BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Solvia » 18 Oct 2021, 18:01

Muere Colin Powell, ex secretario de Estado de EEUU, por coronavirus

Fue el primer afroamericano en ocupar el puesto de jefe del Estado Mayor, antes de convertirse en jefe de la diplomacia estadounidense. Tenía 84 años.

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457b.html

Colin Powell, uno de los protagonistas de la política mundial durante más de dos décadas, ha fallecido hoy por Covid-19. Así, Powell, de 84 años de edad, se convierte en la figura más destacada que cae víctima del virus. El general había sido diagnosticado también con mieloma mútliple, un tipo de cáncer que no tiene cura y que provoca el desplome del sistema inmune.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 06 Nov 2021, 09:39

Hay una nueva tecnología que permite escanear mientras permanecemos en un sueño profundo. Por ejemplo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 06 Nov 2021, 14:40

morBiden, al que los progres dicen que es "cariñoso"

National File ha publicado el diario completo de la hija de Joe Biden del que se desprende que fue violada por su padre.

The New York Times ha admitido su veracidad.

https://nationalfile.com/full-release-ashley-biden-diary-reveals-child-sex-trauma-drug-abuse-resentment-for-joe-whistleblower/

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 08 Nov 2021, 09:21

Dice Trump, a cuenta de la verificación del diario de la hija de morBiden en el que acusa a su padre de abusos sexuales. "Joe Biden es un pederasta y el FBI le encubre: ¡son muy buenos a la hora de encubrir a pederastas".

Hace un rato Trump acusó también a Alec Baldwin de asesino, ahora esto con morBiden. La partida sube de apuesta.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 09 Nov 2021, 12:55

La explosión de gasto e impuestos que ha hundido la popularidad de Biden

La aprobación del presidente es inferior al 43%, por el rechazo que generan el aumento de la inflación y su plan de gasto e impuestos

Corren malos tiempos para el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El pasado domingo, el Partido Demócrata perdió el gobierno de Virginia y sufrió mucho más de lo esperado para retener la gobernación de Nueva Jersey, de modo que el primer examen electoral de la legislatura se ha saldado con unos resultados nefastos para el mandatario.

Las encuestas que miden la aprobación del presidente también reflejan la delicada situación que atraviesa Biden. Aunque ha pasado menos de un año desde su toma de posición, solo el 42,9% de los estadounidenses avala su gestión, frente al 50,7% que la censura. Por comparación, el ex presidente Donald Trump cumplió un año en la Casa Blanca con el respaldo del 49% de los votantes, seis puntos más que Biden

https://www.libremercado.com/2021-11-09/joe-biden-inflacion-eeuu-crisis-economica-6834979/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 13 Ene 2022, 07:52

Joe Biden tuvo el doble de muertes por COVID en 2021 que Donald Trump en 2020, a pesar de disponer de vacunas

Después de criticar brutalmente a Donald Trump en la campaña del 2020 por su supuesta “mala” gestión de la pandemia, Joe Biden hoy ostenta una cantidad de muertes por COVID-19 considerablemente mayor, a pesar de disponer de vacunas, sistemas de monitoreo, abundancia de respiradores y hospitales a plena capacidad.

Cuando finalizó la campaña del 2020, Trump ostentaba 232.295 muertes por COVID-19, según datos de la CDC. Teniendo en cuenta que la pandemia había empezado en marzo, si tomamos los primeros 8 meses de Biden al frente de la Casa Blanca, sus números son horroríficos: entre enero y septiembre del 2021, 410.475 murieron por COVID-19, casi el doble.

Si tomamos todo el mandato de Trump desde que comenzó la pandemia, que concluyó el 20 de enero del 2021, 356.783 estadounidenses fallecieron a causa del COVID-19. Si tomamos todo el mandato de Biden hasta la fecha, murieron 418.085 personas, una diferencia importante si se considera todas las ventajas que tenía el demócrata para enfrentar el virus.

La diferencia en la cantidad de contagios es incluso más impresionante. Trump tuvo 20.626.102 casos en Estados Unidos, y Biden tuvo 39.141.199, prácticamente el doble. Si bien la vacuna no previene el contagio, si debería haberlo disminuido, pero la realidad es muy distinta.

https://www.alertadigital.com/2022/01/12/joe-biden-tuvo-el-doble-de-muertes-por-covid-en-2021-que-donald-trump-en-2020-a-pesar-de-disponer-de-vacunas/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 05 Feb 2022, 09:36

morBIDEN es una AMENAZA para el MUNDO. Los EEUU eligieron MAL

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 08:33

Atención, porque Tucker Carlson ya está hablando del diario de la hija de Ashley Biden, en el que deja entrever que su padre abusó sexualmente de ella (se duchó con ella cuando era adolescente). Más abajo, el Daily Mail habla del acoso al que está sometida actualmente la mujer que sacó el diario a la luz pública, tras encontrárselo en la casa que adquirió.

https://rumble.com/v18w6go-diary-from-hell-biden-took-showers-with-his-daughter....-new-allegations-ar.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor summer_of_69 » 26 Jun 2022, 10:02

Zululu escribió:Pero quien cojones puede apoyar a este MONSTRUO PEDÓFILO SATÁNICO

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


... tan terrorífico que hasta ha conseguido asustarte el vídeo. Por lo menos a mí me pone "Video unavailable".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 10:22

Hola, chusmez_69

Ya sé que te "pone" morBiden. Incluso sería un buen Aupair para tus nenes...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron