Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 16:32

diwlari escribió:
Pero el problema es que "Leit Motiv" es el motivo central recurrente en una obra literaria, musical, cinematrografica.

A no ser que tu consideres que mi intervencion en este foro de cuatro pelagatos de barrio sea algo proximo al arte, pues entonces gracias.
No sabia que te gustara tanto!

Mira que decir que mis apariciones esporadicas aca es algo elevado a la categoria de lo artistico, como para que le busques un leit motiv muestra que yo te gusto.


El término Leit motiv, animalito, no se utiliza solo a nivel musical, literario o cinematográfico. Se puede utilizar, menos frecuentemente pero cuyo uso es pertinente, para referirse a lo repetitivo o a un motivo central que se repite.

https://dle.rae.es/leitmotiv

2. m. Motivo central o asunto que se repite, especialmente de una obra literaria o cinematográfica.


Veo que tampoco entendés lo que es una metáfora:

Figura retórica de pensamiento por medio de la cual una realidad o concepto se expresan por medio de una realidad o concepto diferentes con los que lo representado guarda cierta relación de semejanza. "‘la primavera de la vida’ es una metáfora de la juventud"


"No se discute con basura cuya[sic] leit motiv es la degradación sistemática, la xenofobia y el racismo, todo lo que tenés vos, pero culpás a otros de hacerte víctima de ellos."

"No se discute con basura cuya[sic] motivo central repetitivo es la degradación sistemática, la xenofobia, y el racismo, todo lo que tenés vos, pero culpás a otros de hacerte víctima de ellos".


Si no sabés algo elemental como esto, eso ¿cómo te pretendés culto o mínimamente hábil en el uso de la lengua castellana? Me hubieras criticado por haber errado en el género de la palabra, que es masculino, no femenino, como por error escribí. Bueno, sos vos, no hay que esperar mucho. No sabés lo que es un billón, así que... e1118

¿Gustarme vos, una tostada quemada y mitómana? sobre gustos no hay nada escrito, pero que infieras eso es una risa, sos un asco con patas, encima que lo afro no me atrae ni a palos, sos un vulgar resentido, falso y llorón. Poco hombre para mi gusto e1118. Y sí, es obvio que lo tuyo es una narrativa, si como he dicho, sos un mitómano que durante años se quiso inventar toda una vida o una fábula respecto a lo que eras o dejabas de ser, cuando en realidad todo el mundo se da cuenta de la clase de burro que sos, la mona vestida de seda, mona queda. Nadie aquí se inventa nada, no lo necesitamos; vos, como buen mitómano acomplejado, viviste inventando viajes, vidas, ascendencias, y despreciando determinados grupos o nacionalidades por complejitos no resueltos, ese ha sido tu motivo central de intervención, reiteradas veces, el leit motiv de tu actitud mitómana, y es una verdadera narrativa porque se da en la escritura de un foro. La narrativa de un frustrado. Si querés verte como una obra de arte que alegoriza el resentimiento, el complejo y el fracaso, adelante, toda tu intervención dice "fracasado" a gritos. Comprate una vida, si es que podés. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:09

jajaaja no cambies las cosas

Yo soy un purista, el cuento de que quieres darle subjetividad el termino de Wagner que usaba para describir el motivo central de la musica clasica, es porque sabes que la cagaste!

Mi participacion aca no tiene nada de musical, ni de literario, ni es una obra.

Querias impresionarme con el termino leit motiv y se te fue el tiro por la culata.

Igual asi te quiero mestizo narizon!! Eso si, cuando te vengas a vivir conmigo a Miami te prohibo toda esa histeria de puto. Aca te quiero mas refinadito y vestido en gucci!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 17:19

diwlari escribió:jajaaja no cambies las cosas

Yo soy un purista, el cuento de que quieres darle subjetividad el termino de Wagner que usaba para describir el motivo central de la musica clasica, es porque sabes que la cagaste!

Mi participacion aca no tiene nada de musical, ni de literario, ni es una obra.

Querias impresionarme con el termino leit motiv y se te fue el tiro por la culata.

Igual asi te quiero mestizo narizon!! Eso si, cuando te vengas a vivir conmigo a Miami te prohibo toda esa histeria de puto. Aca te quiero mas refinadito y vestido en gucci!


No cambio las cosas, no sabés lo que es una metáfora, ni la aplicación alternativa del término leit motiv. El que quiere cambiar las cosas diciendo que otros se equivocaron sos vos Y por otro lado, que andes definiéndome como "mestizo narizón" denota claramente el racismo que tanto criticás, más cinismo de tu parte, seguido de lloriqueo. Sos el típico negrito woke que ve el mundo en compartimentos raciales, alguien realmente muy vulgar y aburrido, sin contar tu resentimiento y complejito de inferioridad. Una visión pobre y vulgar del mundo, realmente sos poco interesante en todo nivel como para que pienses que "me iría a vivir con vos a Miami" ¡A Miami! ciudad estereotípica por lo vulgar y grasienta ¿a eso le llamás refinamiento, en serio? Ni a palos me iría a esa ciudad vulgar a juntarme con el resto de la grasada latina que la habita (argentinos con mal gusto incluidos). Otra vez queriendo venderte como sofisticado e interesante, y terminás demostrándote hueco, vulgar, aburrido. Mono vestido de seda, mono queda. Ya que ofrezcas Miami como algo "top" te revela en toda tu grasitud. Además, eso de hablar de marcas de ropa como un pavo real mostrando plumaje, es una ostentación grasienta, vulgar, propia de gente muy acomplejada, y realmente asqueante. En fin, colombiano, hay que entenderte. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 17:38

Midnight escribió:
diwlari escribió:jajaaja no cambies las cosas

Yo soy un purista, el cuento de que quieres darle subjetividad el termino de Wagner que usaba para describir el motivo central de la musica clasica, es porque sabes que la cagaste!

Mi participacion aca no tiene nada de musical, ni de literario, ni es una obra.

Querias impresionarme con el termino leit motiv y se te fue el tiro por la culata.

Igual asi te quiero mestizo narizon!! Eso si, cuando te vengas a vivir conmigo a Miami te prohibo toda esa histeria de puto. Aca te quiero mas refinadito y vestido en gucci!


No cambio las cosas, no sabés lo que es una metáfora, ni la aplicación alternativa del término leit motiv. El que quiere cambiar las cosas diciendo que otros se equivocaron sos vos Y por otro lado, que andes definiéndome como "mestizo narizón" denota claramente el racismo que tanto criticás, más cinismo de tu parte, seguido de lloriqueo. Sos el típico negrito woke que ve el mundo en compartimentos raciales, alguien realmente muy vulgar y aburrido, sin contar tu resentimiento y complejito de inferioridad. Una visión pobre y vulgar del mundo, realmente sos poco interesante en todo nivel como para que pienses que "me iría a vivir con vos a Miami" ¡A Miami! ciudad estereotípica por lo vulgar y grasienta ¿a eso le llamás refinamiento, en serio? Ni a palos me iría a esa ciudad vulgar a juntarme con el resto de la grasada latina que la habita (argentinos con mal gusto incluidos). Otra vez queriendo venderte como sofisticado e interesante, y terminás demostrándote hueco, vulgar, aburrido. Mono vestido de seda, mono queda. Ya que ofrezcas Miami como algo "top" te revela en toda tu grasitud. Además, eso de hablar de marcas de ropa como un pavo real mostrando plumaje, es una ostentación grasienta, vulgar, propia de gente muy acomplejada, y realmente asqueante. En fin, colombiano, hay que entenderte. e1118

yo soy un negro tiznado segun tu y vos un mestizo narizon languido.

Miami : Yo vengo a south beach... hahaha Miami no es solo Hialieah. O si prefieres algo mas calmadito, key west... alla solo hay playa, mar, naturaleza y mi pija en tu boca.
O me diras que es mejor Saint Tropez en el sur de Francia? Te advierto que conoci y es un mierdero lleno de ricos nuevos de Rusia y sus espantosas mujeres eslavas llenas de cirugias plasticas y atuendos ridiculos que gritan, MUERTO DE HAMBRE POR PRIMERA VEZ CON DINERO! e1118 PUTOS ESLAVOS!

Y que lugar es TOP segun tu.

Bariloche? Vale te creo.... estemos alla un fin de semana en un airbnb.... Se ve bonito.

Mar del plata no, eso es grasa.

Punta del Este no suena mal, aunque hay mucho argentino y basura brasilera que no tienen visa para ir a EEUU o el Caribe o el surest asiatico. Pero los ignoro por vos!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 17:46

diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:jajaaja no cambies las cosas

Yo soy un purista, el cuento de que quieres darle subjetividad el termino de Wagner que usaba para describir el motivo central de la musica clasica, es porque sabes que la cagaste!

Mi participacion aca no tiene nada de musical, ni de literario, ni es una obra.

Querias impresionarme con el termino leit motiv y se te fue el tiro por la culata.

Igual asi te quiero mestizo narizon!! Eso si, cuando te vengas a vivir conmigo a Miami te prohibo toda esa histeria de puto. Aca te quiero mas refinadito y vestido en gucci!


No cambio las cosas, no sabés lo que es una metáfora, ni la aplicación alternativa del término leit motiv. El que quiere cambiar las cosas diciendo que otros se equivocaron sos vos Y por otro lado, que andes definiéndome como "mestizo narizón" denota claramente el racismo que tanto criticás, más cinismo de tu parte, seguido de lloriqueo. Sos el típico negrito woke que ve el mundo en compartimentos raciales, alguien realmente muy vulgar y aburrido, sin contar tu resentimiento y complejito de inferioridad. Una visión pobre y vulgar del mundo, realmente sos poco interesante en todo nivel como para que pienses que "me iría a vivir con vos a Miami" ¡A Miami! ciudad estereotípica por lo vulgar y grasienta ¿a eso le llamás refinamiento, en serio? Ni a palos me iría a esa ciudad vulgar a juntarme con el resto de la grasada latina que la habita (argentinos con mal gusto incluidos). Otra vez queriendo venderte como sofisticado e interesante, y terminás demostrándote hueco, vulgar, aburrido. Mono vestido de seda, mono queda. Ya que ofrezcas Miami como algo "top" te revela en toda tu grasitud. Además, eso de hablar de marcas de ropa como un pavo real mostrando plumaje, es una ostentación grasienta, vulgar, propia de gente muy acomplejada, y realmente asqueante. En fin, colombiano, hay que entenderte. e1118

yo soy un negro tiznado segun tu y vos un mestizo narizon languido.

Miami : Yo vengo a south beach... hahaha Miami no es solo Hialieah. O si prefieres algo mas calmadito, key west... alla solo hay playa, mar, naturaleza y mi pija en tu boca. O me diras que es mejor Saint Tropez en el sur de Francia? Te advierto que conoci y es un mierdero lleno de ricos nuevos de Rusia y sus espantosas mujeres eslavas llenas de cirugias plasticas y atuendos ridiculos que gritan, MUERTO DE HAMBRE POR PRIMERA VEZ CON DINERO! e1118 PUTOS ESLAVOS!

Y que lugar es TOP segun tu.

Bariloche? Vale te creo.... estemos alla un fin de semana en un airbnb.... Se ve bonito.

Mar del plata no, eso es grasa.

Punta del Este no suena mal, aunque hay mucho argentino y basura brasilera que no tienen visa para ir a EEUU o el Caribe o el surest asiatico. Pero los ignoro por vos!


yo soy un negro tiznado segun tu y vos un mestizo narizon languido.


Sí si, lo sos. Devuelvo lo que lanzás. Pero a diferencia tuya, yo no veo la vida en compartimientos raciales estancos, típico de pardito woke. No pienso divulgar mis destinos turísticos con algo como vos. Sos muy vulgar incluso a nivel intelectual, mortalmente aburrido. Te lo repito: me pareces aburrido, vulgar, frívolo, grasa. Miami como algo interesante, qué horror, e1118 sos tan pero tan vulgar, en tu ficción y tu ostentación. Punta del Este, otro destino grasa si los hay. Igual, acepto algún argentino de los que está allá, a difenrencia tuya, seguro son interesantes. Te quejás de los eslavos oligarcas de Saint Tropez, pero el que actúa como muerto de hambre con dinero sos vos. Te suena el estómago a gritos, y creo que no tenés su dinero. Pero bueno, siempre tendrás Miami. Mono vestido de seda, mono queda. e1118

diwlari escribió:me hago una paja pensando en vos en la ducha y luego me voy.

Volvere quizas por la noche. O quizas no.

Besos mi amor.


Vaya mensaje privado. Pobre monito en celo. La grasitud de este flaco sin vida no querido ni por los perros realmente es tragicómica. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Astur » 23 Jul 2022, 01:44

Vaya dos e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 23 Jul 2022, 01:50

Astur escribió:Vaya dos e1118


NO hagas comentarios. Amaestrar micos es un trabajo mal remunerado. Debería pedir un aumento.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados