china pruebas fluidos de virus y muestras de imitación CV 19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

china pruebas fluidos de virus y muestras de imitación CV 19

Notapor L.ALFREDO » 27 Abr 2020, 21:58

proporcionando pruebas de fluidos de virus y muestras de imitación

El centro de comando construyó una plataforma de soporte técnico para fortalecer la energía doméstica de I + D de medicamentos, reactivos y vacunas.

中央流行疫情指揮中心指揮官陳時中表示,成立技術資源平台,讓各界進行藥物、試劑研發時,能透過平台快速取得相關需求。(中央流行疫情指揮中心提供)
Chen Shizhong, comandante del Centro de Comando de Situación de Epidemia Central, dijo que el establecimiento de una plataforma de recursos tecnológicos permite que todos los sectores obtengan rápidamente las necesidades relevantes a través de la plataforma cuando desarrollan drogas y reactivos. (Proporcionado por el Centro Central de Epidemia de Epidemia)

2020-04-24 14:24:04
[Informe del reportero Zheng Weiqi / Taipei] En respuesta a la epidemia mundial de neumonía en Wuhan, la industria nacional, la academia y las comunidades de investigación han desarrollado activamente reactivos de prueba, vacunas y medicamentos terapéuticos. Con el fin de acelerar el desarrollo de productos médicos paralelos como prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, el gobierno central El centro de comando de epidemia epidémica ha establecido una plataforma de soporte técnico de detección y análisis de neumonía de Wuhan, integrando la energía profesional del laboratorio nacional de bioseguridad de nivel 3 (laboratorio BSL-3), proporcionando pruebas de fluidos de virus y muestras de imitación Servicios como pruebas, pruebas de muestras y experimentos de supresión de manchas virales. Chen Shizhong, el comandante del Centro de Situación de Epidemias, dijo que el establecimiento de esta plataforma de recursos tecnológicos permite a todos los sectores obtener rápidamente las necesidades relevantes a través de la plataforma al desarrollar medicamentos y reactivos.

El centro de comando señaló que la plataforma invita a expertos en enfermedades infecciosas y pruebas clínicas de unidades académicas, de investigación y médicas a formar un comité asesor interinstitucional Todas las aplicaciones de investigación y desarrollo requeridas por la comunidad pueden descargar el formulario de solicitud a través de esta plataforma e iniciar sesión en línea para enviar la solicitud. La evaluación técnica será realizada por tres equipos especiales de inspección, vacunas y medicamentos. Después de pasar la evaluación, será revisada por el comité asesor, organizando la secuencia y el sitio de implementación para respaldar las pruebas y la verificación, obtener muestras y servicios clínicos de primera línea y acelerar los productos o la tecnología de seguimiento. Proceso de I + D.

Entre ellos, la plataforma se divide en una plataforma de base de datos de muestras biológicas. El 7 de febrero, se llamó a expertos de varios departamentos infecciosos de instituciones médicas de todo el país para discutir con el director la formulación de un POE. Existen problemas de seguridad biológica para la recolección, transporte y preservación nasal. La colección principal es principalmente muestras de sangre; hasta ahora, se han recolectado 74 muestras de sangre, 7 instituciones han presentado solicitudes, 4 industrias, 3 unidades académicas, después de una revisión rápida, actualmente hay 2 casos esta semana. Se les proporcionarán muestras para que realicen investigaciones y desarrollos posteriores.

Además, el centro de comando y el Ministerio de Asuntos Económicos organizaron el "Seminario de convocatoria de validación de productos de I + D de dispositivos médicos para el examen de nuevos virus corona" el 10 de abril para presentar la plataforma a empresas e instituciones de I + D. El mismo día, más de 100 personas de la industria visitaron el sitio o Participe en la discusión mediante videoconferencia. Los materiales de la sesión informativa se han publicado en el sitio web de la plataforma para su descarga y referencia por todos los ámbitos de la vida;

El centro de comando declaró que para la investigación y el desarrollo de reactivos de prueba de virus de neumonía doméstica, la Administración de Alimentos y Medicamentos del Ministerio de Salud y Bienestar ha establecido un equipo de proyecto al comienzo del brote para desarrollar activamente documentos de referencia para nuevos reactivos de prueba de coronavirus, y abrir documentos y líneas de consulta para asesorar activamente a los indicadores nacionales. Después de que se abrió el equipo de investigación y desarrollo a nivel del centro de comando, el equipo del proyecto también se incluyó para ayudar en la revisión de casos de solicitud relevantes.

https://news.ltn.com.tw/news/Taipei/bre ... ws/3144451
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados