Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 03 Feb 2022, 22:12

Imagen

Aclaro, me varía mucho la clasificación. INTJ, INTP, ISTJ, ando rebotando siempre en esos tres Me varía mucho la "T", no tanto la "P".
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 04 Feb 2022, 00:38

ENFJ PROTAGONISTA

concuerdo, ya lo habia tomado antes y salio eso

Personalidad fuerte
asertiva
extrovertida
profunda
personalidad que toma liderazgo y no le gusta seguir a nadie

comparto personalidad con OPRAH Y OBAMA....
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 04 Feb 2022, 00:40

JAJAJAJA es una personalidad apasionada y bastante sexual

https://www.16personalities.com/enfj-re ... ips-dating. Mi mejor pareja es gente de mi misma personalidad ENFJ con las que puedo llegar a tener mucha quimica.

Para amistad, soy una persona fiel pero puedo verme arrogante

Tengo una personalidad catalogada como ALFA.

ENFJ-A / ENFJ-T

ENJ = PERSONALIDAD TIPO ALFA con variantes A y T.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 04 Feb 2022, 12:17

Asintomático escribió:Copiando a Solvia, aquí van algunas cosillas más que me han parecido interesantes sobre mi personalidad:

Si mal no recuerdo, a Solvia le salía que era bastante introvertido. También él es más competitivo y poco empático. e1118
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí estoy bastante de acuerdo. Diría que tengo poca predisposición para hacer deporte, pero me obligo bastante. Hay gente que dice que tiene que ir todos los días, porque es como una droga para ellos. Yo muchas veces busco excusas para no ir. Ojalá fuera al revés, pero es lo que hay. Tengo que estar muy motivado e ir marcándome pequeñas metas. En cuanto a la oxitocina, lo entiendo porque diría que soy bastante cariñoso con la gente a la que quiero y aprecio. Sobre la serotonina, sí es cierto que cuando me deprimo lo hago bastante bien. Sobre todo, diría que en temas sentimentales/amorosos sí que me suele afectar, a pesar de que trato de no mostrarlo. Por eso nunca me gusta tener pareja estable. Lo suelo evitar, hasta que ya me es imposible hacerlo, porque las emociones ya me invaden. Pero siempre lo vi como una fuente de problemas e inestabilidad emocional para mí. Me distrae mucho y no me gusta.
Imagen


La verdad que con la personalidad el test lo ha clavado, soy bastante competitivo y siempre voy a mi bola pasando del projimo...

Imagen

Imagen
Última edición por Solvia el 04 Feb 2022, 12:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 04 Feb 2022, 12:24

Otra cosa sorprendente es que separen el gen vasco que tengo del resto de la peninsula iberica y no lo incluyen en el conjunto, sera por politica ? o es verdad que los vascos se diferencian geneticamente del resto de españoles ? no se la verdad, pero me a salido un 7.6% de vasco, el 7.7% frances supongo que vendra de los visigodos y el 13.6 italiano ha de venir de los romanos... es por lo menos lo que interpreto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 04 Feb 2022, 14:54

Solvia escribió:Otra cosa sorprendente es que separen el gen vasco que tengo del resto de la peninsula iberica y no lo incluyen en el conjunto, sera por politica ? o es verdad que los vascos se diferencian geneticamente del resto de españoles ? no se la verdad, pero me a salido un 7.6% de vasco, el 7.7% frances supongo que vendra de los visigodos y el 13.6 italiano ha de venir de los romanos... es por lo menos lo que interpreto.



Que os toman el pelo para que esteis contentos... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6053
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 04 Feb 2022, 15:48

e1118 e1118 e1118 Estoy seguro que si Zeta se hace un estudio genético le sale un buen porcentaje de sangre sefardí y norteafricana. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 04 Feb 2022, 18:16

Solvia escribió:Otra cosa sorprendente es que separen el gen vasco que tengo del resto de la peninsula iberica y no lo incluyen en el conjunto, sera por politica ? o es verdad que los vascos se diferencian geneticamente del resto de españoles ? no se la verdad, pero me a salido un 7.6% de vasco, el 7.7% frances supongo que vendra de los visigodos y el 13.6 italiano ha de venir de los romanos... es por lo menos lo que interpreto.

Imagen


A mí me sorprende que, por ejemplo, en el sitio aparezcan Sardos, Italianos del sur y Grecia, e Italia, de manera separada, cuando, en realidad, si siguiéramos estrictamente una línea de divisiones políticas, Los italianos del Sur, y Cerdeña deberían estar con el resto de Italia. Es más, cuando hacés click en "Italiano" como "etnia" aparece todo el mapa italiano, incluidos esos dos grupos. Así que no entiendo muy bien esa diferenciación, porque la contradicen. Y cuando hacés click en italianos del sur y Grecia, te aparecen Albania, Grecia, Bulgaria y otros países, pero no el sur de Italia. Medio tirado de los pelos el asunto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 04 Feb 2022, 18:45

Asintomático escribió:e1118 e1118 e1118 Estoy seguro que si Zeta se hace un estudio genético le sale un buen porcentaje de sangre sefardí y norteafricana. e1118


Yo no me dejo tomar el pelo por esos tipos... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6053
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 05 Feb 2022, 00:24

Zeta escribió:
Asintomático escribió:e1118 e1118 e1118 Estoy seguro que si Zeta se hace un estudio genético le sale un buen porcentaje de sangre sefardí y norteafricana. e1118


Yo no me dejo tomar el pelo por esos tipos... :twisted:


Se llama miedo, Zeta. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zeta y 43 invitados