Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 20 Jul 2022, 20:56

Solvia escribió:Envidia sana supongo yo, levantino... hagase un test de ADN, nazi de pastel, no es tan caro y de todos es sabido que los nazis se pirran por estas cosas jeje...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Venga, te lo repito:


"Sarna con gusto no pica"!... :twisted:

Que te han tomado el pelo, atontao... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6033
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 20 Jul 2022, 21:04

Sabra usted lo que es tomar el pelo capullo, el que le falta a usted, a ver, usted no cree en la ciencia ? pues la genetica es una de ellas, que piensa que esto es una tomadura de pelo ? muy bien, para mi no, para mi es algo curioso y exotico el saber de donde proviene uno, no sabia ve por ejemplo que solo tuviese un 68% de ibero, lo mismo de ahi mi antiespañolismo o el estar encontra de una españa tal y como la conocemos hoy dia...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 20 Jul 2022, 21:33

Solvia escribió:Sabra usted lo que es tomar el pelo capullo, el que le falta a usted, a ver, usted no cree en la ciencia ? pues la genetica es una de ellas, que piensa que esto es una tomadura de pelo ? muy bien, para mi no, para mi es algo curioso y exotico el saber de donde proviene uno, no sabia ve por ejemplo que solo tuviese un 68% de ibero, lo mismo de ahi mi antiespañolismo o el estar encontra de una españa tal y como la conocemos hoy dia...

Imagen


Pues nada, eres feliz con que te tomen el pelo? adelante... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6033
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 20 Jul 2022, 21:44

Que si, levantino, seguro que usted es medio moro o judio sefardi, que coño a pasado en un pueblo alicantino, que los progres se han mosqueado porque en las fiestas de moros y cristianos se han utilizado negros de verdad... alucinante, yo esto si que lo veo mal, que critiquen la fiesta por utilizar negros de verdad en vez de blancos tiznados, a donde vamos a ir a parar, la virgen...

Un embajador blanco llevado por 48 negros desata la polémica en los moros y cristianos de Orihuela

El tradicional 'boato' del embajador Paco Marcos llevado en andas por subsaharianos ha tenido críticas en la calle y en las redes por ser interpretado como racista.

===> https://diariodealicante.net/emabajador ... -orihuela/

La entrada mora, con una exhibición de caballos, números de bailarinas, carrozas con familiares y amigos han ido precedidas por un escorpión gigante, cual paso de Semana Santa, sin embargo, lo más llamativo ha sido el empresario iba sostenido por 48 personas de origen subsahariano.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 20 Jul 2022, 21:53

Solvia escribió:Que si, levantino, seguro que usted es medio moro o judio sefardi, que coño a pasado en un pueblo alicantino, que los progres se han mosqueado porque en las fiestas de moros y cristianos se han utilizado negros de verdad... alucinante, yo esto si que lo veo mal, que critiquen la fiesta por utilizar negros de verdad en vez de blancos tiznados, a donde vamos a ir a parar, la virgen...

Un embajador blanco llevado por 48 negros desata la polémica en los moros y cristianos de Orihuela

El tradicional 'boato' del embajador Paco Marcos llevado en andas por subsaharianos ha tenido críticas en la calle y en las redes por ser interpretado como racista.

===> https://diariodealicante.net/emabajador ... -orihuela/

La entrada mora, con una exhibición de caballos, números de bailarinas, carrozas con familiares y amigos han ido precedidas por un escorpión gigante, cual paso de Semana Santa, sin embargo, lo más llamativo ha sido el empresario iba sostenido por 48 personas de origen subsahariano.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


A ver, que no te quieres enterar, yo he conocido a mis abuelos y no eran "moros" ni "judios" y como ellos el resto de mis antepasados... ni aunque me lo paguen, me hago una prueba como la que dices que te han hecho a ti para que te digan que tienes (cuanto era?) un 60% de "ibero", es que me parto de risa...

Pero te lo repito: si eres feliz, sigue con tus "pruebas"... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6033
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 20 Jul 2022, 22:03

Zeta escribió:
Solvia escribió:Que si, levantino, seguro que usted es medio moro o judio sefardi, que coño a pasado en un pueblo alicantino, que los progres se han mosqueado porque en las fiestas de moros y cristianos se han utilizado negros de verdad... alucinante, yo esto si que lo veo mal, que critiquen la fiesta por utilizar negros de verdad en vez de blancos tiznados, a donde vamos a ir a parar, la virgen...

Un embajador blanco llevado por 48 negros desata la polémica en los moros y cristianos de Orihuela

El tradicional 'boato' del embajador Paco Marcos llevado en andas por subsaharianos ha tenido críticas en la calle y en las redes por ser interpretado como racista.

===> https://diariodealicante.net/emabajador ... -orihuela/

La entrada mora, con una exhibición de caballos, números de bailarinas, carrozas con familiares y amigos han ido precedidas por un escorpión gigante, cual paso de Semana Santa, sin embargo, lo más llamativo ha sido el empresario iba sostenido por 48 personas de origen subsahariano.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


A ver, que no te quieres enterar, yo he conocido a mis abuelos y no eran "moros" ni "judios" y como ellos el resto de mis antepasados... ni aunque me lo paguen, me hago una prueba como la que dices que te han hecho a ti para que te digan que tienes (cuanto era?) un 60% de "ibero", es que me parto de risa...

Pero te lo repito: si eres feliz, sigue con tus "pruebas"... :twisted:


Eso no es excusa, yo tambien he conocido a mis abuelos y de germanos, franceses o italianos no tienen nada, ni mis bisabuelos, un test de ADN se remonta a miles y miles de años atras, no es un simple arbol genealogico, nazi de pastel.

Mis padres y abuelos y bisabuelos y hasta donde se son cacereños y salmantinos, y mira tu por donde mi procedencia es cantabra, es curioso tio y exotico a la vez, quien me iba a decir a mi que tambien tengos ascendencia hispanoamericana, del caribe y mexico, para mi es dinero bien gastado.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 21 Jul 2022, 11:14

'

"Solvia", si hace falta te lo repito: eres feliz gastando tu dinero en tonterias? Te han hecho feliz las tonterias que te han contado? Pues nada, no hay nada que discutir, es TU dinero... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6033
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 21 Jul 2022, 11:33

Es que usted es un cenizo, todo le parece mal y un engaño, solo vale su verdad y tonteria, no es que me hiciera ilusion, pero hera una espinita que tenia clavada en saber de donde provenian mis antepasados, y ya esta, me he gastado un dinero bien gastado que hubiera gastado en cualquier otra cosa.

Los tres test tienen bastante similitud si los sabes estudiar...

24genetic Test 1

===> https://24genetics.es/

Imagen

myheritage Test 2

===> https://www.myheritage.es/

Imagen

ADNtro Test 3

===> https://adntro.com/es/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 21 Jul 2022, 13:00

Yo me lo haré el mes que viene, que ya llego muy jugado con el sueldo por todo lo que tuve que pagar este mes. Igual si me lo hago sale de todo: en mi familia hay españoles (asturianos y andaluces), algo de alemanes por parte de mi padre (esto último, no estoy seguro), algún mestizo (por parte de mi bisabuelo materno), y judíos alemanes, también por parte de mi familia materna. Igual, podría darme sorpresas, porque hay mucho "hijo natural" dando vuelta en mi árbol genealógico, especialmente en el lado de mis bisabuelos. Normal, en un país como la Argentina del 1900 - 1920, donde la oleada migratoria todavía era un hecho y la población se movía mucho más fluidamente por todo el territorio del país, y la mezcla era continua también.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 21 Jul 2022, 14:02

Solvia escribió:Es que usted es un cenizo, todo le parece mal y un engaño, solo vale su verdad y tonteria, no es que me hiciera ilusion, pero hera una espinita que tenia clavada en saber de donde provenian mis antepasados, y ya esta, me he gastado un dinero bien gastado que hubiera gastado en cualquier otra cosa.

Los tres test tienen bastante similitud si los sabes estudiar...

24genetic Test 1

===> https://24genetics.es/

Imagen

myheritage Test 2

===> https://www.myheritage.es/

Imagen

ADNtro Test 3

===> https://adntro.com/es/

Imagen


Que es lo que no has entendido de "puedes gastar tu dinero en lo que te de la gana"... (Yo "paso") :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6033
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados