Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 21 Jul 2022, 22:14

Midnight escribió:Yo me lo haré el mes que viene, que ya llego muy jugado con el sueldo por todo lo que tuve que pagar este mes. Igual si me lo hago sale de todo: en mi familia hay españoles (asturianos y andaluces), algo de alemanes por parte de mi padre (esto último, no estoy seguro), algún mestizo (por parte de mi bisabuelo materno), y judíos alemanes, también por parte de mi familia materna. Igual, podría darme sorpresas, porque hay mucho "hijo natural" dando vuelta en mi árbol genealógico, especialmente en el lado de mis bisabuelos. Normal, en un país como la Argentina del 1900 - 1920, donde la oleada migratoria todavía era un hecho y la población se movía mucho más fluidamente por todo el territorio del país, y la mezcla era continua también.


Pues nada, adelante, esperamos que compartas con nosotros los resultados si te animas, hombre te vas a gastar un dinerillo pero es un dinero bien gastado, ya te puedes hacer una idea de quienes fueron tus antepasados y montarte tus peliculas, yo te recomendaria ADNtro pero tienes para elegir unos cuantos laboratorios, el ADN de un americano a de ser curioso y exotico a la vez, tienes que tener unas trazas bastantes atractivas, lo que estoy intentando averiguar es a ver de donde me sale la traza americana, irme hasta tiempos remotos cuando el hombre atraveso el estrecho de bering creo que seria mucho el imaginar, yo creo que me vendra de la conquista y colonizacion de america, mas cercana en el tiempo, aunque eso del tiempo ha de ser igual, pues tambien tengo trazas romanas (italianas) y godas del noroeste europeo (aleman y frances) y tampoco me olvido de mi 6% de norteafricano mas concretamente de la region de quargla en argelia, comprendo todos los pueblos que han pasado por la peninsula, desde los cantabros, pasasando por romanos, visigodos, arabes ? y hasta el dia de hoy, a mi me gusta, pero no se interpretar todos los datos que me dan, pues no es solo esto que expongo aqui, el estudio es mucho mas extenso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor RASV » 21 Jul 2022, 23:21

Algunas personas de mi entorno se lo han hecho , y solo se ha comprobado lo que ya sabíamos : Que todos tenemos sangre indígena , pero como dijo un historiador norteamericano , luego de eso , se produjo una orgia con los inmigrantes que llegaron , incluso con los que estaban en transito. Y puedes encontrar con gente con ancestros : ibéricos , judíos , franceses , sajones , incluso de Europa del este .
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 00:17

Es increible que estos tests lo compre la gente e1118

geneticamente el homosapiens viene del africa, lo demas es adaptacion al medio ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 04:02

diwlari escribió:Es increible que estos tests lo compre la gente e1118

geneticamente el homosapiens viene del africa, lo demas es adaptacion al medio ambiente.


Sí, todos descendemos de Africa, y seguimos diferentes adaptaciones al medioambiente y diferentes culturas. Aunque digamos que algunas adaptaciones son tan esperénticas como vergonzantes. Mirate vos, por ejemplo, un cocoliche difícilmente calificable sin llegar a la vergüenza ajena. Igual te entiendo eh, si lo hacés, muy probablemente te morirías de vergüenza, pobrecito. e1118

Solvia escribió:
Midnight escribió:Yo me lo haré el mes que viene, que ya llego muy jugado con el sueldo por todo lo que tuve que pagar este mes. Igual si me lo hago sale de todo: en mi familia hay españoles (asturianos y andaluces), algo de alemanes por parte de mi padre (esto último, no estoy seguro), algún mestizo (por parte de mi bisabuelo materno), y judíos alemanes, también por parte de mi familia materna. Igual, podría darme sorpresas, porque hay mucho "hijo natural" dando vuelta en mi árbol genealógico, especialmente en el lado de mis bisabuelos. Normal, en un país como la Argentina del 1900 - 1920, donde la oleada migratoria todavía era un hecho y la población se movía mucho más fluidamente por todo el territorio del país, y la mezcla era continua también.


Pues nada, adelante, esperamos que compartas con nosotros los resultados si te animas, hombre te vas a gastar un dinerillo pero es un dinero bien gastado, ya te puedes hacer una idea de quienes fueron tus antepasados y montarte tus peliculas, yo te recomendaria ADNtro pero tienes para elegir unos cuantos laboratorios, el ADN de un americano a de ser curioso y exotico a la vez, tienes que tener unas trazas bastantes atractivas, lo que estoy intentando averiguar es a ver de donde me sale la traza americana, irme hasta tiempos remotos cuando el hombre atraveso el estrecho de bering creo que seria mucho el imaginar, yo creo que me vendra de la conquista y colonizacion de america, mas cercana en el tiempo, aunque eso del tiempo ha de ser igual, pues tambien tengo trazas romanas (italianas) y godas del noroeste europeo (aleman y frances) y tampoco me olvido de mi 6% de norteafricano mas concretamente de la region de quargla en argelia, comprendo todos los pueblos que han pasado por la peninsula, desde los cantabros, pasasando por romanos, visigodos, arabes ? y hasta el dia de hoy, a mi me gusta, pero no se interpretar todos los datos que me dan, pues no es solo esto que expongo aqui, el estudio es mucho mas extenso.

Imagen


Los tuyo solvia, posiblemente se deba a que hubo población mestiza que emigró a España de América, o incluso nativos casados con españoles, no eran muchos casos, pero los hubo. Lo de Argelia, cuidado: acordate que los moriscos fueron expulsados luego de la unificación de España, y la expulsión se consolidó luego de la rebelión de las alpujarras. Muchos se fueron a Marruecos y Argelia, así que no sería raro que por ahí vayan los tiros con vos, lo mismo que si te hubiera salido judío sefardí. Lo mío la verdad me causa mucha intriga, pero prometo subir los resultados ni bien pueda. Yo sé que componente nativo o mestizo tengo en mi ascendencia, no sé en qué grado, sé que viene por parte de mi madre. De mi padre tengo claro que son de Asturias, en su mayoría.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 04:14

Midnight escribió:
diwlari escribió:Es increible que estos tests lo compre la gente e1118

geneticamente el homosapiens viene del africa, lo demas es adaptacion al medio ambiente.


Sí, todos descendemos de Africa, y seguimos diferentes adaptaciones al medioambiente y diferentes culturas. Aunque digamos que algunas adaptaciones son tan esperénticas como vergonzantes. Mirate vos, por ejemplo, un cocoliche difícilmente calificable sin llegar a la vergüenza ajena. Igual te entiendo eh, si lo hacés, muy probablemente te morirías de vergüenza, pobrecito. e1118



Y si sabes que todos descendemos del Africa para que hacerte un examen de adn que te diga que eres 25% mapuche y 8% manolo? Encima ni dinero tienes y quieres hacerte un examen de esos tirando tu dinero a la basura en vez de invertirlo en algo que te cree capital. Aunque en ese pais tuyo con tanta inflacion no debe ser facil invertir en algo.

Los paises no existian cuando el homosapiens evoluciono por ende esperar ADN de un pais especifico es realmente risible.

Vaya manera de tirar dinero a la basura, yo lo invertiria mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 04:19

diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:Es increible que estos tests lo compre la gente e1118

geneticamente el homosapiens viene del africa, lo demas es adaptacion al medio ambiente.


Sí, todos descendemos de Africa, y seguimos diferentes adaptaciones al medioambiente y diferentes culturas. Aunque digamos que algunas adaptaciones son tan esperénticas como vergonzantes. Mirate vos, por ejemplo, un cocoliche difícilmente calificable sin llegar a la vergüenza ajena. Igual te entiendo eh, si lo hacés, muy probablemente te morirías de vergüenza, pobrecito. e1118



Y si sabes que todos descendemos del Africa para que hacerte un examen de adn que te diga que eres 25% mapuche y 8% manolo? Encima ni dinero tienes y quieres hacerte un examen de esos tirando tu dinero a la basura en vez de invertirlo en algo que te cree capital. Aunque en ese pais tuyo con tanta inflacion no debe ser facil invertir en algo.

Los paises no existian cuando el homosapiens evoluciono por ende esperar ADN de un pais especifico es realmente risible.

Vaya manera de tirar dinero a la basura, yo lo invertiria mejor!


No hables pestes de otros países cuando el tuyo es una chapuza desigual llena de sicarios y conquistada por el chavismo. No le digas a otros cómo invertir su dinero y su tiempo, ni si quieren o no saber de dónde vienen, si no sabés administrar tu patética y penosa vida un foro. Si tanto decís "todos venimos de Africa" es porque te sentís inferior y querés igualarte con otros, y porque este test literalmente te hace sentir inferior y con verguenza. A cerrar el hocico, exótico, que sabemos bien por dónde vienen los tiros con vos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 04:24

Midnight escribió:
diwlari escribió:
Midnight escribió:
diwlari escribió:Es increible que estos tests lo compre la gente e1118

geneticamente el homosapiens viene del africa, lo demas es adaptacion al medio ambiente.


Sí, todos descendemos de Africa, y seguimos diferentes adaptaciones al medioambiente y diferentes culturas. Aunque digamos que algunas adaptaciones son tan esperénticas como vergonzantes. Mirate vos, por ejemplo, un cocoliche difícilmente calificable sin llegar a la vergüenza ajena. Igual te entiendo eh, si lo hacés, muy probablemente te morirías de vergüenza, pobrecito. e1118



Y si sabes que todos descendemos del Africa para que hacerte un examen de adn que te diga que eres 25% mapuche y 8% manolo? Encima ni dinero tienes y quieres hacerte un examen de esos tirando tu dinero a la basura en vez de invertirlo en algo que te cree capital. Aunque en ese pais tuyo con tanta inflacion no debe ser facil invertir en algo.

Los paises no existian cuando el homosapiens evoluciono por ende esperar ADN de un pais especifico es realmente risible.

Vaya manera de tirar dinero a la basura, yo lo invertiria mejor!


No hables pestes de otros países cuando el tuyo es una chapuza desigual llena de sicarios y conquistada por el chavismo. No le digas a otros cómo invertir su dinero y su tiempo, ni si quieren o no saber de dónde vienen, si no sabés administrar tu patética y penosa vida un foro. Si tanto decís "todos venimos de Africa" es porque te sentís inferior y querés igualarte con otros, y porque este test literalmente te hace sentir inferior y con verguenza. A cerrar el hocico, exótico, que sabemos bien por dónde vienen los tiros con vos.

Eres TODO lo que predicas de mi. e1118 Con solo leerte se nota...

Es un hecho cientifico, TODOS SOMOS HOMOSAPIENS AFRICANOS.

Tus ancestors inventados de Europa no sirven, Europa ni es ni un continente real.... Es parte de Eurasia y la gente de alli nisiquiera es original de ahi, migraron desde Siberia y Asia Menor hace menos de 6,000 anios.

Yo por ejemplo me identifico como Africano.... Africa es la cuna de la humanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 04:34

Te devuelven lo que das. Yo no le digo a otros qué deben hacer con su dinero, ni ando calificando a otros respecto a cómo gastan su dinero o no, ni ando, de la nada y como hiciste en otro post, hablando mierda de un país entero de la nada simplemente porque sos un bruto resentido. Se te nota clarito que el tema del ADN te duele.

diwlari escribió:Tus ancestors inventados de Europa no sirven,


uy pobrecito, le dolió el eurocentrismo y que otros digan que tienen ancestros europeos. Y para empardarse con el resto por sentirse inferior, dice "todos provenimos de Africa", y diciéndose africano, busca sentise superior al resto ¿ves que sos un pobre bobo con complejo de inferioridad y necesita si o si recurrir al supremacismo para no sentirse menos? das lástima. Pero no te preocupes, la ascendencia africana, te la otorgo, se te nota. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 22 Jul 2022, 04:41

Midnight escribió:Te devuelven lo que das. Yo no le digo a otros qué deben hacer con su dinero, ni ando calificando a otros respecto a cómo gastan su dinero o no, ni ando, de la nada y como hiciste en otro post, hablando mierda de un país entero de la nada simplemente porque sos un bruto resentido. Se te nota clarito que el tema del ADN te duele.

diwlari escribió:Tus ancestors inventados de Europa no sirven,


uy pobrecito, le dolió el eurocentrismo y que otros digan que tienen ancestros europeos. Y para empardarse con el resto por sentirse inferior, dice "todos provenimos de Africa", y diciéndose africano, busca sentise superior al resto ¿ves que sos un pobre bobo con complejo de inferioridad y necesita si o si recurrir al supremacismo para no sentirse menos? das lástima. Pero no te preocupes, la ascendencia africana, te la otorgo, se te nota. e1118

e1118 y por que me duele el tema de ADN?

Todos somos Africanos, es un hecho 100% objectivo y genetico.

Me cuesta reconciliar la idea de que dices ser intelectual, pero escribes cosas tan propias de proletario de pais post-colonizado.

Algo no cuadra aqui e1118

Muy parroquial, eso si que lo eres y se te nota la sangre iberica, por lo brutillo y poco sofisticado.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 22 Jul 2022, 04:47

diwlari escribió:
Midnight escribió:Te devuelven lo que das. Yo no le digo a otros qué deben hacer con su dinero, ni ando calificando a otros respecto a cómo gastan su dinero o no, ni ando, de la nada y como hiciste en otro post, hablando mierda de un país entero de la nada simplemente porque sos un bruto resentido. Se te nota clarito que el tema del ADN te duele.

diwlari escribió:Tus ancestors inventados de Europa no sirven,


uy pobrecito, le dolió el eurocentrismo y que otros digan que tienen ancestros europeos. Y para empardarse con el resto por sentirse inferior, dice "todos provenimos de Africa", y diciéndose africano, busca sentise superior al resto ¿ves que sos un pobre bobo con complejo de inferioridad y necesita si o si recurrir al supremacismo para no sentirse menos? das lástima. Pero no te preocupes, la ascendencia africana, te la otorgo, se te nota. e1118

e1118 y por que me duele el tema de ADN?

Todos somos Africanos, es un hecho 100% objectivo y genetico.

Me cuesta reconciliar la idea de que dices ser intelectual, pero escribes cosas tan propias de proletario de pais post-colonizado.

Algo no cuadra aqui e1118

Muy parroquial, eso si que lo eres y se te nota la sangre iberica, por lo brutillo y poco sofisticado.


Yo no me considero un intelectual. Eso lo decís vos, retorciendo dichos o delirante. Ese animismo o delirio místico parece una constante. Por otro lado eso de "escribís cosas tan propias de proletario de país post-colonizado" la verdad causa risa. Tu vulgaridad posmoderna no genera respeto ni tiene coherencia; es puro victimismo. Y de hecho, no se te nota lo "clase alta" en lo absoluto para hablar de "proletarios". De hecho, si lo mejor que puede dar Colombia sos vos, por Dios, son subsuelo, ni siquiera planta baja. Por otra parte, recurrís al racismo y la generalización que tanto usás pero tanto criticás en otros, de nuevo tu cinismo y mediocridad expuesta; ¿nunca escuchaste el dicho "no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a vos"? bueno, no lo cumplís, así que llorá con gusto. Lo victimista y rudimentario denota tus orígenes, no te preocupes.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados