

¿Habrá visto esto Putin?

Políticos en Canadá se ponen tacones de color rosa para luchar contra la violencia contra las mujeres.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1649267099754192896

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Abr 2023, 09:51

Un Walmart en California. Algo le pasa a esa sociedad, pero la élite sionista-imperial solo piensa en guerra.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 23 Abr 2023, 06:58

ALEXANDER SOROS, hijo del especulador privado y banquero judío de la élite mundialista GEORGE SOROS, visitó la Casa Blanca al menos 14 veces en los últimos dos años del gobierno demócrata del títere JOE BIDEN

ALEXANDER SOROS ha estado haciendo alarde de su influencia en las redes sociales con fotos de sí mismo junto al líder de la mayoría del Senado, el demócrata CHUCK SCHUMER, la ex presidente de la Cámara de Representantes y demócrata NANCY PELOSI y el ex presidente demócrata BARAK OBAMA.

Abre los ojos y pregúntate porqué y para qué un especulador y banquero privado no elegido por nadie se reune 14 veces con los representantes elegidos democráticamente que dirigen la potencia más poderosa del mundo. ¿SERÁ PARA DAR ÓRDENES A SUS TÍTERES POLÍTICOS QUE LE SIRVEN Y QUE LEGISLAN Y TRABAJAN PARA ÉL Y PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE SUS INFINITOS INTERESES ECONÓMICOS?

https://noticiasholisticas.com.ar/eeuu-alexander-soros-visito-la-casa-blanca-al-menos-14-veces-desde-2021-acrecentando-su-influencia/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Abr 2023, 07:27

Malik Obama, hermano del expresidente Obama, soltando verdaderas bombas, alega con pruebas que Obama nació en Kenya y por lo tanto nunca debió ser presidente de USA, así mismo dice que la ex primera dama Michelle Obama, es un hombre, ¿y los medios? Ni mu, ¿y demandas? Tampoco

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 30 Abr 2023, 11:17

"Si se repite una mentira miles de veces, la gente terminará por creer que es verdad" (Joseph Goebbels).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 May 2023, 06:46

summer_of_69 escribió:"Si se repite una mentira miles de veces, la gente terminará por creer que es verdad" (Joseph Goebbels).


Pero si lo dice el hermano de Obama...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 01 May 2023, 13:05

summer_of_69 escribió:"Si se repite una mentira miles de veces, la gente terminará por creer que es verdad" (Joseph Goebbels).


Eso ha ocurrido con el "holocuento"! (Paco Gandía)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 04 May 2023, 07:19

Dice un tuitero que, "daré 10 mil dólares a quien me encuentre 1 foto de la Mujer de Obama embarazada"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 May 2023, 08:10

Si todavía no creen en la ventana de OVERTON, miren aquí cómo lo funciona para los homosexuales:

1. Impensable: el código Hayes. Estaba prohibido mostrar gays en el cine.
2. Radical: en las películas independientes de los años 60, donde el espectador se sorprendió de que el personaje principal fuera gay. Por ejemplo, 'Vaquero de medianoche'
3. Aceptable: la película 'Philadelphia' con Hanks, cuando una historia lamentable introdujo al espectador en el mundo de los homosexuales / SIDA y otras cosas
4. Razonable - luego estaba 'Brokeback Mountain', donde demostraron que los homosexuales tienen sentimientos y pueden amar. Y son gente corriente entre nosotros.
5. Estándar: desde 2010, casi todas las películas tienen un personaje gay. Una película como Dallas Buyers Club generalmente se considera una obra maestra.
6. La norma actual - hoy. Ni siquiera puedes lanzar una película en Hollywood si no hay un héroe gay. Las comunidades LGBT manipulan la opinión pública y ser gay mola.

Hablando de pedofilia. Ya hemos pasado la etapa de lo Impensable y lo Radical. Estamos bastante ahora en la etapa aceptable. Un poco más y los pedófilos pasarán a la fase Razonable. Y allí, al alcance de la mano de la Norma, y ​​se convertirán en la norma.

El siguiente en la línea es el canibalismo, que ahora se encuentra en la etapa de lo impensable. Por ejemplo, la película a competición en Venecia 'Total y completamente', donde el ídolo de los jóvenes Timothée Chalamet habla sobre el canibalismo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados