LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 25 Oct 2020, 09:53

Los disidentes chinos van a publicar vídeos de dirigentes de todo el mundo teniendo sexo con niñas chinas, con los que el partido comunista chino les chantajea, a consecuencia de lo cual, pasan a formar parte de la conspiración comunista. (Esta misma información causará un escándalo en China, que puede hacer caer al partido comunista).

Breaking News! Hunter Biden’s Sex Tapes, The CCP’s “BGY” Infiltration in the U.S., Evil Alliance to Dominate the World

Dentro de este enlace, hay un vídeo: https://gtv.org/web/?videoid=5f94837c7de25667c0fe0c5e#/VideoPlay_UI
A partir del minuto 1'18''.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 15:51

¿QUIÉN SON? - LA ÉLITE SATÁNICA

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:43

Bill Clinton “no podía mantenerse alejado” de la ‘isla pedófila’ de Epstein, revela su ex asistente principal.


El expresidente estadounidense, Bill Clinton, “no podía mantenerse alejado” de la isla privada del delincuente sexual infantil Jeffrey Epstein, reveló su ex asistente principal.

A pesar de que el exmandatario dijo que solo viajo cuatro veces en el mencionado avión, las recientes declaraciones de Band coinciden con los registros obtenidos por Fox News, los cuales indican que Clinton viajó al menos 26 veces.

Band tenía 22 años cuando consiguió una pasantía no remunerada en la oficina del abogado de la Casa Blanca a mitad del primer mandato de Clinton.

Asimismo, Band señaló que Ghislaine Maxwell fue invitada a la boda de Chelsea Clinton en 2010, a pesar de que se sabía que Epstein había cometido delitos sexuales con niñas menores de edad y, de hecho, había sido condenado por ello dos años antes.

Bill Clinton ha negado haber visitado alguna vez Little St. James, la isla caribeña privada del traficante sexual infantil apodada “Isla de los pedófilos” por los lugareños y las autoridades.

Sin embargo, Band aseguró que en enero de 2003 el marido de Hillary Clinton visitó la infame isla ubicada en Islas Vírgenes.

A pesar de la negación de Clinton, las reveladoras palabras de Band se suman, de hecho, a documentos judiciales que han salido a la luz en el caso de Ghislaine Maxwell, donde un testigo dijo -mediante declaración jurada- haber visto al expresidente demócrata en la isla mencionada con Epstein, Maxwell y “dos niñas”.

https://m.bles.com/america/bill-clinton-no-podia-mantenerse-alejado-de-la-isla-pedofila-de-epstein-revela-su-ex-asistente-principal.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 09:41

Zululu escribió:¿QUIÉN SON? - LA ÉLITE SATÁNICA

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


VÍDEO-BASURA DE FORERO-BASURA
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 09:44

Zululu escribió:Los disidentes chinos van a publicar vídeos de dirigentes de todo el mundo teniendo sexo con niñas chinas, con los que el partido comunista chino les chantajea, a consecuencia de lo cual, pasan a formar parte de la conspiración comunista. (Esta misma información causará un escándalo en China, que puede hacer caer al partido comunista).

Breaking News! Hunter Biden’s Sex Tapes, The CCP’s “BGY” Infiltration in the U.S., Evil Alliance to Dominate the World

Dentro de este enlace, hay un vídeo: https://gtv.org/web/?videoid=5f94837c7de25667c0fe0c5e#/VideoPlay_UI
A partir del minuto 1'18''.

Imagen


POST-BASURA DE FORERO-BASURA
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 05 Ene 2021, 22:09

Lista de personalidades que visitaron la isla de las "Lolitas" de Jeffrey Epstein, con una breve biografía de cada uno de ellos.

http://greeknewsondemand.com/2020/07/18/everyone-on-jeffrey-epsteins-flight-logs-everyone/?s=07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 10 Ene 2021, 17:31

Los Biden, es una familia de lo más repugnante de pederastas torturadores de niños.

La verdad que nadie quiere admitir, y también, que muchos ignoran. La verdad, de las atrocidades, supera a la ficción.


Imagen

Imagen
Última edición por Zululu el 21 Dic 2021, 07:29, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 13 Ene 2021, 13:21

Pues la familia Pelosi, también es bastante guarrilla. Se entiende la prisa de la vieja decrépica por descabalgar al Presidente Trump

Esto nos cuenta el canal ruso "El Gran Choque"

Брат Пелоси сертифицированный судом США педофил-насильник, её отец сертифицированный аферист, а СМИ, включая российские пишут/говорят полнейшую чушь, не имеющую ничего общего с реальностью.

Удивительно, как под шумок, ФБР спокойно публикует 284-страничный отчет о коррумпированном отце Нэнси Пелоси, разоблачающем ее брата как рецидивиста-педофила-насильника, в то время как продажные СМИ, включая значительную часть российских, были заняты освещением протеста в Капитолии. Что интересно, все СМИ как одно вещают, что штурмовали Капитолий сторонники Трампа, в то время ,как повестку перехватили крепкие парнив черном, эмоционально заведя толпу и введя её в Капитолий при попустительстве полицейских. Эшли Баббетт, шедшая в первых ряда и убитая, была соросовской антифашисткой, а не про-трамповским активистом, плюс, как стало известно, активист из Юты Джон Салливан организовал антифа-протест возле Капитолия США


El hermano de Pelosi es un violador pedófilo certificado por un tribunal de EEUU, su padre es un estafador certificado, y los medios de comunicación, incluidos los rusos, están escribiendo/diciendo tonterías que no tienen nada que ver con la realidad.

Es sorprendente cómo a escondidas, el FBI publica silenciosamente un informe de 284 páginas sobre el padre corrupto de Nancy Pelosi exponiendo a su hermano como un violador pedófilo reincidente, mientras los medios corruptos, incluyendo la mayoría de los medios rusos, estaban ocupados cubriendo la protesta en el Capitolio. Lo interesante es que todos los medios dicen que fueron los partidarios de Trump los que asaltaron el Capitolio, mientras que la agenda fue tomada por los tipos duros de negro, conduciendo emocionalmente a la multitud al Capitolio con la connivencia de la policía. Ashley Babbett, que caminaba en primera fila y fue asesinada, era una antifascista de Soros, no una activista pro-Trump, además el activista de Utah John Sullivan es conocido por haber organizado una protesta anti-fa fuera del Capitolio de los EEUU.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 24 Ene 2021, 09:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS

Notapor Zululu » 21 Dic 2021, 07:33

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 7 invitados