Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 18:04

Por cierto, si, Bardem tiene su residencia en España, en Estados Unidos no tiene residencia y simple viaja por motivos profesionales.
De Niro no es emigrante, es norteamericano.Alli nacio...sus padres si lo eran.Pero repito que todo depende de como se tomen esas declaraciones.
Invitado
 

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:05

Pandemonium escribió:
moro escribió:Efectivamente eso es a lo que me refiero, el ser humano es por esencia un ser de costumbres, a la apariencia, al idioma. Por lo que considero que este proceso de multicultura es antinatura y en cierta medida tragicómico. Yo recuerdo en una entrega del oscar cuando premiaron a un director español, una actriz solto un grito de alegria en español en plena entrega y para mi sorpresa e indignación vi como algunos anglos tenían una cara de asco por tal situación (que tontería)...pero lamentablemente es como ustedes dicen, ustedes ven raros y tal véz con cierto asco a los migrantes, pero lo triste es aue en todod lados es así.


Yo no voy a negar que haya gente racista y xenofoba, porque la hay y España no es una excepcion, pero tambien te digo que ahora hay gente asi en mi pais y que antes no lo eran ¿porque? porque la experiencia que han tenido con los inmigrantes ha sido tan dura, nefasta y negativa que ahora firmaria gustosamente por una expulsion masiva.
Del mismo modo que te digo que han venido muchos inmigrantes a trabajar, a ganarse la vida, integrarse y pasan desapercibidos por lo buenos ciudadanos que son, otros han venido única y exclusivamente a jodernos la vida y es a estos últimos a los que no quiero en España.
Por cierto, para tenerle asco a Penelope Cruz no hace falta ser yankee, anglo etc yo y muchos que viven en este pais no aguantamos a esa tipa lo más minimo.



Mira tal véz me estoy expresando mal, lo que quiero decir es que al igual que ustedes, en muchas partes del mundo quieren lo mismo que ustedes, expulsar a los migrantes. Ese es el punto, aquí el problema es que al parecer sólo hablamos y no actuamos congruentemente. Yo pongo el ejemplo de los deportes, tu como español ¿estas de acuerdo en que el madrid contrate jugadores africanos, latinos, turcos? O los italianos ¿se sentirán orgullosos del inter de Milán que ganó la champions con un sólo jugador italiano? Ese es el punto. Sobre penelope cruz, me he referido a ella por que ustedes son españoles, pero lo mismo sucede con otros latinos como actores mexicanos, salvadoreños, portugueses, etc. Y la cara de asco que comento es por el uso del idioma español, los anglos no lo soportan, no lo entienden...es por la CULTURA de unos y otros. Mi tésis es que los migrantes son migrantes en cualquier parte del mundo, y no importa su estatus social o ecónomico. Y me refiero mucho a españoles porque este foro es español, pero lo mismo pasa con alemanes, turcos, coreanos, etc.


Saludos.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 18:08

A ver, primeor nadie quiere hechar a los emigrantes, loque se quiere es ordenacion de la emigracion, no la locura que tuvimos en este pais,y que logicamente aquellos que se quedan sin empleo y agoten las prestacines retornen a sus paises de origen, como sucede en otras partes del mundo

Lo segundo es que es cierto, el emigrante es emigrante sea de donde sea y venga de donde venga, pero nadie recueda la condicion de emigrane de segun que profesionales, no creo que en Harvard puteen demasiado a Vargas Llosa, por ejemplo, ni en Nueva York al Doctor Rojas.

Elejemplo que pones de Penelope Cruz no es valido, por una rzon: porque Penelope Cruz no tiene residencia en Esados Unidos como si la tiene Banderas, por ejemplo. Aunque pase alli largas temporadas, esta por motivos profesionales, pero no tiene alli residencia,no "vive" alli. Hoy esta alli y mañana en otra parte del mundo.
Ahora,si yo voy a vivir a un pais lo que hago es aprender su lengua y sus costumbres, y respetarlas.
Invitado
 

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 27 Ene 2011, 18:13

--
Última edición por Anonymous el 27 Ene 2011, 18:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:13

Fray escribió:
moro escribió:Efectivamente eso es a lo que me refiero, el ser humano es por esencia un ser de costumbres, a la apariencia, al idioma. Por lo que considero que este proceso de multicultura es antinatura y en cierta medida tragicómico. Yo recuerdo en una entrega del oscar cuando premiaron a un director español, una actriz solto un grito de alegria en español en plena entrega y para mi sorpresa e indignación vi como algunos anglos tenían una cara de asco por tal situación (que tontería)...pero lamentablemente es como ustedes dicen, ustedes ven raros y tal véz con cierto asco a los migrantes, pero lo triste es aue en todod lados es así.

Que nosotros vemos con cara de asco a los inmigrantes? Porqué? En Estados Unidos los miran mejor? Claro, ahí tienes al Ku Klux Klan, Minutemen, etc,o sus leyes de inmigración. Eso no lo verás en España. Aquí no se persiguió a los musulmanes tras loas atentados del 11 de marzo, algo que si pasó en Estados Unidos tras el 11 de septiembre

Y otra cosa...Me doy cuenta, que cuando habla un español, tú justo estás ahí siempre, y siempre los anglos miran con cara de asco...

Me suenas a un tal Baldo Imagen

P.D. Por cierto, a esa tia la mira con asco hasta yo mismo. Está sobrevalorada




Si es a lo que me refiero, los migrantes son mal vistos en todos lados, en estados Unidos son un país racista por excelencia, recuerda que los pergrinos son cuaqueros, de la misma rama que en sudafrica (recuerdas el apartheid), para ellos no hay más que los anglos. Mira me refiero a españoles porque ustedes lo son, pero te aseguro que el racismo se da contra muchos otros sean de la nacionalidad que sean. Yo he visto a personas en estadios deportivos increpar a jugadores alemanes a los que no bajan de cerdos fascistas...este mi amigo es el mundo en el que estamos viviendo.


Saludos.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 27 Ene 2011, 18:18

moro escribió:Si es a lo que me refiero, los migrantes son mal vistos en todos lados, en estados Unidos son un país racista por excelencia, recuerda que los pergrinos son cuaqueros, de la misma rama que en sudafrica (recuerdas el apartheid), para ellos no hay más que los anglos. Mira me refiero a españoles porque ustedes lo son, pero te aseguro que el racismo se da contra muchos otros sean de la nacionalidad que sean. Yo he visto a personas en estadios deportivos increpar a jugadores alemanes a los que no bajan de cerdos fascistas...este mi amigo es el mundo en el que estamos viviendo.


Saludos.

Hablando de fascismo, no es por defender a los alemanes, pero el nazismo en Alemania está prohibido, mientras que en Estados Unidos está permitido, se puede desfilar con cruces gamadas, etc. Los yankees no pueden dar lecciones de democracia, porque mientras luchaban en Europa durante la II guerra mundial, mataban a los negros en los campos de Alabama y Mississippi. Los alemanes tendrán el holocausto judío, pero los yankees tienen el holocausto indio, solamente que de este, nunca se habla

Por cierto, cuando te refiere a anglos, a quién te refieres? A los yankees? El blanco norteamericano es descendiente de rusos, alemanes, suecos, polacos, irlandeses, italianos, etc. Solamente hay que ver sus apellidos. Ahí, de anglo, no hay nada, salvo el idioma
Última edición por Anonymous el 27 Ene 2011, 18:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2011, 18:19

:lol: :lol: acabo de leer esas supuestas "declaraciones" y me reafirmo mucho más en lo que dije...

Es su gran rival... y hacer sombra a De Niro tiene su mérito... cada día me sorprenden más los hermanos Bardem como actores, no solo Javier...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:23

carnota escribió:A ver, primeor nadie quiere hechar a los emigrantes, loque se quiere es ordenacion de la emigracion, no la locura que tuvimos en este pais,y que logicamente aquellos que se quedan sin empleo y agoten las prestacines retornen a sus paises de origen, como sucede en otras partes del mundo

Lo segundo es que es cierto, el emigrante es emigrante sea de donde sea y venga de donde venga, pero nadie recueda la condicion de emigrane de segun que profesionales, no creo que en Harvard puteen demasiado a Vargas Llosa, por ejemplo, ni en Nueva York al Doctor Rojas.

Elejemplo que pones de Penelope Cruz no es valido, por una rzon: porque Penelope Cruz no tiene residencia en Esados Unidos como si la tiene Banderas, por ejemplo. Aunque pase alli largas temporadas, esta por motivos profesionales, pero no tiene alli residencia,no "vive" alli. Hoy esta alli y mañana en otra parte del mundo.
Ahora,si yo voy a vivir a un pais lo que hago es aprender su lengua y sus costumbres, y respetarlas.



Carnota, yo creo que el migrante es migrante; tal véz se soporten a personajes como los que mencionas porque esta haciendo ganar dinero a alguien, pero nada más, ja,ás serán completamente aceptados. Ahora, eso de integrarse, lo veo difícil, la cultura es la cultura. Ningun extranjero que llegue a tu país, ni al mio jamás será nativo, ni cultural ni socialmente.


saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Pandemonium » 27 Ene 2011, 18:26

moro escribió:Mira tal véz me estoy expresando mal, lo que quiero decir es que al igual que ustedes, en muchas partes del mundo quieren lo mismo que ustedes, expulsar a los migrantes. Ese es el punto, aquí el problema es que al parecer sólo hablamos y no actuamos congruentemente. Yo pongo el ejemplo de los deportes, tu como español ¿estas de acuerdo en que el madrid contrate jugadores africanos, latinos, turcos? O los italianos ¿se sentirán orgullosos del inter de Milán que ganó la champions con un sólo jugador italiano? Ese es el punto. Sobre penelope cruz, me he referido a ella por que ustedes son españoles, pero lo mismo sucede con otros latinos como actores mexicanos, salvadoreños, portugueses, etc. Y la cara de asco que comento es por el uso del idioma español, los anglos no lo soportan, no lo entienden...es por la CULTURA de unos y otros. Mi tésis es que los migrantes son migrantes en cualquier parte del mundo, y no importa su estatus social o ecónomico. Y me refiero mucho a españoles porque este foro es español, pero lo mismo pasa con alemanes, turcos, coreanos, etc.

Saludos.


Honestamente, que vaya gente de otra cultura a tu pais, con otro acento, con otras costumbres etc siempre crea suspicacias ¡¡ siempre !! solo el tiempo y el trato con esas personas, ademas de un acercamiento por las dos partes, puede acabar con eso, pero para eso se necesita tiempo.
Los ejemplos los tenemos en Europa mismo, cuando los españoles van a Francia, Alemania, Suecia etc y cuando ellos vienen para acá, aparte de las diferencias idiomaticas hay marcadas diferencias culturales, forma de pensar, comportamiento etc y eso no se asimila de la noche a la mañana.
Nosotros no queremos expulsar a los inmigrantes porque en su momento los españoles tambien tuvieron que salir fuera de España, y hoy en dia lamentablemente muchos siguen haciendolos, pero comprenderas que debemos tener un control muy estricto de la inmigracion, y no solo porque en España ya no haya trabajo para los españoles sino porque la misma Union Europea se lo exige a España. Te voy a recordar que la cantidad de inmigrantes llegados a España supera a la suma de los que fueron a Reino Unido + Francia + Italia + Alemania y alguno mas ¿eh? aqui se abrieron las puertas del pais de par en par cuando gobernaban los conservadores, cuando resulta que en el pais ya habian dos millones de desempleados.
Respecto a los fichajes extranjeros que hagan los equipos españoles, no veo bien que al extranjero de turno haya que nacionalizarlo español, pero tienen que hacerlo si ese jugador va a jugar en España y resto de Europa. Para mi eso es un insulto a las demas personas extranjeras, que uno por ser futbolista ya tengo esos privilegios.
Y sobre si algunos anglos le tienen asco al idioma español eso me dá exactamente igual, es problema de ellos, el idioma español es uno de los mas importantes del mundo y lo seguirá siendo por mucho tiempo. A mi tambien me dá asco oir y leer tanto ingles y en mi pais no le hablo a ningun extranjero en ese idioma, a menos que sea turista. A los extranjeros que viven aqui les hablo en español y si no me entienden me dá exactamente igual.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 27 Ene 2011, 18:29

Fray escribió:
moro escribió:Si es a lo que me refiero, los migrantes son mal vistos en todos lados, en estados Unidos son un país racista por excelencia, recuerda que los pergrinos son cuaqueros, de la misma rama que en sudafrica (recuerdas el apartheid), para ellos no hay más que los anglos. Mira me refiero a españoles porque ustedes lo son, pero te aseguro que el racismo se da contra muchos otros sean de la nacionalidad que sean. Yo he visto a personas en estadios deportivos increpar a jugadores alemanes a los que no bajan de cerdos fascistas...este mi amigo es el mundo en el que estamos viviendo.


Saludos.

Hablando de fascismo, no es por defender a los alemanes, pero el nazismo en Alemania está prohibido, mientras que en Estados Unidos está permitido, se puede desfilar con cruces gamadas, etc. Los yankees no pueden dar lecciones de democracia, porque mientras luchaban en Europa durante la II guerra mundial, mataban a los negros en los campos de Alabama y Mississippi. Los alemanes tendrán el holocausto judío, pero los yankees tienen el holocausto indio, solamente que de este, nunca se habla

Por cierto, cuando te refiere a anglos, a quién te refieres? A los yankees? El blanco norteamericano es descendiente de rusos, alemanes, suecos, polacos, irlandeses, italianos, etc. Solamente hay que ver sus apellidos. Ahí, de anglo, no hay nada, salvo el idioma




Tienes toda la razón, es a lo que me refiero con la hipocresía de las sociedades, como alguien puede llamar así a otra persona que tal vez ni sea racista; y además teniendo la cola tan larga para que les pisen, sólo recuerda como exterminaros a los nativos americanos y aun ponemos nombres nativos a equipos deportivos Kansas City CHIEFS, atlanta BRAVES; estoy de acuerdo contigo !que cinismo¡ de tipos.


Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca", pero yo hago enfásis en los anglos (ingleses, irlandeses, etc..) que son el extracto en donde se da con más ferocidad el racismo; sólo recuerda Sudafrica.


Saludos.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados