BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 07 Mar 2021, 08:54

“Joe Biden está luchando contra la demencia”: Señala el presentador Cory Bernardi

https://www.skynews.com.au/details/_6233603126001

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 07:55

¿Es morBiden Pepe Le Pew?

Imagen


Si cancelaron al pobre Pepe, no me quiero imaginar o que le va a pasar al pobre morBiden, ya están preparando la transición hacia Kemala.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 14 Mar 2021, 08:29

morBiden, se niega a dar una conferencia de prensa y ya van 50 días.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 07:32

Hambrientos, durmiendo en el piso y sin poder ver el sol: el deplorable estado en el que el gobierno de Biden retiene a los niños inmigrantes en los centros de detención

Los primeros meses de la crisis migratoria que viven los Estados Unidos como consecuencia de las promesas de campaña de Joe Biden no tiene precedentes en la última década.

Los ingresos ilegales de inmigrantes que intentan cruzar la frontera se incrementa cada día, y los expertos aseguran que cuando llegue el pico en la primavera, la situación se puede terminar de descontrolar.

Bajo el cambio de políticas que implementó apenas asumió el nuevo gobierno, se pueden seguir usando las medidas de el ex-presidente Trump para deportar más fáciles a los inmigrantes adultos; pero es que el incipiente problema que azota al país actualmente es el número de menores de edad que intentan cruzar ilegalmente la frontera por su cuenta y sin compañía de sus familiares.

Por orden del presidente Biden, estos menores no pueden ser deportados como sí sucedía en la administración Trump, por lo que significa que ingresan al complejo sistema legal-inmigratorio estadounidense.

Es por esto que, según los datos gubernamentales obtenidos por el medio CBS News, aproximadamente 9500 menores intentaron llegar a suelo americano ilegalmente en el mes de febrero. De este número, más de 9000 están siendo alojados en centros de detención pertenecientes al Servicio de Control de Aduanas e Inmigración (ICE).

El número y la capacidad de estos centros de detención ya no son suficientes para enfrentar la escala inmigratoria de los menores.

El complejo de detención abierto recientemente por el gobierno de BIden ubicado en la ciudad texana de Donna está actualmente albergando a 1800 niños cuando su capacidad máxima en tiempos de pandemia es para 250 personas—lo que significa un 729% de sobrepoblación.

CBS News también reporta que la mayoría de los niños aprehendidos allí han expresado que están siendo detenidos por mucho más de 3 días—el cual el tiempo de espera máximo estipulado por la ley estadounidense que debe esperar un niño inmigrante para que el gobierno decida qué hacer sobre su situación legal-inmigratoria.

Por la sobrepoblación que hay, estos niños no se pueden ni duchar, y tienen que hacer turnos para dormir en el suelo, afirmó Neha Desai, una abogada de inmigración que representa a estos niños detenidos por el gobierno. Desai también afirmó de que la mayoría de los niños están hambrientos.

«Con todos los niños que me entrevisté, los cuales son todos extremadamente pequeños, todos me dijeron que querían tomarse una ducha y no podían», continuó Desai en dialogo con CBS y añadió: «todos estaban llorando histéricamente, esperando contactarse con su familia. Uno de ellos me expresó de que nunca puede ver ni el sol».

El fenómeno migratorio que se produjo con el cambio de gobierno en enero es producto de una de las más importantes promesas de campaña de Biden: la amnistía general para todos los inmigrantes que se encuentren en suelo estadounidense de manera ilegal—los cuales ascienden a más de 11 millones.

El proyecto ya fue presentado por los diputados demócratas en la Cámara de Representantes, pero los líderes del partido decidieron cajonear la iniciativa hasta el próximo mes por la crisis que se está viviendo

En enero, los datos gubernamentales arrojaban un total de más de 80,000 inmigrantes aprehendidos en la frontera, el mayor número experimentado por el país en ese mes en más de una década. En febrero, la administración Biden se está preparando para anunciar de que el número de detenciones ha ascendido a 100,000.

Se espera que este número se duplique y triplique los meses de marzo, abril y mayo donde históricamente ocurre el pico de entradas ilegales.

Pese a todo esto, el Secretario de Seguridad Nacional que está a cargo de supervisar el tema inmigratorio, el latino Alejandro Mayorkas, no admite todavía que el país se encuentra en una crisis en la frontera.

Ayer sábado, Mayorkas se contradijo en su discurso y envió a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a la frontera para ayudar y asistir a los efectivos del ICE que se ven desbordados por la situación.

https://www.alertadigital.com/2021/03/14/hambrientos-durmiendo-en-el-piso-y-sin-poder-ver-el-sol-el-deplorable-estado-en-el-que-el-gobierno-de-biden-retiene-a-los-ninos-inmigrantes-en-los-centros-de-detencion/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 13:16

Todo eso herencia de trump... con el tiempo supongo que biden lo arreglara, o eso supongo porque de los yanquis "democratas" te puedes esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 17:27

Te equivocas, zurdoquete, eso centros los creó Obama, para retener a los menores no acompañados y después... quien sabe... seleccionar los que más les gustaban.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Pikotasso » 16 Mar 2021, 19:23

Zululu escribió:Te equivocas, zurdoquete, eso centros los creó Obama, para retener a los menores no acompañados y después... quien sabe... seleccionar los que más les gustaban.


Eso es otro BULO, Zulubulo.

Fue Trump el que inició la política de separar a los niños pequeños de sus padres, Biden tiene ahora que comerse el marrón. Obama creó centros de acogida con la intención de acoger (no retener) a niños desamparados, una medida humanitaria, y lo de "quién sabe... seleccionar a los que más les gustaban" es una miserable infamia de QAnon & CO. Es decir, de tu secta.

Además, Trump separó no a unos cuantos, sino a MILES de niños de sus padres. En muchos de esos casos, ahora no es posible encontrar a esos padres, con lo que ello significa para los niños. Inhumanidad trumposa en estado puro.


Estados Unidos sigue sin encontrar a los padres de 545 niños separados de ellos hace 2 años en la frontera con México

Los padres de 545 niños separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos y México como parte de la política de "tolerancia cero" del gobierno de Donald Trump no han podido ser encontrados hasta ahora, asegura la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU).

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54644543
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24502
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 21:29

Con Obama también desaparecieron niños, ya sabes, hay mucho pederasta en la élite globalista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 22:18

Si claro, y todos esos miles de niños nadie los echa en falta, vamos que estados unidos es un filon para pederastas, lo que hay que leer dios mio.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 17 Mar 2021, 09:37

Mira, zurdoquete, este el morBiden.

Imagen


Y este es su hijo, Hunter con la hija MENOR de Obama.

Imagen


¿Que esparais entonces que pase en la frontera de Mejico, con la cajascentro de menores sin acompañamiento?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 111 invitados