Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 22 Jul 2022, 11:33

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16885
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 13:31

Midnight escribió:
diwlari escribió: los argentinos son argentinos, no espanoles ni italianos. El origen mediterraneo no existe, ni tampco la genetica mediterranea. Tu cuento de argentinos de origen mediterraneo es un simple lapsus tuyo, estereotipos de proleta.... producto de tu poco entendimiento del tema.


Los sitios de internet y los grupos genéticos con base en el mediterráneo indican lo contrario, para pruebas, lo que publican en este post. Y los argentinos son argentinos, nadie dijo lo contrario, y sin embargo, muchos de ellos con ascendencia de pueblos mediterráneos, por lo tanto, física, genética y hasta culturalmente, una gran parte de ellos están vinculados con "lo mediterráneo". Yo mismo entro en esa clasificación, y gran parte de mis conocidos también. Me parece que vos no sabés ni de genética, ni de historia, ni de geografía...

No es un lapsus de proleta, es una realidad que te molesta. Si no entendiste una descripción cultural, geográfica y demográfica como esa, es porque realmente sos un gran ignorante. ¿por qué buscás negarle los orígenes o ascendencia a un colectivo diciendo "los argentinos son argentinos, no españoles o italianos (o europeos)"? Te voy informando que bajo tu perspectiva "los colombianos son colombianos, y no africanos" por lo que tu alusión a tu ascendencia africana, siendo colombiano, está demás. Lo proletariado y plebeyo es ser un pardito despreciando a otros por proletarios y plebeyos pero siendo un snob inmoral con un evidente fracaso personal en su vida. Te lo voy diciendo claro: yo, al lado tuyo, soy un aristócrata. Y así varios en este foro.

Te molesta lo europeo, y que haya gente que se diga con ascendencia europea, ese es tu problemita por más que lo niegues.

- Argentina me es indiferente.


Si te fuera indiferente, no diría las idioteces que escribís, y cité más arriba, negro cocainómano.

- Deja de decir Europa como si fuese un solo lugar, Europa es una peninsula del continente Euroasiatico.... no una entidad homogenea.


No necesito clases de geografía de una bestia inútil, lo que decís, lo sé mucho mejor que vos. Y no redundes ni tomes lo que te dije para responderme. Tu intento de desvirtuar el concepto "Europa" ya denota claramente otra vez tu rencor al "eurocentrismo": te voy aclarando que tu querida África es tan difusa como la Europa que querés disolver, así que llamate a silencio, porque decirte "descendiente de africanos" es tan ridículo como decir "descendiente de europeos" según tu perspectiva.

PD; ESO DEL UNIVERSO TIENE MENOS DE UN BILLON DE ANIOS Y EL ADN TIENE SOLO MILES DE ANIOS ES PARA CAGARSE LA RISA.


A ver, ¿cuál es la edad del universo, según vos? ¿y la edad del adn? tirá los años.

Volvé a la universidad y renunciá a tu título, bestia parda ignorante. Tu formación profesional, si la tenés, es deficiente, incluso en un área que insinuás conocer, como esta. Si no entendiste la sutilieza del "billón", entonces es porque nunca dejaste de ser muy humilde, y tus progresos sociales y culturales, de los que te jactás ridículamente, son en vano.


1. A mi me tiene sin cuidado tus raices proletarias venidas en barco sin identidad e1118 , tu no eres Mediterraneo ni Europeo, eres Argentino y asi te ven fuera de tu pais.

2. Tu pais me da la misma, yo no tengo lazos economicos con tu pais. Cuando a EEUU o a Colombia le vaya mal, entonces ahi si me preocupo.

3. No hay grupos geneticos con base en el mediterraneo e1118 e1118 e1118 , como se nota que de genetica no sabes absolutamente nada, la palabra que buscas es haplogrupos, que basados en ellos permite que podamos crear modelos de grupos humanos, aunque la genetica humana decae en una forma de espectro. Y si usamos los haplogrupos seguiremos sin tener un grupo mediterraneo si que no tiene sentido eso de grupos mediterraneos geneticos. e1118

4. No hay cultura mediterranea, eso de que tienes cultura mediterranea es para cagarse de risa. Los manolos nisiquiera son todos mediterraneos..... ahi tienes los mesetarios en la peninsula que de Mediterraneos no tienen nada. Valencianos =/= Marroquies. Griegos =/= Croatas. Argelinos =/= Occitanos. Italianos del sur =/= albaneses. Egipcios =/= Libaneses.

Supongo que sabras que significa =/=

5. No te salgas por la tangente, demuestra que el universo tiene menos de un billon de anios ajajajjaja, tampoco saques teorias absurdas de cual universo. Tu de ciencias no conoces nada..... TE LEISTE UN LIBRO DE UN FILOSOFO DEL SIGLO 19 Y YA TE CREES EDUCADO.

5. Tienes 40 anios y estas sola, amargada, en grindr buscando que te cojan y metida aca gritando como la loca de los gatos de los Simpson.... Tu estas a cargo de tu vida, solo tu puedes cambiarla.

En el fondo me das lastima.

ok me voy al gimnasio..... adios
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 14:48

1. A mi me tiene sin cuidado tus raices proletarias venidas en barco sin identidad e1118 , tu no eres Mediterraneo ni Europeo, eres Argentino y asi te ven fuera de tu pais.


Si te tienen sin cuidado mis orígenes, no me digas que tengo que hacer para saber acerca de ellos. Eso es de negrito mediocre envidioso. E identidad tengo, no tengo verguenza de ser argentino por mi ascendencia, a diferencia tuya que vivís ocultando tu nacionalidad colombiana que cada vez que podés Y mi ascendencia es clara; pertenece a lo que se llama "pueblos mediterráneos". Si te gusta o no, es tu problema, ignorante.

2. Tu pais me da la misma, yo no tengo lazos economicos con tu pais. Cuando a EEUU o a Colombia le vaya mal, entonces ahi si me preocupo.


Entonces cerrá la boca y no des opiniones de limítrofe vulgar mediocre y resentido, como es tu caso. Es obvio que odiás todo lo italiano, lo español y por extensión lo argentino, donde hay mucha mezcla de ambos y vos mismo admitiste a la hora de insultarnos. Sos el pardito hermano limítrofe latinoamericano vulgar promedio con crisis de identidad u hostilidad a otras. Llamate a silencio y predicá con el ejemplo, animalito.

3. No hay grupos geneticos con base en el mediterraneo e1118 e1118 e1118 , como se nota que de genetica no sabes absolutamente nada, la palabra que buscas es haplogrupos, que basados en ellos permite que podamos crear modelos de grupos humanos, aunque la genetica humana decae en una forma de espectro. Y si usamos los haplogrupos seguiremos sin tener un grupo mediterraneo si que no tiene sentido eso de grupos mediterraneos geneticos. e1118


Te lo repito, mencioné grupos genéticos bien definidos a lo largo y ancho del mediterráneo; no hablé de uno, sino de varios, ni me limité a lo genético, sino, también ,a lo geográfico y cultural, esos haplogrupos que mencionás, son los que usan sitios como My Heritage para determinar ascendencias. Que estés diciendo que no tiene sentido eso de "grupos mediterráneos" cuando claramente existen, está hablando de que como profesional sos bastante mediocre.

4. No hay cultura mediterranea, eso de que tienes cultura mediterranea es para cagarse de risa. Los manolos nisiquiera son todos mediterraneos..... ahi tienes los mesetarios en la peninsula que de Mediterraneos no tienen nada. Valencianos =/= Marroquies. Griegos =/= Croatas. Argelinos =/= Occitanos. Italianos del sur =/= albaneses. Egipcios =/= Libaneses.


Yo no hablé de "cultura" hablé de "culturas" y "grupos", con una referencia geográfica precisa, todos ellos englobados en el Mediterráneo y con alguna vinculación cultural en común. Que sigas sin entender esa diferencia, pedazo bruto de carbón, es tu problema. Y no, no sé qué es "=/=" aunque al menos sé lo que es un billón. Vos no, y por eso te digo que tu formación profesional es pésima.


5. No te salgas por la tangente, demuestra que el universo tiene menos de un billon de anios ajajajjaja, tampoco saques teorias absurdas de cual universo. Tu de ciencias no conoces nada..... TE LEISTE UN LIBRO DE UN FILOSOFO DEL SIGLO 19 Y YA TE CREES EDUCADO.


Más muestra de que buscás tergiversar tus dichos y los de otros para decir que los otros son los equivocados. Te lo pregunto de nuevo. ¿Cuántos años tiene el universo? ¿No sabés? ¿te llamás profesional sin poder darme esa respuesta? El que no sabe de ciencia sos vos si no sabés lo que es un billón. Y como te dije, a diferencia tuya, leí, varios filósofos, y seguramente muchímo más que vos, un simio vulgar, resentido y subnormal, con conocimientos deficientes en todas las materias.

5. Tienes 40 anios y estas sola, amargada, en grindr buscando que te cojan y metida aca gritando como la loca de los gatos de los Simpson.... Tu estas a cargo de tu vida, solo tu puedes cambiarla.


Tengo 37 años, y no necesito de nadie, a diferencia tuya no tengo una crisis de identidad, ni frustraciones que descargo en otros grupos para después desmentir toda la mierda que llevo adentro. Tampoco soy un payaso negroide como vos que trató de encontrar sexo a través de un foro, le dedica hilos a otros foristas por pura necesidad, y le anda pidiendo por mensajes privados el número de whatsapp a otros foristas. Toda esa actitud penosa sale de vos, y quisiste obtener todo eso de mí. Algo que nunca lograría un mono asqueroso como vos, y por cierto, ningún forista. Y eso de "puedes cambiar tu vida" me parece que es un fallido de tu parte, pardito desclasado.

En el fondo me das lastima.

ok me voy al gimnasio..... adios


¿Debo tener en cuenta la lástima de un pardo mediocre y resentido? sos un inestable mental fracasado que destila su veneno contra otros colectivos en un foro. NO te preocupes, no hay gimnasio que vaya a lograr que alguien de acá o de la realidad te preste atención o te de un whatsapp. No manejás tu frustración y tenés una autoestima muy baja que tratás de cubrir con tu agresividad y vulgaridad acá. No dejás de ser un clase baja vulgar queriendo figurar por más. Te querés vender por más de lo que valés; y la verdad es que sos un humilde colombiano resentido totalmente carente de interés. Viví con ello, asumilo y quizá ahí dejes de ser un insignificante.

Matate, hacenos un favor.
Última edición por Midnight el 22 Jul 2022, 15:10, editado 3 veces en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 14:55

Midnight escribió:
diwlari escribió:
1. A mi me tiene sin cuidado tus raices proletarias venidas en barco sin identidad e1118 , tu no eres Mediterraneo ni Europeo, eres Argentino y asi te ven fuera de tu pais.


Si te tienen si cuidado mis orígenes, no me digas que tengo que hacer para saber acerca de ellos. Eso es de negrito mediocre envidioso. E identidad tengo, no tengo verguenza de ser argentino por mi ascendencia, a diferencia tuya que vivís ocultando tu nacionalidad colombiana que cada vez que podés Y mi ascendencia es clara; pertenece a lo que se llama "pueblos mediterráneos". Si te gusta o no, es tu problema, ignorante.

2. Tu pais me da la misma, yo no tengo lazos economicos con tu pais. Cuando a EEUU o a Colombia le vaya mal, entonces ahi si me preocupo.


Entonces cerrá la boca y no des opiniones de limítrofe vulgar mediocre y resentido, como es tu caso. Es obvio que odiás todo lo italiano, lo español y por extensión lo Argentino. Sos el pardito hermano limítrofe latinoamericano vulgar promedio con crisis de identidad u hostilidad a otras. Llamate a silencio y predicá con el ejemplo, animalito.

3. No hay grupos geneticos con base en el mediterraneo e1118 e1118 e1118 , como se nota que de genetica no sabes absolutamente nada, la palabra que buscas es haplogrupos, que basados en ellos permite que podamos crear modelos de grupos humanos, aunque la genetica humana decae en una forma de espectro. Y si usamos los haplogrupos seguiremos sin tener un grupo mediterraneo si que no tiene sentido eso de grupos mediterraneos geneticos. e1118

4. No hay cultura mediterranea, eso de que tienes cultura mediterranea es para cagarse de risa. Los manolos nisiquiera son todos mediterraneos..... ahi tienes los mesetarios en la peninsula que de Mediterraneos no tienen nada. Valencianos =/= Marroquies. Griegos =/= Croatas. Argelinos =/= Occitanos. Italianos del sur =/= albaneses. Egipcios =/= Libaneses.


Yo no hablé de "cultura" hablé de "culturas" y "grupos", con una referencia geográfica precisa, todos ellos englobados en el Mediterráneo y con alguna vinculación cultural en común. Que sigas sin entender esa diferencia, pedazo bruto de carbón, es tu problema. Y no, no sé qué es "=/=" aunque amenos sé lo que es un billón. Vos no, y por eso te digo que tu formación profesional es pésima.


5. No te salgas por la tangente, demuestra que el universo tiene menos de un billon de anios ajajajjaja, tampoco saques teorias absurdas de cual universo. Tu de ciencias no conoces nada..... TE LEISTE UN LIBRO DE UN FILOSOFO DEL SIGLO 19 Y YA TE CREES EDUCADO.


Más muestra de que buscás tergiversar tus dichos y los de otros para decir que los sotros son los equivocados. Te lo pregunto de nuevo. ¿Cuántos años tiene el universo? ¿No sabés? ¿te llamás profesional sin poder darme esa respuesta? El que no sabe de ciencia sos vos si no sabés lo que es un billón. Y como te dije, a diferencia tuya, leí, varios filósofos, y seguramente muchímo más que vos, un simio vulgar, resentido y subnormal, con conocimientos deficientes en todas las materias.

5. Tienes 40 anios y estas sola, amargada, en grindr buscando que te cojan y metida aca gritando como la loca de los gatos de los Simpson.... Tu estas a cargo de tu vida, solo tu puedes cambiarla.


Tengo 37 años, y no necesito de nadie, a diferencia tuya no tengo una crisis de identidad ni frustraciones que descargo en otros grupos para después desmentir toda la mierda que llevo adentro. Tampoco soy un payaso negroide como vos que trató de encontrar sexo a través de un foro, le dedica hilos a otros foristas por pura necesidad, ni le anda pidiendo por mensajes privados el número de whatsapp a otros foristas. Toda esa actitud penosa sale de vos, y quisiste obtener todo eso de mí. Algo que nunca lograría un mono asqueroso como vos. Y eso de "puedes cambiar tu vida" me parece que es un fallido de tu parte, pardito desclasado.

En el fondo me das lastima.

ok me voy al gimnasio..... adios


¿Debo tener en cuenta la lástima de un pardo mediocre y resentido? sos un inestable mental fracasado que destila su veneno contra otros colectivos en un foro. NO te precupes, no hay gimnasio que vaya a lograr que alguien de acá o de la realidad te preste atención o te de un whatsapp. No manejás tu frustración y tenés una autoestima muy baja que tratás de cubrir con tu agresividad y vulgaridad acá. No dejás de ser un clase baja vulgar queriendo figurar por más. Te querés vender por más de lo que valés; y la verdad es que sos un humilde colombiano resentido totalmente carente de interés. Viví con ello, asumilo y quizá ahí dejes de ser un insignificante.

Matate, hacenos un favor.


YO:
- Los haplogrupos son los que permiten agrupar a los seres humanos.

- El universo tiene mas de 13 BILLONES de anios segun lo comprueba la astronomia.

- No hay cultura Mediterranea e1118 e1118 e1118 , en la cuenca mediterranea hay muchas culturas distintas.

TU:
Morite, me tenes envidia porque SHo tengo un tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuelo de Espana!!! SHo me caso con un mediterrneo loco, vos sos negro, morite che, morite!!


--------------
Osea, yo debato con datos y el con ad-hominem.

EL NIVEL CULTURAL SE NOTA.... TE TENGO LASTIMA Y A TI NO TE GARCHABA NI CON LA PIJA DE MI PEOR ENEMIGO.

Encima eres bastante susceptible y cuando eso queda a la luz, muestras el origen con todos esos insultos.

Y mira que he garchado rico con varios argentinos, el ultimo un profesor de estudios latino Americanos en una universidad de EEUU de Rosario. e1118 e1118

Tenia una buena pija y un par de buen huevos, aunque era pasivo y me lamia el cuerpo demasiado, cosa que no me gusta, pero bien se la meti.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 15:08

YO:
- Los haplogrupos son los que permiten agrupar a los seres humanos.


Con lo que ya probaste mi punto y los de my heritage al demostrar la existencia de diferentes grupos genéticos en el Mediterráneo, reflejados en los resultados que le arrojan a los individuos. El mediterráneo tiene varios grupos de ese estilo. ¿Así pensás decirme algo de genética? e1118

- El universo tiene mas de 13 BILLONES de anios segun lo comprueba la astronomia.


Gracias por probar mi ignorancia y no entender la magnitud del billón ¿Y con este fallo pretendés explicarme cualquier cosa? e1118

- No hay cultura Mediterranea e1118 e1118 e1118 , en la cuenca mediterranea hay muchas culturas distintas.


Leé, inútil, hablé en plural. Pero si no sabés explicarme la edad del universo y tu explicación no revierte lo que dije respecto a los grupos del Mediterráneo, no me sorprende.

Morite, me tenes envidia porque SHo tengo un tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuelo de Espana!!! SHo me cas con un mediterrneo loco, vos sos negro, morite che, morite!!


Sí, morite, bien muerto. Te creés una contribución al mundo sos un simio resentido vulgar. Y ya como todo pardito latinoamericano tenés que sacar mi ascendencia europa a modo de insulto tan solo por que sos un acomplejado; para mí es una anécdota, pero para vos es un insulto. Insulto sería tener la ascendencia que tenés vos, viendo que el resultado sos vos. e1118 . Pero fijate la calidad de uno y otro. Vos me imitás de esa forma. Yo si tuviera que imitarte, tendría que ser negro, clavarme una línea de cocaína, hablar con esa acento marginal, vestirme como reggaetonero y apuntarte con una calibre 22 en la cabeza, y ser 24/7 un prepotente violento ¿gran diferencia no? por eso provenís de un conjunto detestable, resentido y marginal, del que vos sos un ejemplo magnificado.

Osea, yo debato con datos y el con ad-hominem.

EL NIVEL CULTURAL SE NOTA.... TE TENGO LASTIMA Y A TI NO TE GARCHABA NI CON LA PIJA DE MI PEOR ENEMIGO.


Ahora el pardito dice que "debate", nunca debatiste, sos un lloriquero tras otro, una explosión de complejo de inferioridad y resentimiento, un inadaptado al que todo el mundo le hace el vacío en este foro y solo lo utiliza como punching ball. No sos culturalmente formado, y hasta en los conocimientos que decís tener de genética son flojitos. Y no te hagás el estúpido pardito, que tengo todos tus mensajitos privados donde pedías whatsapp y otras cosas peores en donde demostrás la falta de dignidad que te caracteriza. Andá al gimnasio, morsa parda, quizá así te presten atención tus semejantes. Sólo tus semejante, el resto olvidate. e1118

Y mira que he garchado rico con varios argentinos, el ultimo un profesor de estudios latino Americanos en una universidad de EEUU de Rosario. e1118 e1118

Tenia una buena pija y un par de buen huevos, aunque era pasivo y me lamia el cuerpo demasiado, cosa que no me gusta, pero bien se la meti.


No era lo que decías por mensaje privado, diciendo que nuca habías estado con un "conosureño". La mitomanía de este animal en acción otra vez. Nunca se sabe cuándo dice una verdad o una mentira. Aunque ya sabemos que todo lo tuyo es mentira. Y lo de que nunca estuviste con un "conosureño", te creo, si no pudiste diferenciar el acento chileno del argentino, ni diferenciar un video de la televisión chilena mostrando a Santiago de Chile y quisiste hacerme pasar ese video como un hecho de violencia futbolística en Buenos Aires ¿y luego me tira esta anécdota de que ya estuviste con varios argentinos? por favor, si de verdad estuviste, que mal gusto que tuvieron. e1118
Última edición por Midnight el 22 Jul 2022, 15:13, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 15:11

Mas insultos.

Pero que se puede esperar de un burro!

Lo peor de todo es que yo se que yo le gusto.... e1118 e1118 e1118 Yo a midnight le produzco una especie de repulsion, envidia, deseo sexual, atraccion.

Auf Wiedersehen.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 15:15

diwlari escribió:Mas insultos.

Pero que se puede esperar de un burro!

Lo peor de todo es que yo se que yo le gusto.... e1118 e1118 e1118 Yo a midnight le produzco una especie de repulsion, envidia, deseo sexual, atraccion.

Auf Wiedersehen.


No se discute con basura cuya leit motiv es la degradación sistemática, la xenofobia y el racismo, todo lo que tenés vos, pero culpás a otros de hacerte víctima de ellos. En realidad, me causás asco plano. Por algo digo que me agradarías más muerto. Y la verdad, no das envidia, tu situación existencial es lamentable, y yo no envidio a nadie porque tengo una vida que vivir, a diferencia de vos, cuya vida es una mierda y lo reflejás acá. Tratá de inventarte una vida forística mejor, porque la verdad das un poquito de asco. Das para el rifle sanitario, cosa de parar tu sufrimiento.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 15:38

Midnight escribió:
diwlari escribió:Mas insultos.

Pero que se puede esperar de un burro!

Lo peor de todo es que yo se que yo le gusto.... e1118 e1118 e1118 Yo a midnight le produzco una especie de repulsion, envidia, deseo sexual, atraccion.

Auf Wiedersehen.


No se discute con basura cuya leit motiv es la degradación sistemática, la xenofobia y el racismo, todo lo que tenés vos, pero culpás a otros de hacerte víctima de ellos. En realidad, me causás asco plano. Por algo digo que me agradarías más muerto. Y la verdad, no das envidia, tu situación existencial es lamentable, y yo no envidio a nadie porque tengo una vida que vivir, a diferencia de vos, cuya vida es una mierda y lo reflejás acá. Tratá de inventarte una vida forística mejor, porque la verdad das un poquito de asco. Das para el rifle sanitario, cosa de parar tu sufrimiento.


1. Todos esos insultos de pelele educado a golpes los ignoro.

2. Asi que mi LEIT MOTIV e1118 es ese? Osea que mi NARRATIVA aca es esa? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 15:53

diwlari escribió:1. Todos esos insultos de pelele educado a golpes los ignoro.

2. Asi que mi LEIT MOTIV e1118 es ese? Osea que mi NARRATIVA aca es esa? e1118


Lo educado a golpes te queda genial, a golpe de bananas en la jungla colombiana donde habrás crecido con resentimiento, pobre snob con aspiraciones sociales truncadas. Además un victimista resentido y agresivo que vive insultando cuanto sujeto y colectivo se le cruza en el camino no puede llorar por los insultos de nadie. Decís tener bolas, creo que las perdiste con tu último amante para no darte cuenta de algo tan obvio. Además, por supuesto que lo tuyo es una narrativa, si sos un mitómano fracasado sin vida, reiterando una y otra vez tus mentiras, tus complejos y resentimientos, en un circulo vicioso. Gracias, definiste bien tu patética intervención forística, o tu vida directamente. Te dejo la definición de Leit motiv para que culturices un poco:

Palabra, expresión, verso, figura retórica (imagen, metáfora, etc.) o idea que se repite a intervalos a lo largo de una obra, generalmente con distinta forma.


De nada, burrito color caca. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 16:04

Midnight escribió:
diwlari escribió:1. Todos esos insultos de pelele educado a golpes los ignoro.

2. Asi que mi LEIT MOTIV e1118 es ese? Osea que mi NARRATIVA aca es esa? e1118


Lo educado a golpes te queda genial, a golpe de bananas en la jungla colombiana donde habrás crecido con resentimiento, pobre snob con aspiraciones sociales truncadas. Pero por supuesto que lo tuyo es una narrativa, si sos un mitómano fracasado sin vida, reiterando una y otra vez tus mentiras en un circulo vicioso. Gracias, definiste bien tu patética intervención forística, o tu vida directamente. Te dejo la definición de Leit motiv para que culturices un poco:

Palabra, expresión, verso, figura retórica (imagen, metáfora, etc.) o idea que se repite a intervalos a lo largo de una obra, generalmente con distinta forma.


De nada, burrito color caca. e1118

e1118 e1118 e1118

Es que "Leit Motiv" es el motivo central recurrente en una obra literaria, musical, cinematrografica.

A no ser que tu consideres que mi intervencion en este foro de cuatro pelagatos de barrio sea algo proximo al arte, pues entonces gracias.
No sabia que te gustara tanto!

Mira que decir que mis apariciones esporadicas aca es algo elevado a la categoria de lo artistico, como para que le busques un leit motiv muestra que yo te gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados