Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Polux Troy » 26 Mar 2020, 01:29

a lo que voy es un adn no tiene modificaciones, creo

Las migraciones se notan en españa e inmigraciones
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor gladius » 26 Mar 2020, 05:49

Que interesante capaz que seas de origen aristocrático....... e1113 e1113 e1113 ..algún pariente perdido de un sátrapa oriental ??
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Blackneis » 26 Mar 2020, 17:51

Solvia escribió:Segun este segundo estudio mas profundo mis raices provienen mas que nada del este de europa, los balcanes y de diferentes regiones de europa, en este me han omitido el 0,8% de nigeriano e indigena suramericano que me dio en el primero, bueno pues al que le interese aqui los dejo, la verdad que son interesantes...mis ancestros lo mas seguro que vinieron de los balcanes de este a oeste hasta afianzarse en la peninsula, que lo que mas me a dado de ella porcentaje a sido de la rioja y del algarve portugues.


Solvia difiere mucho del pimer test que te hiciste?

Este es de donde no es de MyHeritage verdad?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 26 Mar 2020, 21:28

gladius escribió:Que interesante capaz que seas de origen aristocrático....... e1113 e1113 e1113 ..algún pariente perdido de un sátrapa oriental ??


Pues no, fuera de españa no tengo parientes... y menos de la europa oriental, y lo de origen aristocratico me daria igual, con que fueran gente de bien bastaria, lo mas seguro fueran campesinos o guerreros ostrogodos o tracios los que comenzaron su aventura alla en bulgaria, pasando por kosovo, despues italia, para luego embarcarse hasta cerdeña y pegar el salto a las baleares y de ahi a castellon... y mezcolanza con lusitanos (portugueses) y berones (riojanos) de la peninsula.

Imagen
Última edición por Solvia el 26 Mar 2020, 21:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 27 Mar 2020, 01:44

Blackneis escribió:
Solvia escribió:Segun este segundo estudio mas profundo mis raices provienen mas que nada del este de europa, los balcanes y de diferentes regiones de europa, en este me han omitido el 0,8% de nigeriano e indigena suramericano que me dio en el primero, bueno pues al que le interese aqui los dejo, la verdad que son interesantes...mis ancestros lo mas seguro que vinieron de los balcanes de este a oeste hasta afianzarse en la peninsula, que lo que mas me a dado de ella porcentaje a sido de la rioja y del algarve portugues.


Solvia difiere mucho del pimer test que te hiciste?

Este es de donde no es de MyHeritage verdad?


No difiere mucho, solo falla en que mis ancestros son de irlanda en vez de europa oriental, el de myheritage es muy superficial, este es mas profundo, mientras que los de myheritage solo te rastrean el ADN de la madre, en 24genetic te rastrean el ADN de la madre y el padre remontandose los resultados a miles de años atras.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor cazapanxis » 27 Mar 2020, 14:43

Tus ancestros NO son Irlanda, los ancestros de muchos irlandeses son de la Península Ibérica. Que es distinto.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 12 Feb 2021, 21:51

Cazapantxis escribió:Tus ancestros NO son de Irlanda, los ancestros de muchos irlandeses son de la Península Ibérica. Que es distinto.


Pues quien sabe si una parte de ellos no dieron el salto hacia irlanda, tengo entendido que a muchos irlandeses les pasa eso, que tienen de ancestros a los habitantes de la peninsula iberica.

Viendo que todo lo mio comienza en bulgaria, sigue en italia, despues en cerdeña, luego las baleares y el salto a la peninsula iberica que de donde provengo es de la rioja y del algarve portuges, con un pequeño porcentaje de gallego... lo mismo los mios si dieron luego el salto hacia irlanda y es como tu dices, que muchos irlandeses son de la Península Ibérica, no se, pero mis resultados estan bastante atractivos, ademas soy 100% mediterraneo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 21:55

¿Te has vuelto a hacer el test, zurdoquete? ¿Qué te ha salido? ¿que procedes de un pangolín?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 12 Feb 2021, 22:11

Si, me lo hice ya hace unos meses y de asiatico no tengo nada, mas bien provengo de lobos de los balcanes, este es el segundo test que me hice, el otro esta en politica internacional, pero no es tan atractivo como este... si te animas aqui te dejo los dos laboratorios donde me los realice... yo lo hice por curiosidad, para gente que no sabe ni quien es su padre tambien viene muy bien.

===> https://www.myheritage.es/dna este no lo recomiendo

===> https://24genetics.com/es/ este es mas caro pero mas fiable

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 13 Feb 2021, 20:43

Solvia escribió:Si, me lo hice ya hace unos meses y de asiatico no tengo nada, mas bien provengo de lobos de los balcanes, este es el segundo test que me hice, el otro esta en politica internacional, pero no es tan atractivo como este... si te animas aqui te dejo los dos laboratorios donde me los realice... yo lo hice por curiosidad, para gente que no sabe ni quien es su padre tambien viene muy bien.

===> https://www.myheritage.es/dna este no lo recomiendo

===> https://24genetics.com/es/ este es mas caro pero mas fiable

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Eso creo que es un timo...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6054
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados