Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2011, 18:33

moro escribió:Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca", pero yo hago enfásis en los anglos (ingleses, irlandeses, etc..) que son el extracto en donde se da con más ferocidad el racismo; sólo recuerda Sudafrica.


Saludos.


Pero... si los ingleses eran un pueblo de lo más racista con los irlandeses... por favor, ¡deja de llamar anglos a los irlandeses!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Pandemonium » 27 Ene 2011, 18:34

moro escribió:
Tienes toda la razón, es a lo que me refiero con la hipocresía de las sociedades, como alguien puede llamar así a otra persona que tal vez ni sea racista; y además teniendo la cola tan larga para que les pisen, sólo recuerda como exterminaros a los nativos americanos y aun ponemos nombres nativos a equipos deportivos Kansas City CHIEFS, atlanta BRAVES; estoy de acuerdo contigo !que cinismo¡ de tipos.

Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca", pero yo hago enfásis en los anglos (ingleses, irlandeses, etc..) que son el extracto en donde se da con más ferocidad el racismo; sólo recuerda Sudafrica.

Saludos.


Bueno, pero es que los anglosajones, especialmente los ingleses y británicos en general han sido, y siguen siendo, de los mas racistas del mundo. Lo que pasa es que claro otra de sus grandes "cualidades" es la de difamar, y la prensar amarilla inglesa está muy especializada en difamar a los españoles ¿o no te acuerdas tu tambien de cuanto criticaron tanto a nuestro ex-entrenador Luis Aragones? ahora que Luis si que tuvo cojones para responderles a base de bien.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:36

Pandemonium escribió:
moro escribió:Mira tal véz me estoy expresando mal, lo que quiero decir es que al igual que ustedes, en muchas partes del mundo quieren lo mismo que ustedes, expulsar a los migrantes. Ese es el punto, aquí el problema es que al parecer sólo hablamos y no actuamos congruentemente. Yo pongo el ejemplo de los deportes, tu como español ¿estas de acuerdo en que el madrid contrate jugadores africanos, latinos, turcos? O los italianos ¿se sentirán orgullosos del inter de Milán que ganó la champions con un sólo jugador italiano? Ese es el punto. Sobre penelope cruz, me he referido a ella por que ustedes son españoles, pero lo mismo sucede con otros latinos como actores mexicanos, salvadoreños, portugueses, etc. Y la cara de asco que comento es por el uso del idioma español, los anglos no lo soportan, no lo entienden...es por la CULTURA de unos y otros. Mi tésis es que los migrantes son migrantes en cualquier parte del mundo, y no importa su estatus social o ecónomico. Y me refiero mucho a españoles porque este foro es español, pero lo mismo pasa con alemanes, turcos, coreanos, etc.

Saludos.


Honestamente, que vaya gente de otra cultura a tu pais, con otro acento, con otras costumbres etc siempre crea suspicacias ¡¡ siempre !! solo el tiempo y el trato con esas personas, ademas de un acercamiento por las dos partes, puede acabar con eso, pero para eso se necesita tiempo.
Los ejemplos los tenemos en Europa mismo, cuando los españoles van a Francia, Alemania, Suecia etc y cuando ellos vienen para acá, aparte de las diferencias idiomaticas hay marcadas diferencias culturales, forma de pensar, comportamiento etc y eso no se asimila de la noche a la mañana.
Nosotros no queremos expulsar a los inmigrantes porque en su momento los españoles tambien tuvieron que salir fuera de España, y hoy en dia lamentablemente muchos siguen haciendolos, pero comprenderas que debemos tener un control muy estricto de la inmigracion, y no solo porque en España ya no haya trabajo para los españoles sino porque la misma Union Europea se lo exige a España. Te voy a recordar que la cantidad de inmigrantes llegados a España supera a la suma de los que fueron a Reino Unido + Francia + Italia + Alemania y alguno mas ¿eh? aqui se abrieron las puertas del pais de par en par cuando gobernaban los conservadores, cuando resulta que en el pais ya habian dos millones de desempleados.
Respecto a los fichajes extranjeros que hagan los equipos españoles, no veo bien que al extranjero de turno haya que nacionalizarlo español, pero tienen que hacerlo si ese jugador va a jugar en España y resto de Europa. Para mi eso es un insulto a las demas personas extranjeras, que uno por ser futbolista ya tengo esos privilegios.
Y sobre si algunos anglos le tienen asco al idioma español eso me dá exactamente igual, es problema de ellos, el idioma español es uno de los mas importantes del mundo y lo seguirá siendo por mucho tiempo. A mi tambien me dá asco oir y leer tanto ingles y en mi pais no le hablo a ningun extranjero en ese idioma, a menos que sea turista. A los extranjeros que viven aqui les hablo en español y si no me entienden me dá exactamente igual.





Estoy totalmente de acuerdo contigo pandemonium, esta es una reflexión qye resume todas las ideas que aquí se han expresado. Y creo que has concluido excelentemente con la el tema cultural, si a estos tipos se les indigesta el español a ustedes también es normal que les pase lo mismo con el inglés...eso es a lo que me refiero con las diferncias culturales de unos y otros...pobre o rico el ingles que vaya a tu país siempre hablará su idioma y sera mal visto, tal vez no sea ni siquiera un sentimiento racista, sólo cultural.


Excelente amigo, me da gusto en realidad compartir mis ideas con ustedes. hasta pronto y si me lo permiten habrá más temas para discutir. Saludos y que descanses.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2011, 18:37

Adiós.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:37

Pandemonium escribió:
moro escribió:
Tienes toda la razón, es a lo que me refiero con la hipocresía de las sociedades, como alguien puede llamar así a otra persona que tal vez ni sea racista; y además teniendo la cola tan larga para que les pisen, sólo recuerda como exterminaros a los nativos americanos y aun ponemos nombres nativos a equipos deportivos Kansas City CHIEFS, atlanta BRAVES; estoy de acuerdo contigo !que cinismo¡ de tipos.

Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca", pero yo hago enfásis en los anglos (ingleses, irlandeses, etc..) que son el extracto en donde se da con más ferocidad el racismo; sólo recuerda Sudafrica.

Saludos.


Bueno, pero es que los anglosajones, especialmente los ingleses y británicos en general han sido, y siguen siendo, de los mas racistas del mundo. Lo que pasa es que claro otra de sus grandes "cualidades" es la de difamar, y la prensar amarilla inglesa está muy especializada en difamar a los españoles ¿o no te acuerdas tu tambien de cuanto criticaron tanto a nuestro ex-entrenador Luis Aragones? ahora que Luis si que tuvo cojones para responderles a base de bien.



Si amigo es su cultura, que bueno que se les pare el alto cuando se tenga que hacerlo.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:40

camilo de madarnás escribió:
moro escribió:Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca", pero yo hago enfásis en los anglos (ingleses, irlandeses, etc..) que son el extracto en donde se da con más ferocidad el racismo; sólo recuerda Sudafrica.


Saludos.


Pero... si los ingleses eran un pueblo de lo más racista con los irlandeses... por favor, ¡deja de llamar anglos a los irlandeses!



Si tienes razón, lo que pasa es que ahora, en america conforman uno de los grupos más radicales (claro ciertos grupos no se puede poner en el mismo saco a todos ellos)


Saludos y que pases una buena noche.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2011, 18:45

No, la razón la tienes tu. Es más, tienes mucha razón. De hecho... tienes razón...


Buenas noches...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 27 Ene 2011, 22:23

moro escribió:Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca"

Perdón...

Dijiste " Europa blanca "? Es que para tí hay más Europas? Insinuas que hay una Europa blanca, y la otra no lo es? Concretame esto
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 23:16

Yo no le he hecho la culpa a los inmigrantes, se la hecho a los politicos de mierda que han dejado entrar toda esta oleada para que sus amigotes empresarios tuvieran mano de obra barata (y que los españoles tuvieramos que bajar nuestras expectativas laborales) sin pensar en los efectos que tendría a largo plazo.
Invitado
 

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 23:48

Supongo que en los EEUU se percibe de otra forma al inmigrante europeo y al inmigrante de países del Tercer Mundo (Latam, África y parte de Asia). ¿Por qué? Por la educación que suele ir implícita en esas personas. Por ejemplo, en España nunca se verá igual, a priori, a un inmigrante de El Salvador, Ecuador, Colombia o Perú que uno de Croacia, Dinamarca, Japón o Nueva Zelanda. Eso sí, estoy diciendo sin tener en cuenta la clase social que ocupen en sus respectivos países. Del mismo modo en EEUU valorarán mejor a un inmigrante ruso, coreano, español o australiano a uno hondureño, dominicano, mexicano o nicaragüense.

PD: me acuerdo del momento "¡PEDROOO!" de Penélope Cruz en la gala de los Oscars y no vi ninguna cara de asco. Lo que sí vi fueron caras de incertidumbre y pesadez cuando Pedro Almodóvar empezó a leer toda su lista de santos y vírgenes a los que les daba las gracias por su premio.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 140 invitados