ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 08 Mar 2021, 08:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 09 Mar 2021, 17:54

Performance de una legión de focas moradas, nos anuncian el fin del macho.

https://twitter.com/anabellan76/status/1368968536840937475

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor CHINA » 09 Mar 2021, 21:59

Zululu escribió:Performance de una legión de focas moradas, nos anuncian el fin del macho.

https://twitter.com/anabellan76/status/1368968536840937475

.


e1123 Realmente indefendible... cero coordinación, cero entonación, cero creatividad, CERO MAL, QUE BUENA PUNTERÍA Y ESTILO TIENEN PARA LO HORRENDO.... e1121 e1122
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 10 Mar 2021, 08:06

El feminismo parece que consiste en denigrar a la mujer y dar visibilidad a toda vacaburra que esté dispuesta a hacer el ridículo en coreografías moradas esperpénticas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 08:34

Otra performance esquizoide de la izquierduza.

[VIDEO] https://twitter.com/elmicomandante/stat ... 0291354632[/url]

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 12 Mar 2021, 08:50

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Solvia » 12 Mar 2021, 12:38

Que poco sale a la calle, o que poco conoce usted al pogre, no todos ni la mayoria tienen esas pintas desfasadas, los progresistas somos gente normal y corriente, todo mi entorno desde la infancia a sido progresista y os puedo decir que ni uno solo y ademas de los que yo he ido conociendo son gente honrada, normal, corriente y trabajadora, rebuscando en la mierda pues claro que encuentras esas fotos, pero majo de todo hay en la viña del señor...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 13 Mar 2021, 08:38

¿Estás seguro, zurdoquete?

La gente honrada y trabajadora, como dices, que la hay, acabarán votando a VOX, como ya está pasando en los feudos obreros de muchas ciudades de España, porque el esperpento progresista lo está devorando absolutamente todo y se está olvidando de la "clase trabajadora".

Al progresismo de élite, ya no le importa los trabajadores, ahora pone todos sus esfuerzos en los colectivos GTBI, inmigrantes, feministas... Y si no me crees, a ver como explicas que tenga mucha más visibilidad el 8M y el Día del Orgullo Gay, que el Día 1 de Mayo, o por qué tiene más visibilidad el Ministerio de Igual Da de Irene Montero, que el de Trabajo de Yolanda Diaz...

Los trabajadores (y los autónomos aun más) están siendo abandonados por la izquierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Solvia » 13 Mar 2021, 18:41

Zululu escribió:¿Estás seguro, zurdoquete?

La gente honrada y trabajadora, como dices, que la hay, acabarán votando a VOX, como ya está pasando en los feudos obreros de muchas ciudades de España, porque el esperpento progresista lo está devorando absolutamente todo y se está olvidando de la "clase trabajadora".

Al progresismo de élite, ya no le importa los trabajadores, ahora pone todos sus esfuerzos en los colectivos GTBI, inmigrantes, feministas... Y si no me crees, a ver como explicas que tenga mucha más visibilidad el 8M y el Día del Orgullo Gay, que el Día 1 de Mayo, o por qué tiene más visibilidad el Ministerio de Igual Da de Irene Montero, que el de Trabajo de Yolanda Diaz...

Los trabajadores (y los autónomos aun más) están siendo abandonados por la izquierda.


Otro bulo mas del que el obrero de izquierdas esta cambiando de chaqueta, alguno habra, pero a la izquierda no se la abandona, es como un barco, no hay que ser rata , si no undirte con el en el fondo del mar...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 13 Mar 2021, 19:31

CHINA escribió:
Zululu escribió:Performance de una legión de focas moradas, nos anuncian el fin del macho.

https://twitter.com/anabellan76/status/1368968536840937475

.


e1123 Realmente indefendible... cero coordinación, cero entonación, cero creatividad, CERO MAL, QUE BUENA PUNTERÍA Y ESTILO TIENEN PARA LO HORRENDO.... e1121 e1122


Chita, ¿de verdad crees que una foto ridícula, rebuscada a conciencia y seguramente manipulada representa al movimiento feminista? ¿Tan lejos llega tu frivolidad?

Si yo me pusiera a pegar imágenes absurdas de las millones que hay en la red (muchas de ellas saturadas de photoshop o sacadas de contexto), para descalificar a cualquier persona o movimiento del tipo que sea, tendría tarea para semanas. Pero no voy a perder el tiempo de ese modo tan estúpido.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados