Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 07 Feb 2022, 01:14

Zeta escribió:Te lo repito? con esas "pruebas" os toman el pelo...


Pues, en mi caso, acertó muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 07 Feb 2022, 12:30

Asintomático escribió:
Zeta escribió:Te lo repito? con esas "pruebas" os toman el pelo...


Pues, en mi caso, acertó muchas cosas.


"Casualidades"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 07 Feb 2022, 13:37

Zeta escribió:
Asintomático escribió:
Zeta escribió:Te lo repito? con esas "pruebas" os toman el pelo...


Pues, en mi caso, acertó muchas cosas.


"Casualidades"! :twisted:


Ya, claro... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 07 Feb 2022, 14:01

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Asintomático escribió:
Zeta escribió:Te lo repito? con esas "pruebas" os toman el pelo...


Pues, en mi caso, acertó muchas cosas.


"Casualidades"! :twisted:


Ya, claro... e1118


Lo importante es que estés contento (eso es lo que quieren) yo conocí a mis abuelos (excepto a mi abuela materna) y estoy contento con eso, ni gratis quiero que me cuenten "películas"... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 09 Feb 2022, 16:07

Me he hecho una segunda prueba con el RAW de 24genetics que es un laboratorio español mas serio y fiable que el yanqui de myheritage, te hacen un analis mas profundo, esta vez me a costado 15 pavillos pero solo el ancestral... ya dejare el resultado para cotejarlo con el primero que hice con myheritage... que señor zeta ? animese hombre.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 09 Feb 2022, 17:26

Solvia escribió:Me he hecho una segunda prueba con el RAW de 24genetics que es un laboratorio español mas serio y fiable que el yanqui de myheritage, te hacen un analis mas profundo, esta vez me a costado 15 pavillos pero solo el ancestral... ya dejare el resultado para cotejarlo con el primero que hice con myheritage... que señor zeta ? animese hombre.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


He leído el sitio de ese laboratorio, me causaste curiosidad. Creo que me lo haré este año, no estoy seguro; my heritage es mucho más barato pero no me convenció con las divisiones regionales que hacía. Yo ya sé que lo mío será un terrible salpicón de nativo, judío, español y creo que algo de alemán. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 09 Feb 2022, 17:44

24genetics es mas caro que myheritage porque el analisis es mas profundo, te rastrean la linea maternal junto la paternal y englosa al mundo entero, yo me fiaria mas de 24genetics que de myheritage, ademas y no es por nada 24genetic es un laboratorio español, yo creo que myheritage esta enfocado para los yanquis, porque mira que salirme a mi ADN sur americano... es muy raro, pero todo se puede dar, todos sabemos que los españoles tuvimos y tenemos gran influencia en america, quiza algun/a nativo americano se caso con algun pariente mio de la antiguedad, quien sabe, pero mejor el laboratorio español de 24gentics, en myheritage me sale tambien 8.2 de ADN Irlandés, escocés y gales, mientras que 24genetic y ADNtro no me da positivo en las islas britanicas y sin embargo 24genetics me da positivo en la region de los balcanes en bulgaria y serbia.. ya veremos a ver con esta definitiva del RAW de 24genetics.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 09 Feb 2022, 18:37

Sí, es cierto. Sus divisiones regionales me parecen incoherentes. Tenía datos respecto a los países y su preponderancia genética respecto a las muestras. Te ponen a España y Portugal juntas, a toda Mesoamérica y los Andes Centrales juntos (¿semejante bloque sin diversidad genética? rarísimo) Francia, que es bastante heterogénea, no te la fragmentan (tiene un montón de Ibérico, y un montón de Italiano, sin embargo en ambos marcadores, no aparece). Pero a Italia, por ejemplo, te la separan. Te ponen Italia entera, como marcador, pero en otro te ponen a Cerdeña, y te mezclan los griegos y los Italianos del sur. Sin embargo, si vas a este último, no te parecen los italianos del sur, pero sí Grecia, Bulgaria, Albania, etc, o sea toda una terrible serie de incoherencias. Y eso luego se refleja. Resulta que Argentina tiene un 49% de Italianos, pero te separan los sardos con un 11% y los Italianos del sur con un 25%. Si los juntás, te da 86%, y no es al único país que le pasa: a Brasil algo así como un 79% ; a Uruguay con 73%. Es más, a Estados Unidos le daría un 30%, por ejemplo, y los dejaría como la cuarta ¿etnia? más importante. O sea, ¿en qué quedamos?. No me convenció las divisiones que hizo. Muy arbitrarias.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 09 Feb 2022, 18:42

No sabía que 24genetics fuera español. Si lo llego a saber me lo hago ahí de primeras. Lo que pasa es que, los vídeos que veía en YouTube, la mayoría eran de MyHeritage.
Solvia, siendo español no es tan raro que tengas ADN nativoamericano. No fueron pocos los españoles que se casaron con mestizas y se vinieron con ellas. Incluso mestizos de alta posición económica que vinieron a estudiar a España y se quedaron. Es más, algunos de los descendientes de Moctezuma (emperador azteca) están en España y tienen un aspecto totalmente español. Uno de estos descendientes, de hecho, fundó la Guardia Civil. Don Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada y V marqués de las Amarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 09 Feb 2022, 19:17

Pues si, es un laboratorio madrileño mas caro pero mas fiable que myheritage, yo el primero me lo hice en myheritage porque digiste tu que era donde te los hiciste tu, mi test con 24genetics es con el que comienzo este post, ya te he dicho mucho mas fiable que el de myheritage.

===> http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=22&t=47658

Test ADN myheritage

Imagen

Test ADN 24genetics

Imagen

Test ADN ADNtro

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, BladeLord y 75 invitados