Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 30 Dic 2022, 09:00

"DEJA VU"

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 31 Dic 2022, 09:45

¡Que gran verdad!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 03 Ene 2023, 09:49

Recordando los momentos más decisivos de la Plandemia.

Dice sanchijuela: "Mi reconocimiento a PABLO IGLESIAS por la labor que ha hecho con las residencias de mayores en plena pandemia"

[video] https://twitter.com/Juanjoluna18/status/1609314072142704642

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 03 Ene 2023, 12:01

Zululu escribió:¡Que gran verdad!

Imagen


Vamos, que no lo pillo... te explicas?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Toloño » 08 Ene 2023, 01:46

A mi me parece que quiere decir que los chinos se apuntan a la plandemia. No sé en que habrán estado entretenidos hasta ahora.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2023, 17:08

Toloño escribió:A mi me parece que quiere decir que los chinos se apuntan a la plandemia. No sé en que habrán estado entretenidos hasta ahora.


Algunos idiotas terminarán por darle la razón indirectamente a Goebbels en su famosa frase de que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad para el populacho.

A base de repetir lo de 'pLandemia', se lo acabarán creyendo. O sea, que la pandemia (que no plandemia) del Covid fue planeada y orquestada desde un oscuro despacho.

Hombre, pues muy idiotas tendrían que haber sido los chinos para echarse a sí mismos esa 'plandemia' sobre la chepa. Porque hay que ser rematadamente imbécil o, mejor dicho, subnormal profundo, para crear un virus y ponerlo en circulación deliberadamente en tu propio país, no en el de un supuesto enemigo, sino en el tuyo, aunque luego se extendiera por el mundo.

La verdad es que se puede decir lo que se quiera de los chinos, pero idiotas lo que se dice idiotas no parecen.

¿Plandemia? Y luego dicen que el ser humano es un animal racional...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zeta » 09 Ene 2023, 18:14

Pikotasso escribió:
Toloño escribió:A mi me parece que quiere decir que los chinos se apuntan a la plandemia. No sé en que habrán estado entretenidos hasta ahora.


Algunos idiotas terminarán por darle la razón indirectamente a Goebbels en su famosa frase de que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad para el populacho.

A base de repetir lo de 'pLandemia', se lo acabarán creyendo. O sea, que la pandemia (que no plandemia) del Covid fue planeada y orquestada desde un oscuro despacho.

Hombre, pues muy idiotas tendrían que haber sido los chinos para echarse a sí mismos esa 'plandemia' sobre la chepa. Porque hay que ser rematadamente imbécil o, mejor dicho, subnormal profundo, para crear un virus y ponerlo en circulación deliberadamente en tu propio país, no en el de un supuesto enemigo, sino en el tuyo, aunque luego se extendiera por el mundo.

La verdad es que se puede decir lo que se quiera de los chinos, pero idiotas lo que se dice idiotas no parecen.

¿Plandemia? Y luego dicen que el ser humano es un animal racional...



Hay que escribir que tu lo sabes todo!! !!!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 09 Ene 2023, 22:19

Dadas las noticias que nos llegan de China de que la nueva variante en más contagiosa que el omicron ese.

¿Sabéis lo que digo?

Rebrote, el de mi cipote
Variante, la que tengo aquí delante y
Certificado, el que tengo aquí colgado
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Ene 2023, 19:55

Científicos se esfuerzan por explicar por qué el COVID perdonó a los no vacunados ...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 15 Ene 2023, 09:20

China reconoce ahora 60.000 muertos por CODIV en el último mes.

[video] https://twitter.com/TechnologyMaf/status/1614354241581088769

Si China reconoce 60.000, la cifra andará por más del millón.

Siempre se ha dicho que, "en China nadie sabe nada de lo que pasa, incluso el gobierno Chino", solo viven en función de la consigna.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 49 invitados